Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


+7
piazza
mlp
jem
PAULPERU
Vanesssa
Xebaxtian
peruano1
11 participantes

    BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO

    peruano1
    peruano1


    Cantidad de envíos : 324
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Los olivos- lima

    BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Empty BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO

    Mensaje por peruano1 Dom Nov 01, 2009 4:41 pm

    Las genialidades del escolta argentino Manú Ginóbili cuando está en un campo de baloncesto no sólo se dan en su juego sino que también puede cazar un murciélago con la mano izquierda y en la noche de "Halloween", para convertirlo en el gran protagonista de la jornada de la NBA y mejor latino.
    Ginóbili al margen de aportar 13 puntos y de ayudar a los Spurs de San Antonio a ganar por 113-94 a los Kings de Sacramento, también tuvo reflejos para capturar al animal volador que penetró en el AT&T Center y obligó a interrumpir el juego.
    Mientras que la mascota de los Spurs ya tenía en sus manos un caza mariposas para intentar capturar al murciélago, Ginóbili aprovechó que pasó por su lado y estiró como un felino su mano izquierda para tirarlo al suelo, recogerlo y entregárselo a una persona de mantenimiento.
    Los aficionados puestos en pie le tributaron la mayor ovación de la noche, mientras en el sistema de megafonía del campo se ponía la canción de "Batman", y hasta los jugadores de los Kings lo aplaudieron.
    Todos querían hablar de su acción histórica en la noche de "Halloween", menos el propio Ginóbili que se limitó a decir que cuando ya no se pueden hacer mates, tenía que realizar algo para llamar la atención en las noticias.
    "Lo que hice fue lo que todo el mundo vio, alcancé a un murciélago y la verdad que no creo que fuese algo grande", comentó Ginóbili.
    Sin embargo, tanto su compañero, el base francés Tony Parker, como el entrenador de los Spurs Gregg Popovich dijeron que la acción de Ginóbili fue algo increíble.
    "La rapidez con la que él camina muchas veces es un poco diferente a todos los demás", comentó Popovich. "Nunca deja de sorprenderme y lo ha vuelto a conseguir. Su leyenda crece. Es increíble que se diese en la noche de Halloween. Puedes llamar a alguien mentiroso si te contase la historia que hemos visto en el campo".
    Pero a Ginóbili lo que le importó fue que ganó su equipo y que él fue el mejor el duelo con su compatriota Andrés Nocioni después de jugar 22 minutos y anotar 5 de 7 tiros de campo y 3 de 4 desde la línea de personal y capturar un rebote entregar tres asistencias.
    Nocioni jugó sólo 13 minutos y aportó dos puntos al anotar 1 de 7 tiros de campo, capturó tres rebotes y entregó una asistencia para los Kings.
    Sus compatriotas Luis Scola y Fabricio Oberto no protagonizaron ninguna noche de Halloween con murciélagos vivos, pero sí contribuyeron para que sus respectivos equipos de los Rockets de Houston y los Wizards de Washington lograsen sendas victorias.
    Scola salió con equipo ganador después que los Rockets se impusiesen por 111-107 a los Trail Blazers de Portland y aportó ocho puntos (3-9 de tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal), capturó seis rebotes y recuperó un balón, en 19 minutos de juego.
    Oberto aportó cuatro puntos para los Wizards, que en su segundo triunfo en la campaña vencieron 123-104 a los Nets de Nueva Jersey del mexicano Eduardo Nájera.
    El veterano pívot argentino aportó cuatro puntos en 24 minutos de acción al encestar 2 de 4 tiros de campo, logró dos rebotes y entregó cinco asistencias.
    Nájera consiguió seis puntos en 18 minutos que jugó después de anotar 2 de 5 tiros de campo y 2 de 4 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó cuatro asistencias.
    También jugó bien el alero dominicano Charlie Villanueva, pero su equipo de los Pistons de Detroit perdió por 85-96 ante los Bucks de Milwaukee, del argentino Carlos Delfino.
    El dominicano aportó 13 puntos al encestar 4 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, se fue perfecto en los tiros de personal con 2 de 2, y capturó seis rebotes.
    Delfino aportó cinco puntos (2 de 7 y 1-3 triples), tres rebotes y una asistencia, en 20 minutos que jugó.
    El base reserva puertorriqueño José Juan Barea logró nueve puntos para ayudar a los Mavericks de Dallas a conseguir la victoria por 93-84 sobre los Clippers de Los Ángeles.
    Barea jugó sólo 15 minutos pero anotó 2 de 5 tiros de campo, incluidos 1 de 2 triples, estuvo perfecto desde la línea de personal con 4-4 y entregó cuatro asistencias.
    El alero brasileño Anderson Varejao también tuvo una jornada triunfal con los Cavaliers de Cleveland, que vencieron 90-79 a los Bobcats de Charlotte.
    Varejao jugó 34 minutos de titular para aportar seis puntos (3-4 tiros de campo), capturó ocho rebotes y dio una asistencia.
    peruano1
    peruano1


    Cantidad de envíos : 324
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Los olivos- lima

    BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Empty Re: BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO

    Mensaje por peruano1 Dom Nov 01, 2009 4:42 pm

    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Empty Re: BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO

    Mensaje por Xebaxtian Dom Nov 01, 2009 4:58 pm

    Asumare que feo!! jajaja yo nica lo agarro que le muerda a alguien que me importa!! jajajaja
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Empty Re: BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO

    Mensaje por Vanesssa Dom Nov 01, 2009 11:05 pm

    BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Icon_eek ...si hubiera estado alli , hubiera dicho que es mi heroe BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Caracoqueta1...jaja..q lindo BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Drunken_smilie
    avatar
    PAULPERU


    Cantidad de envíos : 193
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 40
    Localización : Lima

    BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Empty Re: BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO

    Mensaje por PAULPERU Mar Nov 03, 2009 2:45 pm

    jajaja... q tal reflejo!!!... espero q el quiróptero sea del tipo insectívoros o frugívoros xq si es un hematófago... cuidado con la rabia!!!
    avatar
    jem


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Empty Re: BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO

    Mensaje por jem Mar Nov 03, 2009 8:28 pm

    Hay... q destreza del pata para hacer eso!!! bravo!!!
    avatar
    mlp


    Cantidad de envíos : 169
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Edad : 32

    BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Empty Re: BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO

    Mensaje por mlp Mar Nov 03, 2009 8:42 pm

    que malooo lo mato!!!
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Empty Re: BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO

    Mensaje por Xebaxtian Mar Nov 03, 2009 8:46 pm

    Queeee lo mato??? BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Icon_eek a la que malo... con tanta fuerza le dio???
    avatar
    mlp


    Cantidad de envíos : 169
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Edad : 32

    BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Empty Re: BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO

    Mensaje por mlp Mar Nov 03, 2009 8:59 pm

    no has visto??? fue con bartante fuerza .. un sarpaso
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Empty Re: BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO

    Mensaje por piazza Mar Nov 03, 2009 11:32 pm

    que azco, los murcielagos son como ratas con alas.... una vez se metio uno a mi cuarto justo arriba de la pantalla de mi pc que tenia en ese tiempo.. casi me muero BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Icon_eek
    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 33
    Localización : JESUS MARIA

    BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Empty Re: BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO

    Mensaje por cristiam17 Mar Nov 03, 2009 11:33 pm

    piazza escribió:que azco, los murcielagos son como ratas con alas.... una vez se metio uno a mi cuarto justo arriba de la pantalla de mi pc que tenia en ese tiempo.. casi me muero BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Icon_eek

    asu....que tan feo es ese animal?...por lo menos yo nunca he visto uno
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Empty Re: BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO

    Mensaje por Vanesssa Mar Nov 03, 2009 11:46 pm

    piazza escribió:que azco, los murcielagos son como ratas con alas.... una vez se metio uno a mi cuarto justo arriba de la pantalla de mi pc que tenia en ese tiempo.. casi me muero BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Icon_eek

    BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Caraohno BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Caraohno

    ..en mi ex casa por una temporada tambien hubieron murcielagos. Una noche sali para mi patio para recoger mi ropa tendida y una cosa de esas paso por mi cabeza y senti sus patas agarrar mi cabello!!! y BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Icon_eek horrible!! yo pensando q era una paloma BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Icon_bounce q me habia desgreñado y era uno de esos murcielagos , dormian colgados de un arbol q solo tenia ramas BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Icon_silent



    Última edición por Vanesssa el Mar Nov 03, 2009 11:50 pm, editado 1 vez
    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 33
    Localización : JESUS MARIA

    BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Empty Re: BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO

    Mensaje por cristiam17 Mar Nov 03, 2009 11:48 pm

    Vanesssa escribió:
    piazza escribió:que azco, los murcielagos son como ratas con alas.... una vez se metio uno a mi cuarto justo arriba de la pantalla de mi pc que tenia en ese tiempo.. casi me muero BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Icon_eek

    BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Caraohno BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Caraohno


    ..en mi ex casa por una temporada tambien hubieron murcielagos. Una noche sali para mi patio para recoger mi ropa tendida y una cosa de esas paso por mi cabeza!!! y senti sus patas pasar por mi cabello BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Icon_eek horrible!! yo pensando q era una paloma BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Icon_bounce q me habia desgreñado y era uno de esos murcielagos , dormian colgados de un arbol q solo tiene ramas BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Icon_silent


    jajaja....yo quisiera ver uno...pero no he tenido la oportunidad
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Empty Re: BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO

    Mensaje por piazza Miér Nov 04, 2009 12:16 am

    Es asqueroso encima era enorme.. ajjj me da nervios jajajaj no se los recomiendo
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Empty Re: BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO

    Mensaje por rodolfo777 Miér Nov 04, 2009 1:18 am

    piazza escribió:que azco, los murcielagos son como ratas con alas.... una vez se metio uno a mi cuarto justo arriba de la pantalla de mi pc que tenia en ese tiempo.. casi me muero BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Icon_eek

    ya pues piazza hay ke limpiar y dejar ke entre un poco más de luz a la habitación BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Icon_lol BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Icon_lol BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Icon_lol . Pero en serio, nik agarro un murciélago, si lo veo, apike hago lo mismo kel pata, darle un manazo, xke si me muerde y me pasa la rabia???
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Empty Re: BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO

    Mensaje por rodolfo777 Miér Nov 04, 2009 1:20 am

    Vanesssa escribió:

    BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Caraohno BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Caraohno

    ..en mi ex casa por una temporada tambien hubieron murcielagos. Una noche sali para mi patio para recoger mi ropa tendida y una cosa de esas paso por mi cabeza y senti sus patas agarrar mi cabello!!! y BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Icon_eek horrible!! yo pensando q era una paloma BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Icon_bounce q me habia desgreñado y era uno de esos murcielagos , dormian colgados de un arbol q solo tenia ramas BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Icon_silent


    ké tétrik la zona donde vives vane...
    avatar
    mlp


    Cantidad de envíos : 169
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Edad : 32

    BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Empty Re: BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO

    Mensaje por mlp Miér Nov 04, 2009 2:19 pm

    a mi una vz m ataco un murcielo me mordio o me raspo el cuello mientras dormia!.. nunca lo supe pero por donde antes vivia siempre salian murcielagos y veia que hasta se estrellaban con mi ventana pero creo q ese dia deje la ventana abierte.. esq salen en verano
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Empty Re: BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO

    Mensaje por Vanesssa Miér Nov 04, 2009 2:55 pm

    mlp escribió:a mi una vz m ataco un murcielo me mordio o me raspo el cuello mientras dormia!..
    BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO V6eyes BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO V6eyes...mmm para mi q era vampira BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Icon_cool
    xxanleoxx
    xxanleoxx


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 35
    Localización : surco

    BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Empty Re: BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO

    Mensaje por xxanleoxx Miér Nov 04, 2009 3:02 pm

    Vanesssa escribió:
    mlp escribió:a mi una vz m ataco un murcielo me mordio o me raspo el cuello mientras dormia!..
    BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO V6eyes BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO V6eyes...mmm para mi q era vampira BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Icon_cool

    BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Icon_rolleyes BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Icon_rolleyes mmmm para mi q era una amiga!!!!! BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Fresse
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Empty Re: BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO

    Mensaje por Xebaxtian Miér Nov 04, 2009 3:11 pm

    xxanleoxx escribió:
    Vanesssa escribió:
    mlp escribió:a mi una vz m ataco un murcielo me mordio o me raspo el cuello mientras dormia!..
    BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO V6eyes BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO V6eyes...mmm para mi q era vampira BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Icon_cool

    BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Icon_rolleyes BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Icon_rolleyes mmmm para mi q era una amiga!!!!! BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Fresse
    ...mmmm pa' mi que era tu enamorada BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Icon_smile
    avatar
    mlp


    Cantidad de envíos : 169
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Edad : 32

    BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Empty Re: BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO

    Mensaje por mlp Miér Nov 04, 2009 3:15 pm

    jajajajjaja
    me acuerdo que en vez de ir al doctor tuve que ir al veterinario para ver que tipo de murcielago habia sido...
    sidharta76
    sidharta76


    Cantidad de envíos : 224
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 48
    Localización : Lima

    BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Empty Re: BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO

    Mensaje por sidharta76 Miér Nov 04, 2009 5:16 pm

    mlp escribió:jajajajjaja
    me acuerdo que en vez de ir al doctor tuve que ir al veterinario para ver que tipo de murcielago habia sido...
    no te crecieron los dientes y te dan ganas de salir de nche verdad? mmmmmmm..........

    Contenido patrocinado


    BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO Empty Re: BASQUETBOLISTA ATRAPA MURCIELAGO EN PLENO PARTIDO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:26 am