donde estas carlita tristan..!!!
Última edición por peruano1 el Miér Oct 28, 2009 7:19 pm, editado 1 vez
No. | Name | Lastname | Shirt Name | Birthdate | Height | Weight | Spike | Block |
6 | CARLA | TRISTAN | TRISTAN | 29/01/1988 | 180 | 67 | 297 | 295 |
Si pues...... Y ya que tanto se habla de Carla, alguien sabe con certeza qué fue lo que realmente pasó con ella?Bernie escribió:No se sabe de algun problema de indisciplina que haya tenido, alguna vez en el foro escribieron que su alejamiento del voley se debe a algun fuerte problema de salud.
?????????cristiam17 escribió:es bien dificil que regrese tristan, yo creo que mientras natalia este en el comando no llamaran a tristan al igual que mirtha
si se referia a ella y sino es a ella no se a quien podria ser, porque dijo que estaba en la cuarta division de españa, y mirtha no juega ni jugo en el tiempo que dijo eso natalia en la cuarta divisionMaru59 escribió:Tengo la completa seguridad q Natalia no se referia a Tristan, Despues de lo q paso con Mirtha, creo q es facil deducir a quien se referia...
natalia hablo durisimo, ademas dijo que esa persona podria y le metia ideas a las demas, y que se quejaban : QUE TANTO ATAQUE VOY HACER SI LA OTRA NO SALTA, en fin yo considero que en la seleccion deben estar las mejores y las que quieran representar a nuestro paisPaolo escribió:Es qe en el PO 2008 cuenado perdimos ante venezuela
natalia expreso su molestia y enojo xq segun ella
qe hay jugadoras qe se creen la gran cosa " y piden permiso para irse a jugar a españa pero ni siqiera a la 1º division sino a la 4º
en ese tiempo tristan estaba en un equipo de 4º div
la tildaba de especial o algo asi , como q a vcs se le subia los aires o.O
PAULPERU escribió:Carla VUELVE!!!
Ojala se sepa alguna noticia de ella y q ya este totalmente recuperada...
sorry x natalia pero si alguien es indiciplinada y lo q hacen es castigarlas x un tiempo ..ok pero por un tiempo razonable NO de por vida ,,eso seria tan tonto x parte q piensa asi ,,con la carencia q hay de jugadoras botarlas de x vida o acaso se quiere quedar sola asi no se avanzara ,,,es lo q pienso ,,y no habra mas experimentadas q paren a selecciones como argentina o venexuela q se vienen con todo en el futuro y ya han demostrado q tienen con qcristiam17 escribió:natalia hablo durisimo, ademas dijo que esa persona podria y le metia ideas a las demas, y que se quejaban : QUE TANTO ATAQUE VOY HACER SI LA OTRA NO SALTA, en fin yo considero que en la seleccion deben estar las mejores y las que quieran representar a nuestro paisPaolo escribió:Es qe en el PO 2008 cuenado perdimos ante venezuela
natalia expreso su molestia y enojo xq segun ella
qe hay jugadoras qe se creen la gran cosa " y piden permiso para irse a jugar a españa pero ni siqiera a la 1º division sino a la 4º
en ese tiempo tristan estaba en un equipo de 4º div
la tildaba de especial o algo asi , como q a vcs se le subia los aires o.O
grecia1 escribió:para mi ella seria TITULAR indiscutible ,,,ojala recuperen a esta chika ..ojala
x lo q he visto es una buena jugadora y joven