nilulogon escribió:¿Alguien podría comentarme del nivel del equipo croata?
Croacia tiene un excelente grupo de jugadoras que son figuras en importantes clubes de Europa, pero que como equipo juegan un desastre.
nilulogon escribió:¿Alguien podría comentarme del nivel del equipo croata?
Bueno, analizando entonces, nos sería accesible ganar a Croacia, Algeria, Canada y Costa Rica, no sé talves Rep Checageorge escribió:nilulogon escribió:¿Alguien podría comentarme del nivel del equipo croata?
Croacia tiene un excelente grupo de jugadoras que son figuras en importantes clubes de Europa, pero que como equipo juegan un desastre.
me gusta el grupo pero creo q acompañara algun equipo europeo ..no creo q dejen a russia solo ,,pero me gustaria ve un russia vs perujsantos1987 escribió:Un grupo "normalón" con la exigencia suficiente sería este:
China, Rusia, Corea del Sur, Perú, Algeria y Canadá...
jsantos1987 escribió:Un grupo "normalón" con la exigencia suficiente sería este:
ESE SERIA EL GRUPO IDEAL PERO, TENDRIAMOS QUE TENER ARDUO TRABAJO ASI NOS TOQUE UN GRUPO MUY ACSESIBLE PARA PODER HACER UN BUEN PAPEL EN EL MUNDIAL.cristiam17 escribió:jsantos1987 escribió:Un grupo "normalón" con la exigencia suficiente sería este:
me gusta este grupo....!!.....
Miguel escribió:Yo preferiria este grupo:
Group C: USA (WR 2), Cuba (WR 5), Germany (WR 11) sumandole Argelia, Canada o Costa Rica.
A USA no le jugamos tan mal en el FF (le sacamos un set). Asi que se puede hacer un buen juego o al menos ganar 1 set para no perder tanto en el ratio.
Cuba es solo ataque y no es la misma del 2006 o la del 2008, y tampoco creo que lo logren debido al tipo de juego que tienen. Es casi ganable.
Alemania si esta bastante dificil. No creo que aun teniendo el nivel del equipo peruano en el 2006 podamos ganar un set.
Rusia ira con todo, es defensor del titulo.
China no se quedara atras, les ha dolido la derrota del campeonato asiatico. Buscaran revancha.
Corea ha bajado su nivel pero tiene jugadoras altas que puden causarnos problemas.
Me quedo con el grupo C, ojala nos toque ese grupo.
rodolfo777 escribió:hummm.... no lo creo. A cuba no le ganamos las 2 veces siguientes del pre-mundial y eso ke contábamos con yuyo. A EEUU tampoco le ganamos un set y estábamos con nuestro ekipo titular en los pan y a ellas les faltaba tom L. en el f4 les ganamos un set, pero ese ekipo no era el fijo, era para probar gente nueva más ke otra cosa. Y de alemania, pues ni hablar, ya no nos hemos vuelto a enfrentar, pero por lo mostrado en el gp (salvo su último encuentro contra brasil ke jugó peor ke perú contra ellas), pienso ke nos falta bastante para poder sacarles aunke sea un set.
Si bien tanto cuba como usa serían menos rivales ke italia, rusia, brasil, y otros, aún son muy fuertes y si ganamos a lo mucho sería un set.