Tambien el que estaba en Belgica... peruvian creo! y perunet
+14
Dalessandro
Cadu Penfold
cristiam17
Betto
skalisur
Raju
Vanesssa
Miguel
kale
PieroMG
rodolfo777
george
Xebaxtian
jsantos1987
18 participantes
Difusión del foro...
Xebaxtian- Cantidad de envíos : 622
- Mensaje n°26
Re: Difusión del foro...
Vanesssa- Cantidad de envíos : 466
- Mensaje n°27
george escribió:Aparte de los mencionados tambien agregaria a jaimenos, Luigi, Hector in Japan (el as de los videos), dominican boy, karlos.... habian muchos en el foro.
un promedio de 45 usuarios conectados al mismo tiempo. Ya llegaran esos buenos tiempos otra vez.
a proposito del amigo dominicano , recuerdo que tenia un blog algo asi como "poeta y yo" o "poeta en mi"..... alguien sabe como contactar a esos usuarios?
Si , acabo de escribirle a dominicanito, en su blog, espero q lo lea!
jsantos1987- Cantidad de envíos : 735
- Mensaje n°28
Se los extraña...
Somos una familia unida por la garra de un grupo de mujeres que tuvieron la dicha de nacer en esta tierra...
¡Arriba Perú!
Somos una familia unida por la garra de un grupo de mujeres que tuvieron la dicha de nacer en esta tierra...
¡Arriba Perú!
- Mensaje n°29
Tambien faltan Kairi y Digging
piazza- Cantidad de envíos : 555
- Mensaje n°30
Le escribi un mensaje a grecia a ver si se registra, por el mismo foro donde me contactaron a mi Y a dos usuarios mas
- Mensaje n°31
Tambien le avise a hector in japan
- Mensaje n°32
piazza escribió:Tambien le avise a hector in japan
Piazza yo tambien te envie un mensaje a tu cuenta de youtube
Vanesssa- Cantidad de envíos : 466
- Mensaje n°33
A nilulogon lo vi por ahi en el otro foro tambien, pronto dejaran de estar perdidos
- Mensaje n°34
Xebaxtian escribió:piazza escribió:Tambien le avise a hector in japan
Piazza yo tambien te envie un mensaje a tu cuenta de youtube
Mmmm no me ha llegado nada, quizas no era mi cuenta voy a revisar pero generalmente los veo
Igual gracias por la intencion
sidharta76- Cantidad de envíos : 224
- Mensaje n°35
Una forma de dar a conocer el foro es hacerlo como yo lo conoci, por el buscador... entremos siempre por el buscador de manera que la primera opcion sea este foro... asi encontre el foro anterior y cuando se cerro el e mundoforo el otro. Bueno, creo quees la forma que nuevas personas se inetegren, y quienes aun estas buscando, lo encuentren mas facil. copien en nombre, peguen y entren po el bsucador. perdonen por el trabalengua.
eazb- Cantidad de envíos : 243
- Mensaje n°36
Ola amigos...Alguem pode me explicar de que maneira o outro forum foi hackeado??? Ainda nao entendi...A mensagem que dizia era de problemas de administracao e moderacao...
rodolfo777- Cantidad de envíos : 284
- Mensaje n°37
eazb escribió:Ola amigos...Alguem pode me explicar de que maneira o outro forum foi hackeado??? Ainda nao entendi...A mensagem que dizia era de problemas de administracao e moderacao...
no se sabe a ciencia cierta kién lo hizo, pero sí fue hackeado. En la página del voley femenino, hay un post-it donde se explica un poco lo sucedido. El mensaje ke figura en la página de conexión del antiguo foro, fue puesta por el hacker.
eazb- Cantidad de envíos : 243
- Mensaje n°38
Ah esta claro agora...Como um cavalo de troia, isso explica a necessidade de abrir uma "porta dos fundos", para que o hacker pudesse entrar...Mas ele copiou bem a pagina do forum mestre...Bem elaborada...Mas que proveito ele tiraria??? Nao entendo...rodolfo777 escribió:eazb escribió:Ola amigos...Alguem pode me explicar de que maneira o outro forum foi hackeado??? Ainda nao entendi...A mensagem que dizia era de problemas de administracao e moderacao...
no se sabe a ciencia cierta kién lo hizo, pero sí fue hackeado. En la página del voley femenino, hay un post-it donde se explica un poco lo sucedido. El mensaje ke figura en la página de conexión del antiguo foro, fue puesta por el hacker.
rodolfo777- Cantidad de envíos : 284
- Mensaje n°39
eazb escribió:Ah esta claro agora...Como um cavalo de troia, isso explica a necessidade de abrir uma "porta dos fundos", para que o hacker pudesse entrar...Mas ele copiou bem a pagina do forum mestre...Bem elaborada...Mas que proveito ele tiraria??? Nao entendo...rodolfo777 escribió:eazb escribió:Ola amigos...Alguem pode me explicar de que maneira o outro forum foi hackeado??? Ainda nao entendi...A mensagem que dizia era de problemas de administracao e moderacao...
se sospecha de la federación y sus allegados, pero no es nada seguro. En la página proporcionada por el hacker, hay varios errores ortográficos como "accecso" y "formulario del la web". Pero sea como fuere, no hay mal ke por bien no venga, y esperemos realizar una mejor labor informativa y de opinión desde este nuevo foro.
jsantos1987- Cantidad de envíos : 735
- Mensaje n°40
Lo único que da pena es el haber perdido tantos recuerdos...
Nuestras pocas victorias pero con mucho sentimientos... Ese foro de más de 100 páginas cuando le ganamos a China en el mundial!!!!
Extraño el antiguo foro excepto a los trolles...
Nuestras pocas victorias pero con mucho sentimientos... Ese foro de más de 100 páginas cuando le ganamos a China en el mundial!!!!
Extraño el antiguo foro excepto a los trolles...