+6
latinoperu
jsantos1987
suzu
csoky
Xebaxtian
piazza
10 participantes
Final Sudamericano: Brasil - Argentina
piazza- Cantidad de envíos : 555
- Mensaje n°1
Final Sudamericano: Brasil - Argentina
Xebaxtian- Cantidad de envíos : 622
- Mensaje n°2
Re: Final Sudamericano: Brasil - Argentina
Se jugaron un buen sudamericano las gauchas... quizas una de las mejores generaciones que ha tenido Argentina en el voley femenino, me acuerdo de los videos que vi de la Boscacci jovencita y temerosa en el Sudamericano 2005 y ahora demuestra todo lo que sabe. Tenemos que seguir trabajando para demostrar que somos mas que Argentina... yo se que si
csoky- Cantidad de envíos : 31
- Mensaje n°3
la srta. PINEDO es la mejor jugadora de este joven equipo argentino. Se nos viene tiempos difíciles, por la perdida de generaciones.
suzu- Cantidad de envíos : 52
- Mensaje n°4
ahora somos mejor que argentina de eso no dudo
lo que venga después eso si me preocupa un poco, en especial si no se hace todo lo que se prometió.
lo que venga después eso si me preocupa un poco, en especial si no se hace todo lo que se prometió.
jsantos1987- Cantidad de envíos : 735
- Mensaje n°5
Ahorita, ahorita somos mejores que ellas...
Pero en unos años ellas tienen todo a favor para sacarnos ventaja...
Pero en unos años ellas tienen todo a favor para sacarnos ventaja...
latinoperu- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°6
yo no creo q estemos x encima d argentina
Miguel- Cantidad de envíos : 318
- Mensaje n°7
Piazza, el ultimo video no es de la final.
Es este:
Es este:
cristiam17- Cantidad de envíos : 658
- Mensaje n°8
argentina ya nos paso...reaccionen......no somo mejor q argentina....despertemos de ese sueño q todos tenemos.....ah trabajar....!!
piazza- Cantidad de envíos : 555
- Mensaje n°9
jajajaj si es cierto se me " chispoteo" gracuas miguel
- Mensaje n°10
Particularmente pienso que no, pero es mejor que la mayoría piense como tú para no confiarse...cristiam17 escribió:argentina ya nos paso...reaccionen......no somo mejor q argentina....despertemos de ese sueño q todos tenemos.....ah trabajar....!!
Argentina nos puede superar claramente con la salida de nuestras veteranas principales (Chihuán, Keldibekova y Zamudio)... Pero con ellas tres en la cancha Argentina todavía no nos puede superar... PERO SIN ELLAS??? Claro que pueden y son favoritas para desplazarnos y así como dices: ¡A trabajar!
Maru59- Cantidad de envíos : 38
- Mensaje n°11
Mmmm pienso que ambos equipos estan muy parejos, aunque creo que tenemos una ligera ventaja que siempre estara ligada en el aspecto tecnico...
Considero que nuestras jugadoras estan mejor dotadas tecnicamente que las Argentinas, sin embargo ellas nos superan ligeramente en el aspecto fisico, emocional....y en edad...
Creo que este año Perú tuvo un saldo a su favor en cuanto a competiciones. Tambien se pudo notar claramente en el ultimo partido con las Gauchas, como ellas nos tienen mucho respeto que a su vez se reflejo en el desempeño principalmente en los dos primeros sets del partido, pero en la medida que a ellas le comenzaron a salir las cosas y a controlar sus nervios la balazan se comenzo a inclinar a favor de ellas. Lo que nosotros no tuvimos la capacidad de controlar esa situación ya que finalmente peso el hecho de ir a esa competencia sin nuestra mejor score.
En fin creo que lo unico que nos queda es seguir trabajando ya tanto Argentina y Venezuela siempre estan ahi, cualquier descuido de nosotros ellos nos pasaran sin pedirnos permiso.
A trabajar la parte emocional y en fundamentos. En especial el primer toque la recepción de saque que en la actualidad esta horrorosa....
Considero que nuestras jugadoras estan mejor dotadas tecnicamente que las Argentinas, sin embargo ellas nos superan ligeramente en el aspecto fisico, emocional....y en edad...
Creo que este año Perú tuvo un saldo a su favor en cuanto a competiciones. Tambien se pudo notar claramente en el ultimo partido con las Gauchas, como ellas nos tienen mucho respeto que a su vez se reflejo en el desempeño principalmente en los dos primeros sets del partido, pero en la medida que a ellas le comenzaron a salir las cosas y a controlar sus nervios la balazan se comenzo a inclinar a favor de ellas. Lo que nosotros no tuvimos la capacidad de controlar esa situación ya que finalmente peso el hecho de ir a esa competencia sin nuestra mejor score.
En fin creo que lo unico que nos queda es seguir trabajando ya tanto Argentina y Venezuela siempre estan ahi, cualquier descuido de nosotros ellos nos pasaran sin pedirnos permiso.
A trabajar la parte emocional y en fundamentos. En especial el primer toque la recepción de saque que en la actualidad esta horrorosa....
Paolo- Cantidad de envíos : 116
- Mensaje n°12
Si el recambio no se va dando a partir de este año ya estamos fritos
qe vaya selecc alterna a bolivarianos!
resultados buenos se toman riesgos
ej dominicana
qe vaya selecc alterna a bolivarianos!
resultados buenos se toman riesgos
ej dominicana
Maru59- Cantidad de envíos : 38
- Mensaje n°13
No se puede tomar como ejm a Dominica, sus jugadoras estan mejor dotadas fisicamente que las nuestras y aun asi han sufrido en la alta competición. Pero esta claro para sus dirigentes apuestan por eso pues saben que les dara buenos frutos....
cristiam17- Cantidad de envíos : 658
- Mensaje n°14
juveniles a los bolivarianos + carla rueda+ carla ortiz + paola garcia + velasco
Miguel- Cantidad de envíos : 318
- Mensaje n°15
Yo creo que estamos en un nivel muy parejo con Argentina donde, el que comete mas errores o se desconcentra un minuto o entra en un estado de nervios, pierde el partido.
En la Copa Panamericana 2009 le ganamos a Argentina en el 5to set debido a que Argentina perdio 2 servicios, entraron en nervios y se le fue el partido con peru que supo definir el match point cosa que Argentina no. Vi un nivel muy parejo con una Boscacci imparable y una Pinedo que mostraba un servicio fulminante.
En el primer partido del Premundial fue una historia similar a la anterior, se fue a 5 sets y gano quien cometio menos errores tanto de recepcion como de ataque.
En el partido decisivo para la clasificacion, Argentina no fue rival, no pudo contra un Peru que jugo su mejor partido del año donde todo le salia (vease Elena patadita) Argentina entro viendo al rival con mucho respeto, sumandose a ello lo mencionando anteriormente y es por eso que el partido fue un clarisimo 3-0 a favor nuestro lo cual nos dio la alegria del año.
En la semifinal del Sudamericano vemos a Peru ganar el 1er set comodamente, lo cual llevo a que se confiaran y se crea que el partido ya estaba ganado, y es por los errores del 2do set y la desconcentracion que se perdio ese set y por ende los 2 ultimos. Argentina presiono con el servicio y saco a relucir sus mejores ataques sumado a Castiglione y sus ataque sorpresivos la cual en el primer set no se arriesgaba a hacerlos.
Como veran, el nivel es muy parejo, muy similar. Argentina nos saca ventaja en lo fisico, juventud y talla y nosotros le sacamos ventaja en los momentos decisivos debido a la experiencia de nuestras veteranas pero que algunos casos tambien fallan.
Si queremos cobrarnos la revancha de la semifinal del sudamericano en la Copa Panamericana 2010, se tiene que trabajar ya con las chicas que estan y dejar poco a poco o de una vez por todas en insistir con algunas veteranas.
En la Copa Panamericana 2009 le ganamos a Argentina en el 5to set debido a que Argentina perdio 2 servicios, entraron en nervios y se le fue el partido con peru que supo definir el match point cosa que Argentina no. Vi un nivel muy parejo con una Boscacci imparable y una Pinedo que mostraba un servicio fulminante.
En el primer partido del Premundial fue una historia similar a la anterior, se fue a 5 sets y gano quien cometio menos errores tanto de recepcion como de ataque.
En el partido decisivo para la clasificacion, Argentina no fue rival, no pudo contra un Peru que jugo su mejor partido del año donde todo le salia (vease Elena patadita) Argentina entro viendo al rival con mucho respeto, sumandose a ello lo mencionando anteriormente y es por eso que el partido fue un clarisimo 3-0 a favor nuestro lo cual nos dio la alegria del año.
En la semifinal del Sudamericano vemos a Peru ganar el 1er set comodamente, lo cual llevo a que se confiaran y se crea que el partido ya estaba ganado, y es por los errores del 2do set y la desconcentracion que se perdio ese set y por ende los 2 ultimos. Argentina presiono con el servicio y saco a relucir sus mejores ataques sumado a Castiglione y sus ataque sorpresivos la cual en el primer set no se arriesgaba a hacerlos.
Como veran, el nivel es muy parejo, muy similar. Argentina nos saca ventaja en lo fisico, juventud y talla y nosotros le sacamos ventaja en los momentos decisivos debido a la experiencia de nuestras veteranas pero que algunos casos tambien fallan.
Si queremos cobrarnos la revancha de la semifinal del sudamericano en la Copa Panamericana 2010, se tiene que trabajar ya con las chicas que estan y dejar poco a poco o de una vez por todas en insistir con algunas veteranas.
- Mensaje n°16
Muy buen análisis!!!Miguel escribió:Yo creo que estamos en un nivel muy parejo con Argentina donde, el que comete mas errores o se desconcentra un minuto o entra en un estado de nervios, pierde el partido.
Y si nuestras chicas jóvenes no tienen oportunidad de mejorar su nivel Argentina nos pasará fácilmente.
Paolo- Cantidad de envíos : 116
- Mensaje n°17
Debemos arriesgar ahoraa
xq sino va ser demasiado tardee !
Arhentina tiene ya una selecc formadoa solo faltaria solidificarlaa
y mejorarlaa
xq sino va ser demasiado tardee !
Arhentina tiene ya una selecc formadoa solo faltaria solidificarlaa
y mejorarlaa
» P.O. SUDAMERICANO 2012: FINAL **PERU vs BRASIL** 4:30 p.m.
» FINAL SUDAMERICANO CLUBES MASCULINO CIMED 3 X 2 BRASIL VOLEI CLUBE
» Campeonato Sudamericano Femenino Adulto de Voleibol – Brasil es campeón y conquista el 16º título
» P.O. SUDAMERICANO PERU 3x0 ARGENTINA
» ARGENTINA JUVENIL SIGUE PREPARÁNDOSE PARA SUDAMERICANO 2010
» FINAL SUDAMERICANO CLUBES MASCULINO CIMED 3 X 2 BRASIL VOLEI CLUBE
» Campeonato Sudamericano Femenino Adulto de Voleibol – Brasil es campeón y conquista el 16º título
» P.O. SUDAMERICANO PERU 3x0 ARGENTINA
» ARGENTINA JUVENIL SIGUE PREPARÁNDOSE PARA SUDAMERICANO 2010