Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


    Bronce argentino, oro Xeneize

    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Bronce argentino, oro Xeneize Empty Bronce argentino, oro Xeneize

    Mensaje por piazza Vie Oct 16, 2009 3:47 am

    Bronce argentino, oro Xeneize 001577_0-lgBronce argentino, oro Xeneize

    Tras haber participado del tercer puesto en el Mundial Juvenil de India con la Selección y haber sido pilar fundamental en el título que obtuvo Boca en el Metropolitano, Nicolás Bruno compartió su increíble historia con el Sitio Oficial. "Fue una semana y pico inolvidable", recordó.

    En un mano a mano imperdible con el Sitio Oficial, Nicolás Bruno, el punta de Boca y de la Selección Juvenil Argentina, nos cuenta las sensaciones tras haber conseguido en apenas 10 días dos consagraciones inolvidables.


    Primero fue partícipe del equipo argentino que terminó tercero en el Mundial de India y luego fue fundamental en la consagración de Boca como campeón del Metropolitano. Pavada de logros, que él mismo desmenuza en esta imperdible entrevista.

    -¿Que significa para vos haber salido tercero en el Mundial de India y enseguida ser campeón con Boca?
    -Son dos alegrías muy grandes, subir a un podio en el mundial es algo único. La historia dice que no fueron muchos así que fue algo máximo en mi carrera. Y llegar acá y obtener 4 triunfos a hilo que nos dieron la posibilidad de dar la vuelta fue como mucho todo junto. Fue una semana y pico inolvidable.

    -¿Te imaginabas poder conseguir estos dos logros en tan poco tiempo?
    Uno apunta a eso, después si se da o no es otra cosa, pero bueno se dieron así uno seguido de el otro.
    -¿Que importancia le das a cada uno de los dos logros obtenidos? Empecemos por el Mundial...
    La que se merecen, fuimos los 1ros juveniles de la historia en lograr eso, y ser parte del grupo que se subió a un podio en un Mundial es algo muy importante. Gracias a esos resultados sumados a los de los menores depositamos a Argentina por 1ra vez en la historia #1 en el Ranking FIVB por encima de potencias como Rusia y Brasil.


    ¿Y la vuelta con Boca?

    -Y el metropolitano es el torneo mas importante del país después de la Liga. La verdad es que siendo juvenil todavía y haber jugado 3 finales y ganar 2 del metro es algo hermoso y voy a seguir luchando por jugar muchas mas, porque ganar esos torneos es una satisfacción muy grande y un logro importante que cuesta conseguir.
    - ¿Cual disfrutaste más de las dos consagraciones que llevas con Boca?
    Disfrute mucho las dos. El primer campeonato tuvo un final mas emotivo en cuanto el marco, fue de local, entonces había mucha gente, bombos y de mas, aparte fue un tie break y fue un titulo para el club después de hace mucho tiempo y además no eramos favoritos, así que sorprendimos. En cambio este año ya eramos vistos como uno de los candidatos, aunque mi participación tuvo más peso y responsabilidad comparado con el otro campeonato.
    - ¿Qué recuerdos y emociones te dejaron estas dos consagraciones?
    - De los dos me acuerdo el momento de estar en la cancha y que el arbitro nos de el ultimo punto a nosotros, el del campeonato, y no saber como reaccionar. Pero me queda siempre el recuerdo de mi familia festejando entre la gente, mis viejos, mi abuela, novia, amigos. Este año hay unas imágenes de mi vieja entrando a la cancha, festeja mas ella que yo, estoy seguro. Me quedó del momento cuando nos ponemos 24 24 con Vélez en el 4to set después de ir perdiendo 23-18 y 24-22 en la semifinal, cuando empatamos 24 24 se venia el Quinquela abajo, eso fue increíble.


    -¿Cuales son tus metas de acá en más a nivel selección y en Boca?
    -En la selección poder participar de algunas concentraciones de mayores y con Boca hacer la mejor liga posible.
    - Se viene la Liga, ¿que significa para vos volver a jugarla?
    -Una alegría muy grande. Jugar la liga acá es lo mas lindo a nivel club lejos. Esta es la tercera liga que jugaría para el club, pero bueno a medida que pasa el tiempo uno va adquiriendo mas responsabilidades dentro del equipo y eso es mucho mejor. Así que a disfrutar de seguir jugando con el club.
    www.bocajuniors.com.ar

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 6:45 pm