Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


+16
Padre Brown
Chimbotano
hener22
george
cristiam17
dady
peruan01
Grillo
jsantos1987
Miguel
Vanesssa
piazza
rodolfo777
Betto
Xebaxtian
Kuzzko
20 participantes

    QUIEN ESTA EN LINEA?

    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Empty Re: QUIEN ESTA EN LINEA?

    Mensaje por jsantos1987 Sáb Oct 10, 2009 7:45 am

    cristiam17 escribió:y ustedes creen que herner no va a regresar??? si era uno de los que mas comentaba......quizas ya regreso...y esta con otro nick......nadie sabe
    Él me ha dicho que no quiere... Tal vez más adelante cambie de opinión... Él ya iba a dejar el foro antes de este penoso incidente...
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Empty Re: QUIEN ESTA EN LINEA?

    Mensaje por rodolfo777 Sáb Oct 10, 2009 8:05 am

    ya me puse a jugar un rato con la opción del buscador y está bien chévere!!! La opción híbrido es la mejor, poco a poco ke me estoy acostumbrando a este nuevo foro; ciertamente es más funcional, aunke se extraña la información, pero por el momento todo está trankilo, eso es lo bueno.
    george
    george


    Cantidad de envíos : 295
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Localización : Toronto, ON

    QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Empty Re: QUIEN ESTA EN LINEA?

    Mensaje por george Sáb Oct 10, 2009 8:23 am

    rodolfo777 escribió:
    Grillo escribió:jejeej... creo q no deberian rajar de nadie a espaldas QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Icon_razz

    te hiciste de rogar!!! te dejé 2 mensajes y naa de naa!! pensé ke ya no regresabas y hasta me contaron unas cosillas por allí ke me dejaron QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Icon_eek . Me alegro ke te decidieras reencontrarte con el foro.

    jsantos1987 escribió:
    cristiam17 escribió:y ustedes creen que herner no va a regresar??? si era uno de los que mas comentaba......quizas ya regreso...y esta con otro nick......nadie sabe
    Él me ha dicho que no quiere... Tal vez más adelante cambie de opinión... Él ya iba a dejar el foro antes de este penoso incidente...
    QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Icon_question QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Icon_question
    Muchas cosas pasan detras de bambalinas QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Fresse
    Cada uno tiena la libertad de escoger y decidir lo que mas le convenga. No estuve enterado de ninguna "penosa" discusion entre Hener y otros usuarios.
    De cualquier modo se extrana a Hener en el foro. Era de los que mas aportaba.
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Empty Re: QUIEN ESTA EN LINEA?

    Mensaje por Vanesssa Sáb Oct 10, 2009 11:35 pm

    Extrañan a Hener no?..apuesto a q ahora se aparece...para hacer rodar cabezas! jaja
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Empty Re: QUIEN ESTA EN LINEA?

    Mensaje por piazza Sáb Oct 10, 2009 11:47 pm

    Vanesssa escribió:Extrañan a Hener no?..apuesto a q ahora se aparece...para hacer rodar cabezas! jaja
    Jajajajaj hener era uno de los que mas aportaba en el foro, por mi parte si lo hecho de menos, lo que pasa es que tienen que saber debatir con el. Si a el lo tratan con respeto, respeta tambien... Y muy claro ejemplo se dio cuando yo debatia con el, buena onda... que vuelva!!!! QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Icon_cheers
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Empty Re: QUIEN ESTA EN LINEA?

    Mensaje por rodolfo777 Dom Oct 11, 2009 12:19 am

    piazza escribió:
    Vanesssa escribió:Extrañan a Hener no?..apuesto a q ahora se aparece...para hacer rodar cabezas! jaja
    Jajajajaj hener era uno de los que mas aportaba en el foro, por mi parte si lo hecho de menos, lo que pasa es que tienen que saber debatir con el. Si a el lo tratan con respeto, respeta tambien... Y muy claro ejemplo se dio cuando yo debatia con el, buena onda... que vuelva!!!! QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Icon_cheers

    Yo también pienso ke hener era de los ke más aportaban en el antiguo foro; tenía muchos post ke eran re-buenos; y la mayoría ke se molestaba, eran unos camuflados ke no se les permitía hacer y/o expresar lo ke se les venía en gana. Muchas veces discrepé con él, pero 100pre con respeto, su ingreso a este nuevo foro sería una ayuda valiosa.
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Empty Re: QUIEN ESTA EN LINEA?

    Mensaje por Vanesssa Dom Oct 11, 2009 12:41 am

    Ya se siente sus pasos...ya viene...Hener!

    jaja
    avatar
    hener22


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Edad : 41
    Localización : Lima

    QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Empty Re: QUIEN ESTA EN LINEA?

    Mensaje por hener22 Dom Oct 11, 2009 12:54 am

    Vanesssa escribió:Ya se siente sus pasos...ya viene...Hener!

    jaja

    hola..muñeca Cool
    ..no..keria..inscribirme..pero..veo..q..me..extrañan..y..algunos..hasta..hablan..a..mis..espaldas(zadkiel-Xebaxtian..si..segun..tu..eres..mi..pataza..podrias..habermelo..comentado..en..el..msn.lo.q..
    escribiste....aqui..en..mi..ausencia...q.f.eo..la.hipocrecia)pero..bueno..ya..volvi..recargado..


    ..


    Última edición por hener22 el Dom Oct 11, 2009 1:10 am, editado 5 veces
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Empty Re: QUIEN ESTA EN LINEA?

    Mensaje por piazza Dom Oct 11, 2009 12:56 am

    Hoooolaaaa hener bienvenido, te hechabamos de menooos!!!! QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Icon_cheers QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Icon_sunny
    avatar
    peruan01


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Empty Re: QUIEN ESTA EN LINEA?

    Mensaje por peruan01 Dom Oct 11, 2009 12:59 am

    haaaaa..!Q ia vinO. =*
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Empty Re: QUIEN ESTA EN LINEA?

    Mensaje por rodolfo777 Dom Oct 11, 2009 1:22 am

    hener22 escribió:
    hola..muñeca QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Icon_cool
    ..no..keria..inscribirme..pero..veo..q..me..extrañan..y..algunos..hasta..hablan..a..mis..espaldas(zadkiel-Xebaxtian..si..segun..tu..eres..mi..pataza..podrias..habermelo..comentado..en..el..msn.lo.q..
    escribiste....aqui..en..mi..ausencia...q.f.eo..la.hipocrecia)pero..bueno..ya..volvi..recargado..
    ..

    QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Icon_lol QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Icon_lol QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Icon_lol ké entrada!!!
    Te hiciste de rogar man!! pero ké bueno ke ya estés por estos lares, ahora la colla ya está completa, digo, ahora sí va a subir el nivel del foro jajaja Cuando se es relevante, 100pre se generará polémica.. Bienvenido y a ver si empiezas a postear unos cuantos temas de calidad. QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Icon_wink
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Empty Re: QUIEN ESTA EN LINEA?

    Mensaje por rodolfo777 Dom Oct 11, 2009 3:00 am

    ya le avisé a eazb2008, así ke próximamente estará por estos lugares. Poco a poco nos estamos reencontrando todos. QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Icon_cheers
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Empty Re: QUIEN ESTA EN LINEA?

    Mensaje por jsantos1987 Dom Oct 11, 2009 7:44 am

    Ufffff... Pensé que no regresabas... Te vi muy decidido...
    No volvimos a hablar por MSN... Te iba a comentar que un montón te extrañaban por aquí...
    Bienvenido, pues!!
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Empty Re: QUIEN ESTA EN LINEA?

    Mensaje por Xebaxtian Dom Oct 11, 2009 9:48 am

    hener22 escribió:
    Vanesssa escribió:Ya se siente sus pasos...ya viene...Hener!

    jaja

    hola..muñeca QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Icon_cool
    ..no..keria..inscribirme..pero..veo..q..me..extrañan..y..algunos..hasta..hablan..a..mis..espaldas(zadkiel-Xebaxtian..si..segun..tu..eres..mi..pataza..podrias..habermelo..comentado..en..el..msn.lo.q..
    escribiste....aqui..en..mi..ausencia...q.f.eo..la.hipocrecia)pero..bueno..ya..volvi..recargado..


    ..

    Ayyy dios ahora soy hipocrita QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Suspect ... acaso te insulte a tus espaldas... solo dije que te vi muy raro los ultimos dias del foro porque me dijiste "chibolo desubicado" y no te lo comente porque me borraste del msn... que bueno que estes aqui!! no se xq lo tomaron a mal pero bueeeenooo QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Icon_rolleyes


    Última edición por Xebaxtian el Dom Oct 11, 2009 11:24 am, editado 1 vez
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Empty Re: QUIEN ESTA EN LINEA?

    Mensaje por Xebaxtian Dom Oct 11, 2009 9:52 am

    QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 838761


    Última edición por Xebaxtian el Dom Oct 11, 2009 11:22 am, editado 1 vez
    Chimbotano
    Chimbotano


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Localización : Chimbote

    QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Empty Re: QUIEN ESTA EN LINEA?

    Mensaje por Chimbotano Dom Oct 11, 2009 10:13 am

    Hi amigos QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Icon_basketball
    solo espero postear mas para hacerme conocido con todos ustedes, aunque soy uno de los mas antiguos en el foro, solo que no me gustaba mucho de postear aveces da pereza
    SALUDOS MUCHACHOS QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 109958
    avatar
    peruan01


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Empty Re: QUIEN ESTA EN LINEA?

    Mensaje por peruan01 Dom Oct 11, 2009 11:54 am

    AZUU Q TANTA IMPORTANCIA LE TOMAN A HENNER YA VINO PUEZ QUE SE PEUDE ASER NAH ...... YO TAMBIEN VII COMO COMENTABA ESA VEZ Y CABA VEZ QUE HAY DISCUCIONES EL METE SU CUCHARASA QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Fresse ALAMOZ.!
    avatar
    hener22


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Edad : 41
    Localización : Lima

    QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Empty Re: QUIEN ESTA EN LINEA?

    Mensaje por hener22 Dom Oct 11, 2009 12:01 pm

    gracias..Piazzita, Rodolfo,Vane..y a todos..tb los extrañe..espero ver a Eabz.Con ustedes se puede debatir sin necesiadad de jod...ni le soban la espalda a nadie.y para los envidiosos como peruano01 que no sé quien michi sera... ti disconoscu papa... ps piña volvi..besos a todos
    avatar
    peruan01


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Empty Re: QUIEN ESTA EN LINEA?

    Mensaje por peruan01 Dom Oct 11, 2009 4:23 pm

    haha..! aplaz mediO raritO henerzhiTa..(0) sorry alamOz..! koOn un clip i soi peruan01 Okz..!
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Empty Re: QUIEN ESTA EN LINEA?

    Mensaje por rodolfo777 Dom Oct 11, 2009 4:26 pm

    x favor esta es una nueva etapa, no pueden hacer borrón y cuenta nueva???!! Imaginen ke con el otro foro se llevaron todos los problemas además de la información. QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Icon_wink
    Padre Brown
    Padre Brown


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 79

    QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Empty Re: QUIEN ESTA EN LINEA?

    Mensaje por Padre Brown Lun Oct 12, 2009 3:39 am

    rodolfo777 escribió:x favor esta es una nueva etapa, no pueden hacer borrón y cuenta nueva???!! Imaginen ke con el otro foro se llevaron todos los problemas además de la información. QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Icon_wink

    Creo que eso sería lo mas sano.

    Hola, saludos a todos, que escondido que estaba este foro, no lo pude ubicar con google. Si que fue una larga travesía llegar aquí, andaba deambulando de foro en foro como alma en pena hasta que aterricé en uno con algunas caras conocidas y donde al parecer nuestra reputación (foristas del mundoforo) no es de las mejores y vaya que te lo hacen saber enseguida. Así que con mi alegría en picada y sin que nadie me de pelota, me sentía más o menos así:





    Ah, me olvidaba, gracias Rodolfo777 por el mensaje con la dirección, te pasaste.
    Alguien sabe que tengo que poner en el buscador google para que me envíe a este foro por que hace un rato termine en el foro nudista.
    nilulogon
    nilulogon


    Cantidad de envíos : 136
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 40
    Localización : Huacho

    QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Empty Re: QUIEN ESTA EN LINEA?

    Mensaje por nilulogon Lun Oct 12, 2009 1:11 pm

    jajajjaj, hi muchachos y contento de encontrarlos, ah un agradecimiento especial a Vannessita quien me paso la voz, y si pues borrón y cuenta nueva sería lo más saludablee, SALUDOS A TODOS...
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Empty Re: QUIEN ESTA EN LINEA?

    Mensaje por Xebaxtian Lun Oct 12, 2009 3:30 pm

    QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 838761
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Empty Re: QUIEN ESTA EN LINEA?

    Mensaje por Vanesssa Lun Oct 12, 2009 3:40 pm

    nilulogon escribió:jajajjaj, hi muchachos y contento de encontrarlos, ah un agradecimiento especial a Vannessita quien me paso la voz, y si pues borrón y cuenta nueva sería lo más saludablee, SALUDOS A TODOS...

    Hola Nilu q bueno q te hayas registrado Razz , estamos ya creo casi todos, y eso ha sido posible ya q recurrimos a todos los medios para ubicarlos scared , hi5, blogs, youtube, msn, comentando en portales deportivos dando a conocer el nuevo link, incluso registrarse en otros foros para pasar la voz, yo esto ultimo no lo hice porq no me gusta el foro de forosperu.com auqnue veia q algunos de nuestros amigos estaban deambulando por ahi,basto con Piazza para decirle q pase la voz y bueno ha servido todo ello!!! todos ahora haciendo fuerza, no nos desapareceran Evil or Very Mad
    Sr.Leoncio
    Sr.Leoncio


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Lima

    QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Empty Re: QUIEN ESTA EN LINEA?

    Mensaje por Sr.Leoncio Vie Oct 16, 2009 9:00 pm

    A mi tambien me costo encontralo, lo busque y lo busque hasta que en forosperu(un foro que la verdad es un tanto desagradable), encontre un post que hacia mencion a este foro y a su nuevo link, mas no especificaba cual era(al parecer los moderadores de ese foro habian borrado el link) y decia que en la pagina de depor estaba, asi que entre a depor y fui a la seccion voley y en una de las noticias encontre el comentario de forovoleyperuano o erikilla, el mismo comentario que esta como fijo en la seccion voley femenino.Y bueno pues, ahora estoy feliz ya que al fin encontre lo buscado. QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Icon_cheers

    Contenido patrocinado


    QUIEN ESTA EN LINEA? - Página 2 Empty Re: QUIEN ESTA EN LINEA?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:07 pm