Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial

+2
rodolfo777
Betto
6 participantes

ADAMO GANO UNA LENGUA DE MTV LATINOS

Betto
    Betto

Cantidad de envíos : 288

ADAMO GANO UNA LENGUA DE MTV LATINOS Empty ADAMO GANO UNA LENGUA DE MTV LATINOS

Mensaje por Betto Mar Oct 13, 2009 12:39 am

Y LO LOGRARON ESTOS CHICOS, FELICITACIONES
    MEJOR ARTISTA REVELACION
    EXTRAIDO DE EL COMERCIO

Adammo ganó uno de los Premios MTV Latinos como Artista Revelación

7:17 | La banda peruana recibió el galardón en la gala realizada en Colombia y que contó con la presencia de Alejandro Sanz, Juanes y Shakira
    Bogotá (Agencias). Los colombianos Don Tetto y los peruanos de Adammo fueron los ganadores en Bogotá de dos de los Premios MTV Latinos , en una gala que contó con la participación del español Alejandro Sanz, y los colombianos Juanes y Shakira, quien ganó el galardón como Agente de Cambio por su trabajo social.
    La versión de Bogotá fue la tercera parte de los Premios MTV Latinos que el próximo jueves llegarán a su final en Los Ángeles (EEUU), luego las escalas en México y Buenos Aires y la capital colombiana.
    Diez artistas de Colombia, Chile, Ecuador y Perú compitieron por las dos Lenguas a Mejor Artista Centro (Aterciopelados, Doctor Krápula, Don Tetto, Fanny Lu y Kudai) y Mejor Artista Nuevo Centro (Adammo, Bomba Estéreo, Zaturno, Nicole Natalino y El Sie7e).
    Juanes fue el encargado de presentar al primer artista de la noche, el cantautor español Alejandro Sanz, que presentó por primera vez su nuevo single “Looking for Paradise” e interpretó otras tres canciones ante unas 3.000 personas que estuvieron en la grabación del evento que será trasmitido completo el próximo jueves.
    Desde la alfombra roja las fans del autor de “Corazón partío” saludaron emocionadas al cantante.
    TRIUNFO PERUANO
    Por su parte, el cuarteto Adammo logró por primera vez para su país una cifra récord de nominaciones en los MTV Latinos y ganó el galardón en la categoría de Artista Revelación.
    La banda juvenil de pop-rock de Lima, integrada por Ezio Oliva, Diego Ubierna, Nicholas Cáceres y Renzo Bravo, está nominada en otras dos categorías: Artista Revelación y Premio La Zona.
    Luego de recibir el galardón, Oliva le dijo “estoy sorprendido” con el premio y agradeció a Colombia “porque nos abrió las puertas”. Agregó que se concentrarán en publicitar su trabajo en México y Puerto Rico y, desde luego, en Estados Unidos, entre otros lugares.
    Por otro lado, Fonseca fue el encargado de presentar a la estrella de la noche, la colombiana Shakira que aprovechó los Premios MTV para hacer la presentación oficial de su nuevo álbum Loba, en el que desde su perspectiva “más femenina” deja evidentes sus “sueños prohibidos” sin censuras.
    “Este disco en cierto modo ha sido hecho desde una perspectiva muy femenina. Es mi álbum más femenino, he escrito sobre mis propios sueños diurnos, mis propias fantasías y también las fantasías de amigas mías, historias diversas de amigas mías”, dijo la artista.
    La colombiana recibió el Premio Agente de Cambio por su trabajo social en favor de los niños pobres de Colombia a través de su Fundación Pies Descalzos.
    El premio es una lengua rosada que tiene el logotipo de MTV y los nominados son elegidos por una academia de música y vídeo compuesta por profesionales de la industria musical y fans, pero los ganadores en la mayoría de las categorías los eligen las personas que voten a través de Internet en la página www.mtvla.com.

Betto
    Betto

ADAMO GANO UNA LENGUA DE MTV LATINOS Empty Re: ADAMO GANO UNA LENGUA DE MTV LATINOS

Mensaje por Betto Mar Oct 13, 2009 12:42 am

MAS: EXTRAIDO DE WWW.MAGALYTEVE.COM
    Adammo gana el premio MTV “mejor artista nuevo centro”

En Colombia se llevó a cabo la ceremonia de los Premios MTV donde la banda peruana ÁDAMMO alcanzó su primer gran triunfo a nivel internacional al recibir su primera lengua como Mejor Artista Nuevo Centro.
    <table border=0 cellSpacing=2 cellPadding=2><tr><td class=borde_table width=50 align=middle>[ Foto1 ]</TD>
    <td class=borde_table width=50 align=middle>[ Foto2 ]</TD></TR></TABLE>
    ADAMO GANO UNA LENGUA DE MTV LATINOS Adammopremio250adentro_12
    En una ceremonia donde estuvieron presentes artistas de la talla de Shakira, Juanes y Alejandro Sanz, los integrantes del grupo nacional ADAMMO desfilaron por la alfombra roja mientras la prensa y celebridades los voceaban como los grandes favoritos de la noche. Y no se equivocaron pues los rockeros nacionales ganaron en la categoría “mejor artista nuevo centro”. Al escuchar tal reconocimiento Ezio, Diego, Nicholas y Renzo saltaron emocionados y subieron corriendo al escenario, con la bandera peruana en las manos a recibir la cotizada lengua.

La alegría se podría repetir este jueves 15 ya que ADAMMO se encuentra nominado a dos premios más: Artista Revelación y Premio La Zona, los cuales serán entregados en la ceremonia de Los Ángeles y transmitido por la prestigiosa cadena MTV
    Betto
    Betto

ADAMO GANO UNA LENGUA DE MTV LATINOS Empty Re: ADAMO GANO UNA LENGUA DE MTV LATINOS

Mensaje por Betto Mar Oct 13, 2009 12:52 am

EXTRAIDO DE PERU.COM

El grupo peruano Adammo gana los MTV Latinos en Bogotá

Bogotá (Peru.com).- EFE).- El grupo peruano Adammo y los colombianos Don Tetto fueron los ganadores en Bogotá de dos de los Premios MTV Latinos, en una gala que contó con la participación del español Alejandro Sanz, y los colombianos Juanes y Shakira, quien ganó el galardón como Agente de Cambio por su trabajo social.

La versión de Bogotá fue la tercera parte de los Premios MTV Latinos que el próximo jueves llegarán a su final en Los Ángeles (EEUU), luego las escalas en México y Buenos Aires y la capital colombiana.

Diez artistas de Colombia, Chile, Ecuador y Perú compitieron por las dos Lenguas a Mejor Artista Centro (Aterciopelados, Doctor Krápula, Don Tetto, Fanny Lu y Kudai) y Mejor Artista Nuevo Centro (Adammo, Bomba Estéreo, Zaturno, Nicole Natalino y El Sie7e).

El cuarteto Adammo logró por primera vez para su país una cifra récord de nominaciones en los MTV Latinos y ganó el galardón en la categoría de Artista Revelación. La banda juvenil de pop-rock está nominado en otras dos categorías: Artista Revelación y Premio La Zona.

Juanes fue el encargado de presentar al primer artista de la noche, el cantautor español Alejandro Sanz, que presentó por primera vez su nuevo single "Looking for Paradise" e interpretó otras tres canciones ante unas 3.000 personas que estuvieron en la grabación del evento que será trasmitido completo el próximo jueves.

Desde la alfombra roja las fans del autor de "Corazón partío" saludaron emocionadas al cantante.

"Estoy muy contento y muy feliz de estar en estos premios", dijo el español durante la presentación de su último álbum Paradise Express, al agregar también que ha hecho muchos amigos y le pareció muy buena la idea de hacer los premios en Bogotá y otras ciudades diferentes.

Los bogotanos Don Tetto se alzaron con el galardón a Mejor Artista Centro por su trabajo desde 2003, cuando eran estudiantes de colegio y ganaron una convocatoria de bandas en la capital colombiana.

Tras recibir el premio se declararon complacidos por el reconocimiento a su trabajo, se mostraron orgullosos de recibir el premio en su casa y que la Lengua se haya quedado en Bogotá.

"Pienso", "Yo estaré Bien", "Ha vuelto a suceder" y "Adicto al dolor" son algunos de los temas que identifican a esta joven banda que se escucha en las radios de Colombia, Estados Unidos y México.

Fonseca fue el encargado de presentar a la estrella de la noche, la colombiana Shakira que aprovechó los Premios MTV para hacer la presentación oficial de su nuevo álbum Loba, en el que desde su perspectiva "más femenina" deja evidentes sus "sueños prohibidos" sin censuras.

"Este disco en cierto modo ha sido hecho desde una perspectiva muy femenina. Es mi álbum más femenino, he escrito sobre mis propios sueños diurnos, mis propias fantasías y también las fantasías de amigas mías, historias diversas de amigas mías", dijo la artista.

El álbum contiene 12 temas en los que se incluyen tres en español: "Loba", "Lo hecho está hecho", y "Años luz", en una producción en la que vuelve a realizar un dúo con Wyclef Jean en el tema Spy, tal como ya lo hicieron hace unos años con su éxito "Hips don't lie".

"Creo que cada mujer tiene una loba adentro, aunque muchas no lo queramos reconocer, todos tenemos sueños prohibidos y la 'Loba' los pone en evidencia", dijo Shakira durante una conferencia de prensa en el marco de los ceremonia.

La colombiana recibió el Premio Agente de Cambio por su trabajo social en favor de los niños pobres de Colombia a través de su Fundación Pies Descalzos.

"Estoy orgullosa de estar en mi país, del publico bogotano y sobretodo por este reconocimiento", añadió tras recibir el premio, el cual está representado por una lengua blanca

Las gemelas "electrorockers" australianas The Veronicas y los más nominados de la noche Doctor Krapula y Fanny Lu hicieron un dúo y el cierre de la velada en el Centro de Ferias y Exposiciones (Corferias) de Bogotá estuvo a cargo de los locales Diva Gash.

En Buenos Aires en la gala celebrada en hace dos semanas resultaron ganadores el grupo Miranda y la debutante Loli Molina, mientras en Ciudad de México los galardonados fueron la mexicana Panda y la cantante de pop Paty Cantú.

El premio es una lengua rosada que tiene el logotipo de MTV y los nominados son elegidos por una academia de música y vídeo compuesta por profesionales de la industria musical y fans, pero los ganadores en la mayoría de las categorías los eligen las personas que voten a través de internet en la página www.mtvla.com.
    rodolfo777
    rodolfo777

Cantidad de envíos : 284

Mensaje por rodolfo777 Mar Oct 13, 2009 1:17 am

felicidades a los peruanos de ADAMMO, pero para serles sinceros... jamás los había escuchado!!! Se vé ke hace tiempo ke no prendo mi radio, y sobre todo, felicitaciones a los peruanos ke 100pre se encargan e votar por los suyos. Ya antes habían ganado TK, Libido, Zen, entre otros.
    Xebaxtian
    Xebaxtian

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por Xebaxtian Mar Oct 13, 2009 8:55 am

Son pura imagen nada mas!! pero bueno para empezar en la carrera musical van bien ps
    jsantos1987
    jsantos1987

Cantidad de envíos : 735

Mensaje por jsantos1987 Mar Oct 13, 2009 1:57 pm

A pesar que ese género musical me gusta muy poco, o casi nada para ser franco, me da mucho gusto!!
    Arriba Perú!!!!
    Vanesssa
    Vanesssa

Cantidad de envíos : 466

Mensaje por Vanesssa Mar Oct 13, 2009 3:30 pm

Habia escuhado hace algun tiempo el nombre de la agrupacion pero no sabia quienes eran ni q canciones tocaban. Pero escuchandolos ahora , pues si estan en algo Smile

Aqui con SAndra Muente (la voz de ella no me gustaaa, la escucho muy chillosa, en vez de su voz, hubiera preferido una mas parecida a la de Christina de los subterraneos Razz )

En esta la tonada muy gusta, sobretodo la parte de la guitarra, esta buena Smile pero...no me convence la letra Suspect

Oigan, no se le esta llendo la conexion a la pagina del foro?..tengo ese problema no se si ustedes, a lo mejor el servidor ¿?
    Xebaxtian
    Xebaxtian

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por Xebaxtian Mar Oct 13, 2009 3:43 pm

Vanesssa escribió:

Oigan, no se le esta llendo la conexion a la pagina del foro?..tengo ese problema no se si ustedes, a lo mejor el servidor ¿?

Asi es jejeje... no os asusteis foristas ADAMO GANO UNA LENGUA DE MTV LATINOS Icon_cool
    piazza
    piazza

Cantidad de envíos : 555

Mensaje por piazza Mar Oct 13, 2009 4:16 pm

ADAMO GANO UNA LENGUA DE MTV LATINOS 148342 Pues si, por la hora deben de tener muchas visitas, no este foro si no los que estan alojados al servidor....
    No no son estan hackeando otra vez jajajajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:11 am