Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


+14
Soren_xxx
piazza
cristiam17
Xebaxtian
Betto
jsantos1987
Bernie
Miguel
jorgegonzalez
PieroMG
Kuzzko
rodolfo777
george
erikilla0311
18 participantes

    SUDAMERICANO ADULTO FEMENINO: ARGENTINA REGRESÓ LUEGO DEL SUBCAMPEONATO

    Soren_xxx
    Soren_xxx


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    SUDAMERICANO ADULTO FEMENINO: ARGENTINA REGRESÓ LUEGO DEL SUBCAMPEONATO - Página 2 Empty Re: SUDAMERICANO ADULTO FEMENINO: ARGENTINA REGRESÓ LUEGO DEL SUBCAMPEONATO

    Mensaje por Soren_xxx Sáb Oct 10, 2009 10:16 pm

    Sí , pero el tipo peca de soberbio , este sudamericano no era tan importante la curva del rendimiento del equipo peruano no fue planeada para alcanzar su pico más alto en el sudamericano si no en el premundial .
    Adicional nos dimos el lujo de desconvocar a Mirtha Uribe , de nunca convocar a Luren Baylon y de olvidar a Carla tristan, sumandose la lesión de Yulissa Zamudio , el equipo del sudamericano era todo un experimento , con chicas guerreras si pero con una formacion diferente a la acostumbrada . Perú no tiene 20 chicas de nivel internacional como de repente argentina , que tiene de donde escoger , asi que las mencionadas debieron estar desde un comienzo .
    kim parece Chemo desconvoco a 5 del equipo titular y no le importo la lucha por la clasificacion , disciplina ferrea, la medida disciplinaria estuvo bien pero no tanto tiempo y sin preever que se venia el sudamericano , ni que las suplentes o las menores que estan esperando , estuvieran en un rendimiento optimo , me hubiera gustado que el sudamericano sea una victoria mas sobre argentina, pero las fichas no se jugaron de la mejor manera.
    kale
    kale


    Cantidad de envíos : 68
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    SUDAMERICANO ADULTO FEMENINO: ARGENTINA REGRESÓ LUEGO DEL SUBCAMPEONATO - Página 2 Empty Re: SUDAMERICANO ADULTO FEMENINO: ARGENTINA REGRESÓ LUEGO DEL SUBCAMPEONATO

    Mensaje por kale Sáb Oct 10, 2009 11:00 pm

    Que fuerte palabras de bastic y no es la 1ra vez q se refiere asi de las jugadoras primero diciendo q en partidos previos nos gano x puntos..pero fin ahun nos ve como 2 en sudamerica y sabe q ahun sera asi ...y si quiere hacer criticas mejor para sus propias jugadoras q en el pre mundial se achicaron y se pusieron nerviosas luchandola con peru 3 a 0 y al final tmb perdiendo con venezuela 3 a 1.
    El sudamericano no era un campenato q ivamos a perder una clasificacion a un mundial...asi q eso no nos quitaran SUDAMERICANO ADULTO FEMENINO: ARGENTINA REGRESÓ LUEGO DEL SUBCAMPEONATO - Página 2 Icon_evil
    avatar
    libra81


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    SUDAMERICANO ADULTO FEMENINO: ARGENTINA REGRESÓ LUEGO DEL SUBCAMPEONATO - Página 2 Empty Re: SUDAMERICANO ADULTO FEMENINO: ARGENTINA REGRESÓ LUEGO DEL SUBCAMPEONATO

    Mensaje por libra81 Dom Oct 11, 2009 12:05 am

    Bueno yo tambien pienso que las chicas se pusieron nerviosas y por eso perdieron...por eso me moleste...porq pense que en esta situación las jugadoras de experiencia se pondrian el equipo al hombro...pero eso es historia pasada...lo que me parece es que Basit peca de soberbio al expresarse de esa forma.... argentina nos ha ganado un partido....eso no le da derecho a decir que nos quitara el segundo puesto...salvo que nos quedaramos mancos...Perú tiene que trabajar seriamente con las chicas jovenes y hacer giras...Argentina es un equipo bueno no lo dudo..pero honestamente a mi mas miedo me da Colombia....por lo que he visto jugar....y por el biotipo de sus jugadoras....
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    SUDAMERICANO ADULTO FEMENINO: ARGENTINA REGRESÓ LUEGO DEL SUBCAMPEONATO - Página 2 Empty Re: SUDAMERICANO ADULTO FEMENINO: ARGENTINA REGRESÓ LUEGO DEL SUBCAMPEONATO

    Mensaje por jsantos1987 Dom Oct 11, 2009 7:40 am

    Si Bastit no sería argentino si no hablara así...
    Además que nos sirva de estímulo para taparle la bocota...
    matecitaypunto
    matecitaypunto


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 34

    SUDAMERICANO ADULTO FEMENINO: ARGENTINA REGRESÓ LUEGO DEL SUBCAMPEONATO - Página 2 Empty Re: SUDAMERICANO ADULTO FEMENINO: ARGENTINA REGRESÓ LUEGO DEL SUBCAMPEONATO

    Mensaje por matecitaypunto Vie Oct 16, 2009 12:49 am

    Sigo con la cólera, pasan los días pero mi decepción perdura, ojalá que el proximo partido en ke las enfrentemos sea nuestra tan ansiada revancha y espero que sea con un equipo relativamente renovado SUDAMERICANO ADULTO FEMENINO: ARGENTINA REGRESÓ LUEGO DEL SUBCAMPEONATO - Página 2 Icon_biggrin
    isabella
    isabella


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    SUDAMERICANO ADULTO FEMENINO: ARGENTINA REGRESÓ LUEGO DEL SUBCAMPEONATO - Página 2 Empty Re: SUDAMERICANO ADULTO FEMENINO: ARGENTINA REGRESÓ LUEGO DEL SUBCAMPEONATO

    Mensaje por isabella Vie Oct 16, 2009 12:17 pm

    la verdad es esa pues todavia no cambiamos de jugadoras, las menores todavia no tienen experencia y no pueden con el peso de la selección.
    Nos hemos estancado y si no logramos salir estaremos detras de Argentina.
    SUDAMERICANO ADULTO FEMENINO: ARGENTINA REGRESÓ LUEGO DEL SUBCAMPEONATO - Página 2 Icon_sad SUDAMERICANO ADULTO FEMENINO: ARGENTINA REGRESÓ LUEGO DEL SUBCAMPEONATO - Página 2 Icon_sad
    Ahora seguimos siendo más que argentina debemos aprovechar y seguir adelante y mejorando

    Contenido patrocinado


    SUDAMERICANO ADULTO FEMENINO: ARGENTINA REGRESÓ LUEGO DEL SUBCAMPEONATO - Página 2 Empty Re: SUDAMERICANO ADULTO FEMENINO: ARGENTINA REGRESÓ LUEGO DEL SUBCAMPEONATO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:57 am