Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial

Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- 5 3.8 42

Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

Comparte

Xebaxtian

Cantidad de envíos: 622

Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

Mensaje por Xebaxtian el Vie Oct 16, 2009 9:59 pm

jsantos1987 escribió:
    Xebaxtian escribió:Tan locazos Rosa Garcia mide 1.75... no 1.80
    Piazza jura que inclusive mediría 182cm... Bueno...
    Yo también pensaba que medía 175cm

Naaa que ver.... mide 1.75 y Naty mide 1.71 exactitoooo!

piazza

Cantidad de envíos: 555

Mensaje por piazza el Vie Oct 16, 2009 10:00 pm

george escribió:Una pregunta amigos?. hubo mas gente esta noche?
    Ojala que manana se llene el coliseo para alentar al Regatas
    George hubo mas gente que ayer, quizas el doble pero natalia hizo que el publico alentara como si estuviera lleno. de verdad que eso ayudo demasiado

jsantos1987

Cantidad de envíos: 735

Mensaje por jsantos1987 el Vie Oct 16, 2009 10:00 pm

cristiam17 escribió:aplausos a natalia y rosa...yo estuve en el coliseo...jaja lo maximo como pedia que no frieguen sino que apoyen....desde q llamo al publico ya todos jodian a las brasileras....y lo que mas risa me dio es komo se achoro thaisa.......lindo partido....
    Seeeeeeeee... A mí particularmente me daba cólera que las brasileñas jugaban tranquilitas sin presión del público... No es como en Brasil que hasta pifirían al equipo rival así sea la selección de mi barrio...

brs_14

Cantidad de envíos: 62

Mensaje por brs_14 el Vie Oct 16, 2009 10:01 pm

Xebaxtian escribió:
    jsantos1987 escribió:

yayaya no pelen x las tallas,no creo q mida 1.75 xq es mas alta q Vivian Baella,mira los videos hasta llega al par de Ortiz,pero igual sea su talla q sea,los años no le pesan,ojala mañana sea titular,quiero verla d nuevo,es un espectaculo verla jugar

piazza

Mensaje por piazza el Vie Oct 16, 2009 10:02 pm

Xebaxtian escribió:
    jsantos1987 escribió:

Rosa mide 1.80 quizas un poco mas, pero no estoy segura. Yo he estado al lado de ella yo mido un 1.76 y viendo diferencia me llevaba 4 cm de sdiferencia, pero no es solo esooo Rosa es mas ancha que elena por eso tambien se le va mas alta y grande

jsantos1987

Mensaje por jsantos1987 el Vie Oct 16, 2009 10:03 pm

piazza escribió:
    Xebaxtian escribió:
    jsantos1987 escribió:

Rosa mide 1.80 quizas un poco mas, pero no estoy segura. Yo he estado al lado de ella yo mido un 1.76 y viendo diferencia me llevaba 4 cm de sdiferencia, pero no es solo esooo Rosa es mas ancha que elena por eso tambien se le va mas alta y grande
    Si tú lo dices... La verdad no lo creo pero en fin... Tú te has parado a su lado y eso pesa en tu opinión... Pero me desconcierta que Rosa sea tan alta...

piazza

Mensaje por piazza el Vie Oct 16, 2009 10:06 pm

Mira yo estuve jugando con ella ... y de verdad que es mas alta que yo y yo mido 1.76...las tallas que ponen en los torneos son bien inestables.. Pero da lo mismo
    Lo importante es que Rosa jugo increible y que regatas hizo lo que la seleccion no ha podido hacer, mas que todo por presion....
    de verdad que me saco el sombrero por este partido, demasiado bueno y emocionante

Última edición por piazza el Sáb Oct 17, 2009 10:05 am, editado 1 vez

jsantos1987

Mensaje por jsantos1987 el Vie Oct 16, 2009 10:09 pm

Fue espectacular el partido... Rosa jugó con una tranquilidad y una eficiencia estupenda...!!!

piazza

Mensaje por piazza el Vie Oct 16, 2009 10:11 pm

Chicos quien juega maniana????????????////

jsantos1987

Mensaje por jsantos1987 el Vie Oct 16, 2009 10:13 pm

Mañana:
    por el 5to. lugar (o sea por no quedar últimos): River vs. Géminis a las 5pm
    Luego a las 7pm y 9pm las semifinales... No sé cuál será primera... Regatas Vs. Unilever y Boca vs. Osasco.

piazza

Mensaje por piazza el Vie Oct 16, 2009 10:21 pm

jsantos1987 escribió:Mañana:
    Luego a las 7pm y 9pm las semifinales... No sé cuál será primera... Regatas Vs. Unilever y Boca vs. Osasco.
    Claro son los que deberian de jugar.....
    Ojala regatas le gane a Unilever es un poco mas bajo que Osasco

jsantos1987

Mensaje por jsantos1987 el Vie Oct 16, 2009 10:23 pm

Supongo que ahora el Unilever viendo lo de hoy no se confiará como lo hicieron hoy en el Osasco y saldrán mañana a matar...

brs_14

Cantidad de envíos: 62

Mensaje por brs_14 el Vie Oct 16, 2009 10:23 pm

piazza escribió:
    jsantos1987 escribió:Mañana:
    Claro son los que deberian de jugar.....
    Ojala regatas le gane a Unilever es un poco mas bajo que Osasco

pero tienen a Joycinha q hace la diferencia,y tb ala mejor libero del mundo,o una de las mejores,ojala sea un gran partido,toy rezando x ver d nuevo en accion alas hermanas superpoderosas,digo a Nati y Rosa,jejeje

Xebaxtian

Cantidad de envíos: 622

Mensaje por Xebaxtian el Vie Oct 16, 2009 10:25 pm

Que bonito partido el de hoy dia a pesar que vi solo el 3er set cheers ... lamentablemente no se pudo ganar pero si asustamos a las brasileras buen rato... me dio risa la cara de Jackeline luego de 3 puntos fallados y ver la bronquilla entre Natalia Pereira y Thaissa... que bacan el partido

Vanesssa

Cantidad de envíos: 466

Mensaje por Vanesssa el Vie Oct 16, 2009 10:29 pm

Campeonato Sudamericano Femenino de Clubes - Unilever sumó su segunda victoria
    16/10 21:18 :: Asesoría CSV

LIMA, Perú - En el tercer dia de la competencia, en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, el equipo Unilever de Brasil sumó su segundo triunfo en la Copa Telefónica Sudamericana de Clubes Campeones al derrotar al Deportivo Géminis por 3 a 0, con parciales de 25/16, 26/24 y 25/16. El evento fue trasmitido por la television peruana Cable Mágico Deportes (CMD)

El Deportivo Géminis arrancó el encuentro con: Orneta, Uceda, Cancino, Romaña, Rueda y Acosta como líbero, mientras que Unilever inició con: Coimbra, Lins, Regiane, Oliveira, Joicynha y Fabi de líbero. Un primer set en donde el sexteto brasilero dominó de principio a fin, prueba de esto fue que en ambos descansos técnicos estuvo con el resultado a favor (3-8 y 11-16). Esta ventaja supo mantenerla hasta el final y ganaría por 16-25.

En la segunda manga el encuentro estuvo lleno de emociones ya que el Deportivo Géminis reaccionó y dio lucha hasta el final de este juego. El primer descanso técnico fue para el equipo peruano por 8-7 y el partido prosiguió de forma pareja hasta el 12-12. Luego de ello el Unilever sacó una ventaja de 4 puntos y puso el encuentro en 12-16 al irse al segundo descanso. Tras la paralización el match entró a una lucha punto a punto en donde quedaron empatados a 24, pero luego del tiempo pedido por las brasileras, ellas se impondrían por 24-26.

En el tercer parcial las cosas se darían igual al primer juego, ya que el Unilever otra vez dominó el partido de principio a fin. En el primer descanso técnico la ventaja era de 5-8, mientras que en el segundo descanso técnico el resultado era de 7-16. Esta ventaja amplia las chicas de Unilever la mantuvieron hasta el final del set en donde se impondrían por un contundente 16-25 y con esto triunfarían en el partido.

El entrenador del deportivo Géminis,Martín Escudero,al término del encuentro manifesto lo siguiente: “Perdimos contra uno de los mejores equipos del mundo no hubo contundencia en el segundo set ya que hasta ahora el equipo entrenó solo una vez y esto nos costó caro”.

Mientras que el técnico de Unilever, Helio Griner, dijo:El equipo de Perú jugó bien más de lo que yo esperaba. Ellas jugaron con ganas y por eso aprovecharon los errores brasileros. El bloqueo brasilero funcionó bien en momentos decisivos. En le segundo set hice una inversión que no funciono es por eso que el marcador se empató pero para mi fue un buen juego”

El Dato: Con este resultado Unilever quedó como primero en su serie, en tanto Deportigo Géminis no clasificó a las semifinales del torneo.

http://voleysur.org/noticias/noticias.asp#1510

Fecha y hora actual: Vie Ago 01, 2014 12:44 am