Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


+58
N3iit4
csoky
kathy
solohincha
libra81
Maru59
FRANKLIN
ms069
agust
erikilla0311
JJB
isabella
skalisur
james
digging
medico del voley
Soren_xxx
kale
Arturo
lenonu86
Alipio
dudasgatinha
xxanleoxx
toche
peruan01
Grillo
Kuzzko
alochris24
Juan
diegool
Druuh
eazb
peruvoley
mlp
grecia1
jhogama
nilulogon
brs_14
Jubis
Betto
Bernie
cristiam17
chingy
juancarlos
Yrko
sidharta76
peruano1
rodolfo777
Chimbotano
Miguel
PieroMG
jsantos1987
Cadu Penfold
piazza
Xebaxtian
Vanesssa
george
Dalessandro
62 participantes

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Xebaxtian Vie Oct 16, 2009 10:59 pm

    jsantos1987 escribió:
    Xebaxtian escribió:Tan locazos Rosa Garcia mide 1.75... no 1.80 Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Icon_eek
    Piazza jura que inclusive mediría 182cm... Bueno...
    Yo también pensaba que medía 175cm

    Naaa que ver.... mide 1.75 y Naty mide 1.71 exactitoooo!
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por piazza Vie Oct 16, 2009 11:00 pm

    george escribió:Una pregunta amigos?. hubo mas gente esta noche?
    Ojala que manana se llene el coliseo para alentar al Regatas Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Icon_cheers
    George hubo mas gente que ayer, quizas el doble pero natalia hizo que el publico alentara como si estuviera lleno. de verdad que eso ayudo demasiado
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por jsantos1987 Vie Oct 16, 2009 11:00 pm

    cristiam17 escribió:aplausos a natalia y rosa...yo estuve en el coliseo...jaja lo maximo como pedia que no frieguen sino que apoyen....desde q llamo al publico ya todos jodian a las brasileras....y lo que mas risa me dio es komo se achoro thaisa.......lindo partido....
    Seeeeeeeee... A mí particularmente me daba cólera que las brasileñas jugaban tranquilitas sin presión del público... No es como en Brasil que hasta pifirían al equipo rival así sea la selección de mi barrio...
    brs_14
    brs_14


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por brs_14 Vie Oct 16, 2009 11:01 pm

    Xebaxtian escribió:
    jsantos1987 escribió:
    Xebaxtian escribió:Tan locazos Rosa Garcia mide 1.75... no 1.80 Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Icon_eek
    Piazza jura que inclusive mediría 182cm... Bueno...
    Yo también pensaba que medía 175cm

    Naaa que ver.... mide 1.75 y Naty mide 1.71 exactitoooo!

    yayaya no pelen x las tallas,no creo q mida 1.75 xq es mas alta q Vivian Baella,mira los videos hasta llega al par de Ortiz,pero igual sea su talla q sea,los años no le pesan,ojala mañana sea titular,quiero verla d nuevo,es un espectaculo verla jugar
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por piazza Vie Oct 16, 2009 11:02 pm

    Xebaxtian escribió:
    jsantos1987 escribió:
    Xebaxtian escribió:Tan locazos Rosa Garcia mide 1.75... no 1.80 Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Icon_eek
    Piazza jura que inclusive mediría 182cm... Bueno...
    Yo también pensaba que medía 175cm

    Naaa que ver.... mide 1.75 y Naty mide 1.71 exactitoooo!

    Rosa mide 1.80 quizas un poco mas, pero no estoy segura. Yo he estado al lado de ella yo mido un 1.76 y viendo diferencia me llevaba 4 cm de sdiferencia, pero no es solo esooo Rosa es mas ancha que elena por eso tambien se le va mas alta y grande
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por jsantos1987 Vie Oct 16, 2009 11:03 pm

    piazza escribió:
    Xebaxtian escribió:
    jsantos1987 escribió:
    Xebaxtian escribió:Tan locazos Rosa Garcia mide 1.75... no 1.80 Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Icon_eek
    Piazza jura que inclusive mediría 182cm... Bueno...
    Yo también pensaba que medía 175cm

    Naaa que ver.... mide 1.75 y Naty mide 1.71 exactitoooo!

    Rosa mide 1.80 quizas un poco mas, pero no estoy segura. Yo he estado al lado de ella yo mido un 1.76 y viendo diferencia me llevaba 4 cm de sdiferencia, pero no es solo esooo Rosa es mas ancha que elena por eso tambien se le va mas alta y grande
    Si tú lo dices... La verdad no lo creo pero en fin... Tú te has parado a su lado y eso pesa en tu opinión... Pero me desconcierta que Rosa sea tan alta...
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por piazza Vie Oct 16, 2009 11:06 pm

    Mira yo estuve jugando con ella ... y de verdad que es mas alta que yo y yo mido 1.76...las tallas que ponen en los torneos son bien inestables.. Pero da lo mismo
    Lo importante es que Rosa jugo increible y que regatas hizo lo que la seleccion no ha podido hacer, mas que todo por presion....
    de verdad que me saco el sombrero por este partido, demasiado bueno y emocionante


    Última edición por piazza el Sáb Oct 17, 2009 11:05 am, editado 1 vez
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por jsantos1987 Vie Oct 16, 2009 11:09 pm

    Fue espectacular el partido... Rosa jugó con una tranquilidad y una eficiencia estupenda...!!!
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por piazza Vie Oct 16, 2009 11:11 pm

    Chicos quien juega maniana????????????//// Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Kopfschuettel
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por jsantos1987 Vie Oct 16, 2009 11:13 pm

    Mañana:
    por el 5to. lugar (o sea por no quedar últimos): River vs. Géminis a las 5pm
    Luego a las 7pm y 9pm las semifinales... No sé cuál será primera... Regatas Vs. Unilever y Boca vs. Osasco.
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por piazza Vie Oct 16, 2009 11:21 pm

    jsantos1987 escribió:Mañana:
    por el 5to. lugar (o sea por no quedar últimos): River vs. Géminis a las 5pm
    Luego a las 7pm y 9pm las semifinales... No sé cuál será primera... Regatas Vs. Unilever y Boca vs. Osasco.
    Claro son los que deberian de jugar.....
    Ojala regatas le gane a Unilever es un poco mas bajo que Osasco
    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Icon_cheers Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Icon_basketball
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por jsantos1987 Vie Oct 16, 2009 11:23 pm

    Supongo que ahora el Unilever viendo lo de hoy no se confiará como lo hicieron hoy en el Osasco y saldrán mañana a matar...
    brs_14
    brs_14


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por brs_14 Vie Oct 16, 2009 11:23 pm

    piazza escribió:
    jsantos1987 escribió:Mañana:
    por el 5to. lugar (o sea por no quedar últimos): River vs. Géminis a las 5pm
    Luego a las 7pm y 9pm las semifinales... No sé cuál será primera... Regatas Vs. Unilever y Boca vs. Osasco.
    Claro son los que deberian de jugar.....
    Ojala regatas le gane a Unilever es un poco mas bajo que Osasco
    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Icon_cheers Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Icon_basketball

    pero tienen a Joycinha q hace la diferencia,y tb ala mejor libero del mundo,o una de las mejores,ojala sea un gran partido,toy rezando x ver d nuevo en accion alas hermanas superpoderosas,digo a Nati y Rosa,jejeje
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Xebaxtian Vie Oct 16, 2009 11:25 pm

    Que bonito partido el de hoy dia a pesar que vi solo el 3er set cheers ... lamentablemente no se pudo ganar pero si asustamos a las brasileras buen rato... me dio risa la cara de Jackeline luego de 3 puntos fallados y ver la bronquilla entre Natalia Pereira y Thaissa... que bacan el partido
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Vanesssa Vie Oct 16, 2009 11:29 pm

    Campeonato Sudamericano Femenino de Clubes - Unilever sumó su segunda victoria
    16/10 21:18 :: Asesoría CSV

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Uni-gem2
    LIMA, Perú - En el tercer dia de la competencia, en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, el equipo Unilever de Brasil sumó su segundo triunfo en la Copa Telefónica Sudamericana de Clubes Campeones al derrotar al Deportivo Géminis por 3 a 0, con parciales de 25/16, 26/24 y 25/16. El evento fue trasmitido por la television peruana Cable Mágico Deportes (CMD)

    El Deportivo Géminis arrancó el encuentro con: Orneta, Uceda, Cancino, Romaña, Rueda y Acosta como líbero, mientras que Unilever inició con: Coimbra, Lins, Regiane, Oliveira, Joicynha y Fabi de líbero. Un primer set en donde el sexteto brasilero dominó de principio a fin, prueba de esto fue que en ambos descansos técnicos estuvo con el resultado a favor (3-8 y 11-16). Esta ventaja supo mantenerla hasta el final y ganaría por 16-25.

    En la segunda manga el encuentro estuvo lleno de emociones ya que el Deportivo Géminis reaccionó y dio lucha hasta el final de este juego. El primer descanso técnico fue para el equipo peruano por 8-7 y el partido prosiguió de forma pareja hasta el 12-12. Luego de ello el Unilever sacó una ventaja de 4 puntos y puso el encuentro en 12-16 al irse al segundo descanso. Tras la paralización el match entró a una lucha punto a punto en donde quedaron empatados a 24, pero luego del tiempo pedido por las brasileras, ellas se impondrían por 24-26.

    En el tercer parcial las cosas se darían igual al primer juego, ya que el Unilever otra vez dominó el partido de principio a fin. En el primer descanso técnico la ventaja era de 5-8, mientras que en el segundo descanso técnico el resultado era de 7-16. Esta ventaja amplia las chicas de Unilever la mantuvieron hasta el final del set en donde se impondrían por un contundente 16-25 y con esto triunfarían en el partido.

    El entrenador del deportivo Géminis,Martín Escudero,al término del encuentro manifesto lo siguiente: “Perdimos contra uno de los mejores equipos del mundo no hubo contundencia en el segundo set ya que hasta ahora el equipo entrenó solo una vez y esto nos costó caro”.

    Mientras que el técnico de Unilever, Helio Griner, dijo:El equipo de Perú jugó bien más de lo que yo esperaba. Ellas jugaron con ganas y por eso aprovecharon los errores brasileros. El bloqueo brasilero funcionó bien en momentos decisivos. En le segundo set hice una inversión que no funciono es por eso que el marcador se empató pero para mi fue un buen juego”

    El Dato: Con este resultado Unilever quedó como primero en su serie, en tanto Deportigo Géminis no clasificó a las semifinales del torneo.

    http://voleysur.org/noticias/noticias.asp#1510
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por piazza Vie Oct 16, 2009 11:29 pm

    jsantos1987 escribió:Supongo que ahora el Unilever viendo lo de hoy no se confiará como lo hicieron hoy en el Osasco y saldrán mañana a matar...
    noooo... no digai jajjajajaja maniana ojala que sea igual de emocionante que hoy
    vaaamoooosss regatas!!!!
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Vanesssa Vie Oct 16, 2009 11:31 pm

    Campeonato Sudamericano Femenino de Clubes - Sollys Osasco vence en un juego emocionante
    16/10 23:39 :: Asesoría CSV

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Reg-sol1

    LIMA, Peru - El equipo brasilero de Sollys venció esta noche al cuadro peruano de Regatas Lima por 3 a 1,con parciales de 25/12, 25/19, 22/25 y 25/22 en el marco de la Copa Telefónica Sudamericana de Clubes Campeones que se viene disputando en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores con trasmisión exclusiva la televisión peruana Cable Mágico Deportes.

    Regatas Lima inició el encuentro con: Soto, Ortiz, Málaga, Keldibecova, Aguirre F, Aguirre V y como líbero Velasco, mientras que Solly inició con: Alburqueque, Adenizia, Jaqueline, Sassá, Pereira, Thaisa y Brait como líbero. Un primer set igualado hasta el punto 5, luego Sollys aprovechó la estatura de sus atacantes y pudo distanciarse hasta llegar a 5-11, esta ventaja la mantuvo al irse al segundo descanso técnico en donde el marcador decía 8-16. El marcador finalizó 25-12 a favor de las brasileras.

    Para la segunda manga el ingreso de la experimentada Rosa García le daría otro ritmo de juego al cuadro peruano, pero esto no sería suficiente para detener el poderío de las brasileras que estuvieron arriba en el marcador en ambos descansos técnicos: el primero por 8-4 y el segundo por 16-9. Luego de esto, el equipo peruano mejoró gracias al trabajo de Patricia Soto y Florencia Aguirre pero esto una vez más no alcanzaría ya que el resultado final sería de 25-19 para el Sollys.

    En la tercera manga el encuentro tuvo algo más de emoción ya que el equipo de Regatas mejoró mucho en la recepción del balón. De esta manera, les fue más fácil poder atacar y hacer daño a la defensa rival, pero el equipo de Sollys no bajaba los brazos. El primer descanso fue a favor de Sollys por 8-6, y el segundo descanso otra vez el Sollys era quien estaba arriba por 16-13. Luego el encuentro entro a una lucha punto a punto hasta llegar al número 21 para ambos cuadros y fue ahí que la experiencia de las peruanas saldría a flote para imponerse por 25-22.

    El cuarto episodio sería emocionante de principio a fin. El sexteto nacional mejoraría mucho y la experiencia de Natalia Málaga y Rosa García se vería en el campo. El primer descanso técnico era a favor de las peruanas por 8-7, en tanto que el segundo descanso el resultado era 15-16 para las brasileras. El transcurrir del partido mostraba una lucha intensa, pero fue en el punto 19 donde el sexteto brasileno sacaría una ventaja de 3 puntos que la supo mantener hasta el final con la cual ganaría por 22-25 en 28 minutos de juego.

    Al término del encuentro el entrenador del Regatas Lima, Antonio Carrasco, dijo :”Estamos contentos ya que el favoritismo lo tenía el cuadro brasilero y destaco las actuaciones de Natalia y Rosa. Estamos tranquilos ya que casi le sacamos 2 sets a uno de los mejores equipos del mundo”.

    Mientras que el técnico del Sollys,Luizomar Moura, manifestó lo siguiente: “ Hicimos un excelente primer set entramos a la cancha muy determinados, pero yo tenía que probar nuevas jugadoras en una competencia y elegí esta, el rendimiento cayó en general tornando de esta manera un juego muy peligroso para nosotros”

    http://voleysur.org/noticias/noticias.asp#1510
    avatar
    juancarlos


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Localización : Lima - Perú

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por juancarlos Vie Oct 16, 2009 11:41 pm

    Me quito el sombrero por Rosa Garcia Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Hi
    Cualquiera que la ve jugar se da cuenta del porqué alguna vez fuimos grandes en el vóley.
    Grande China !!!!
    PieroMG
    PieroMG


    Cantidad de envíos : 384
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por PieroMG Vie Oct 16, 2009 11:43 pm

    Miguel escribió:
    jsantos1987 escribió:Y eso que en verdad mide 170cm... Qué lujo Natalia y esa actitud del tercer y cuarto set de no gritar por gritar como lo hizo al inicio es la que me encanta en ella... Qué habilidad!!! Cómo piensa para atacar...!!!

    En el video de la gran copa de campeones 1993 sale que mide 1.73m y en un reportaje previo al munidal 1986 tambien mencionan lo mismo. Bueno, sea como sea, para su baja estatura y sus 45 años, sigue demostrando (como dirian los brasileños) ¡CATEGORIA!

    Por cierto, su apodo de "Doña Barbara" ya hasta aparece en wikipedia.

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Dibujoea
    Natalia Malaga Wikipedia

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Lol Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Lol Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Lol Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Lol

    Jajajaja qué cague de risa.

    jsantos1987 escribió:
    brs_14 escribió:
    jsantos1987 escribió:Que yo sepa Elena mide 177cm y Rosa 175cm...
    Y ese no creo que haya sido el motivo... Además tú crees que Rosa salta lo que saltaba antes para bloquear???

    pues
    se nota a Rosa mas alta q Elena,no creo qla talla sea exacta,pero
    bueno,tb Rosa recibia bolas malas pero te las hace faciles,te las tira
    altas parq tengas buen panorama,desde qentro todo cambio,chevre ah,me
    quede con las ganas del 5 to set
    Bueno tantoq hablamos de Mafa,hoy
    dia la chica Velsasco tb estuvo bien no espectacular,pero si recepciona
    y defiende mas o menos,tb podria ser una buena opcion para la sele o no
    que dicen???????
    Eso sí... Rosa las ponía como sea cómodas para sus atacantes...
    Y
    Velasco hoy día cumplió para qué!!! Me está empezando a gustar su
    juego, ojalá mejore más y consideremos lo de este partido porque esos
    saques son los más complicados del mundo para recibir y hoy sólo tuvo
    un error que fue punto directo, después cumplía no más...

    Tienes razón.

    piazza escribió:
    Miguel escribió:45 años y demostrando tal nivel. Natalia Malaga es unica y Rosa Garcia una maga con el balon.

    Me
    he quedado asombrado, de verdad. Como pasaba la bola con su 1.73m de
    estatura. Al menos ahora si se pudo desquitar como queria ya que se
    veia que queria meterse a la cancha en los partidos de la seleccion.
    Hizo sentar en defensa a Jackeline, Natalia P, Thais y Camila; Thaisa y
    la otra central se quedaban paradas sin poder hacer nada. Si que
    disfrute ese ultimo set.

    Rosa Garcia, wow, que destreza, que
    arte para armar los balones. En la net no hay quien le gane y eso lo
    demostro ante la gigante Thaisa.

    Yo no queria que siguieran
    jugando pero me callaron la boca y lo acepto, ya que demostraron porque
    debian estar en la cancha enfrentando al equipo brasileño.

    ¡GRANDES NATALIA Y ROSA!
    Ese ultimo balon en la net de Rosa se lo celebre como nuuuuncaa maestraaa total...........
    Yo
    igual queria que sienten a natalia, pero cuando se puso a alentar al
    publico cambioo todo el partido, que importante es el publico...
    Lo
    peor de todo es que rosa no tenia a donde armar, por que en todo el
    partido la defensa fue pesima, cada vez que iba la bola para natalia me
    daba cosa, por que tenia el bloque encima, pero demostro que mas vale
    mania que fuerza....
    Karlita Ortiz esta aprendiendo toda las de natalia... que bieeeennnn soy hincha de karla .....

    Yo también soy hincha de Ortiz! Very Happy

    Qué botado el DT del Osasco para no mencionar que el Regatas se puso las pilas y les jugó de igual a igual...
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por piazza Vie Oct 16, 2009 11:48 pm

    grande ortizzz!!!!
    Regatas se lucio totalmente hoy diaa..... Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Icon_cheers Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Icon_cheers Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Icon_cheers Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Icon_basketball
    avatar
    ms069


    Cantidad de envíos : 33
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por ms069 Vie Oct 16, 2009 11:49 pm

    PieroMG escribió:
    Qué calidad la de Rosa y Natalia ah...tienen garra, cosa que les falta a muchas de nuestras actuales seleccionadas...y casi no fallan en saques ni en tonterías (sobretodo Rosa)...por qué será? Alguien se anima a darme una respuesta?

    brs_14 escribió:
    claro xq las 2 sienten el cariño x el publico,sienten esa garra,y solo ven el voley como no darse x vencidas,asi sea el rival ams fuerte del mundo,ojo q si Regata se queda con ese equipo,facil se lleva la liga nacional,y mañana le peude hacer un gran partido al otro equipo,q sellando a Joicinha ya fueron
    Bernie escribió:Interesante partido, pero mas que nada por el factor de actitud, creo que el subidon de natalia y rosa quienes no le temen a las brasileras, contagio a sus compañeras quienes subieron su nivel

    Concuerdo plenamente, Natalia y Rosa no le temen a las brasileñas y les juegan sin complejos porque pertenecieron a la época dorada, cuando Perú era en Sudamérica lo que hoy es Brasil...imbatible.

    Es admirable que ambas, a pesar de pasar los 40, mantengan ese nivel y sobretodo esa garra y actitud ganadora que contagia a todo el equipo, más aún teniendo en cuenta que Osasco cuenta con varias integrantes de la selección brasileña de mayores.

    Para quienes estamos en base 4 ¡Qué emocionante fue ver las colcadas de Rosa, los bombazos de Natalia rompiéndole el bloque a rivales de más de 1.90! ....¡como entrar en el túnel del tiempo y ver destellos, chispazos de la época de gloria del voley peruano!

    Ojalá les de el cuerpo para jugar así mañana ante Unilever, y las nuevas generaciones sigan ese ejemplo de actitud y garra.


    Última edición por ms069 el Sáb Oct 17, 2009 12:23 am, editado 1 vez
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Vanesssa Vie Oct 16, 2009 11:53 pm


    Mientras que el técnico del Sollys,Luizomar Moura, manifestó lo siguiente: “ Hicimos un excelente primer set entramos a la cancha muy determinados, pero yo tenía que probar nuevas jugadoras en una competencia y elegí esta, el rendimiento cayó en general tornando de esta manera un juego muy peligroso para nosotros”

    Nuevas jugadoras tambien en el 4to set?? mmm Rolling Eyes ...entonces vi a un clon de Jackeline , de Sassá, de Thaisa..q por cierto me parecio haberla visto a esta ultima con un rostro asi Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 096 con ganas de [url=http://www.free
    brs_14
    brs_14


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por brs_14 Sáb Oct 17, 2009 12:01 am

    ms069 escribió:
    Concuerdo plenamente, Natalia y Rosa no le temen a las brasileñas y les juegan sin complejos porque pertenecieron a la época dorada, cuando Perú era en Sudamérica lo que hoy es Brasil...imbatble.

    Es admirable que ambas, a pesar de pasar los 40, mantengan ese nivel y sobretodo esa garra y actitud ganadora que contagia a todo el equipo, más aún teniendo en cuenta que Osasco cuenta con varias integrantes de la selección brasileña de mayores.

    Para quienes estamos en base 4 ¡Qué emocionante fue ver las colcadas de Rosa, los bombazos de Natalia rompiéndole el bloque a rivales de más de 1.90! ....¡como entrar en el túnel del tiempo y ver destellos, chispazos de la época de gloria del voley peruano!

    Ojalá les de el cuerpo para jugar así mañana ante Unilever, y las nuevas generaciones sigan ese ejemplo de actitud y garra.

    totalemente de acuerdo,me siento emocioando al ver a esas 2 tias de buena onda,jejeje,no llegue averlas en su plenitud,pero hoy con me di cuenta q grandes jugadoras hemos tenido,son un gran ejemplo q muchas deberian seguir,ais se juega,cuando uno ama el deporte q practica y se divierte
    avatar
    Maru59


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Maru59 Sáb Oct 17, 2009 12:13 am

    Y ahora que diran aquellos que las tildan de viejas....Lo que me queda claro es que hoy ambas dictaron catedra...a pesar de todas sus limitaciones estas grandes jugadoras sacaron a relucir hoy toda esa clase que a muchas les falta...
    Bien Natalia le tapaste la boca a muchos...
    Por un lado que pena que aun tengamos que apelar a estas grandes jugadoras y que no entre otra y la pueda sentar, pero esa es la realidad....a sus 45 años....
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por piazza Sáb Oct 17, 2009 12:40 am

    Maru59 escribió:Y ahora que diran aquellos que las tildan de viejas....Lo que me queda claro es que hoy ambas dictaron catedra...a pesar de todas sus limitaciones estas grandes jugadoras sacaron a relucir hoy toda esa clase que a muchas les falta...
    Bien Natalia le tapaste la boca a muchos...
    Por un lado que pena que aun tengamos que apelar a estas grandes jugadoras y que no entre otra y la pueda sentar, pero esa es la realidad....a sus 45 años....

    Creo que rosa y natalia estuvieron a la altura .... las 2 espectaculares, de verdad que hace tiempo no se veia un partido contra brasil tan emocionante. pero eso es bueno para el futuro..
    Si se puedeeeee!!!! Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Icon_cheers

    Contenido patrocinado


    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 27 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 2:42 am