Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


+25
dericknr
PAULPERU
*tato*
Gambix
Padre Brown
Miguel
Betto
roberto_31
agust
jhogama
xxanleoxx
Raju
jsantos1987
PieroMG
Dalessandro
piazza
Vanesssa
mlp
brs_14
sidharta76
rodolfo777
lenonu86
Grillo
cristiam17
Xebaxtian
29 participantes

    Pichangas de voley

    PieroMG
    PieroMG


    Cantidad de envíos : 384
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Pichangas de voley - Página 22 Empty Re: Pichangas de voley

    Mensaje por PieroMG Jue Nov 05, 2009 12:30 am

    Fijo voy. Viernes a las 7 pm, verdad?
    Raju
    Raju


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 34
    Localización : Lima Town

    Pichangas de voley - Página 22 Empty Re: Pichangas de voley

    Mensaje por Raju Jue Nov 05, 2009 1:40 am

    hener22 escribió:jajajaja osea que bueno que esten haciendo deporte, sobretodo algunos que estan subiditos de peso no Betto hahaha..esta bien chicos preparanse pero bien que en verano quizas me una al grupo a dar catedra hahahahaha..saludos

    henerrrrrr q miedooo! tu por los foros otra ves! xD.. baja a "destruirnos" ps man!
    avatar
    Mirko


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pichangas de voley - Página 22 Empty Re: Pichangas de voley

    Mensaje por Mirko Jue Nov 05, 2009 10:58 am

    Amigos yo soy nuevo, espero poder practicar voley con ustedes el viernes en el paddle. Sólo diganme con quien hablo previamente, gracias
    sidharta76
    sidharta76


    Cantidad de envíos : 224
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 48
    Localización : Lima

    Pichangas de voley - Página 22 Empty Re: Pichangas de voley

    Mensaje por sidharta76 Jue Nov 05, 2009 1:59 pm

    Mirko escribió:Amigos yo soy nuevo, espero poder practicar voley con ustedes el viernes en el paddle. Sólo diganme con quien hablo previamente, gracias
    Los chicos estan acordando para las 7 en el padel... ya hay segun lo que he leido unos 10 que han confirmado. la primera vez fuimos 14 y la segunda 12... asi que seria bacan que vayan los que peudan, no se intimiden, comodigo antes, si estan alli acerquense y sin temor digan qeuquierenjugar y que son del foro... hemos visto chicos que se acercan y se van... la idea es jugar entre gente del foro y pasala bien como lo hemos hecho las dos primeras veces
    asi que amigo Mirko, estas invitado, mañana a las 7 en el padel de san borja... referencia aviacion con angamos, bajas hasta el plaza vea de angamos (como que vas a lima) entras por esa calle y defrente esta lapared del padel... alli estaremos.
    avatar
    Mirko


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pichangas de voley - Página 22 Empty Re: Pichangas de voley

    Mensaje por Mirko Jue Nov 05, 2009 3:08 pm

    sidharta76 escribió:
    Mirko escribió:Amigos yo soy nuevo, espero poder practicar voley con ustedes el viernes en el paddle. Sólo diganme con quien hablo previamente, gracias
    Los chicos estan acordando para las 7 en el padel... ya hay segun lo que he leido unos 10 que han confirmado. la primera vez fuimos 14 y la segunda 12... asi que seria bacan que vayan los que peudan, no se intimiden, comodigo antes, si estan alli acerquense y sin temor digan qeuquierenjugar y que son del foro... hemos visto chicos que se acercan y se van... la idea es jugar entre gente del foro y pasala bien como lo hemos hecho las dos primeras veces
    asi que amigo Mirko, estas invitado, mañana a las 7 en el padel de san borja... referencia aviacion con angamos, bajas hasta el plaza vea de angamos (como que vas a lima) entras por esa calle y defrente esta lapared del padel... alli estaremos.
    Gracias por el dato sidharta, allí estaré a las 6:45, espero poder aprender más y jugar vóley. Me acercaré y diré que soy del foro, ahh tengo un juego regular. Nos vemos mañana viernes, cuenten con mi presencia. Atte. Mirko
    Dalessandro
    Dalessandro


    Cantidad de envíos : 110
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Lima-Perú

    Pichangas de voley - Página 22 Empty Re: Pichangas de voley

    Mensaje por Dalessandro Jue Nov 05, 2009 8:09 pm

    Buenos chicos por ley también me uno a esta pichanga, ya seria la 3era y si que se juega y se goza jaja
    Yo ya le pase la voz a algunos foristas que no an ido aún como Sorenxx, es_Kale,etc....Los que quieran pueden asistir para jugar,no se chupen chicos porque si hasta ahora no se deciden en ir , no saben de lo que se pierden..!

    Hasta mañana muchachos..!
    xxanleoxx
    xxanleoxx


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 35
    Localización : surco

    Pichangas de voley - Página 22 Empty Re: Pichangas de voley

    Mensaje por xxanleoxx Jue Nov 05, 2009 10:59 pm

    bueno chicos lamentablemente no podre ir mañana ya q me esqguinze un tobillo hoy jugando Sad asi que suerte a los 2 equipos si voy estare hechando porras jajajaja
    Betto
    Betto


    Cantidad de envíos : 288
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 47
    Localización : Lima

    Pichangas de voley - Página 22 Empty Re: Pichangas de voley

    Mensaje por Betto Jue Nov 05, 2009 11:00 pm

    A LAS 7PM? NO SE PASEN, MUY TARDE.......
    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 32
    Localización : JESUS MARIA

    Pichangas de voley - Página 22 Empty Re: Pichangas de voley

    Mensaje por cristiam17 Jue Nov 05, 2009 11:07 pm

    xxanleoxx escribió:bueno chicos lamentablemente no podre ir mañana ya q me esqguinze un tobillo hoy jugando Pichangas de voley - Página 22 Icon_sad asi que suerte a los 2 equipos si voy estare hechando porras jajajaja
    jajajaja...ya seremos dos...voy a llevar canticos...de porras.....jajajaja Pichangas de voley - Página 22 507608
    sidharta76
    sidharta76


    Cantidad de envíos : 224
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 48
    Localización : Lima

    Pichangas de voley - Página 22 Empty Re: Pichangas de voley

    Mensaje por sidharta76 Jue Nov 05, 2009 11:25 pm

    que pena.. como dicen, vallan aunquesea a darnos agua, jeje... bueno, dante me confirmo, me dijo que llevaria dos amigos.. igual somo mas de 10 creo... ya saben, mañana a las 7 en el padel....
    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 32
    Localización : JESUS MARIA

    Pichangas de voley - Página 22 Empty Re: Pichangas de voley

    Mensaje por cristiam17 Vie Nov 06, 2009 12:12 am

    sidharta76 escribió:que pena.. como dicen, vallan aunquesea a darnos agua, jeje... bueno, dante me confirmo, me dijo que llevaria dos amigos.. igual somo mas de 10 creo... ya saben, mañana a las 7 en el padel....
    ojala ya no me duela la rodilla.....xq necesito mejorar...pero lo dudo xq me dolio toda la semana.... Pichangas de voley - Página 22 Icon_cry ....asi que aunq sea para hacer barrita pero voy
    Raju
    Raju


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 34
    Localización : Lima Town

    Pichangas de voley - Página 22 Empty Re: Pichangas de voley

    Mensaje por Raju Vie Nov 06, 2009 1:18 am

    jajajajaja wujuuuuuuuuu pese a las dos lamentables bajas (oseaaa) jajajaja mañana a las 7 en el paddle es todoooo! pasen la voz, pero tmpoco se achoren llamando arrrta gente ps maximo tres ekipos!!!
    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 32
    Localización : JESUS MARIA

    Pichangas de voley - Página 22 Empty Re: Pichangas de voley

    Mensaje por cristiam17 Vie Nov 06, 2009 8:32 am

    Raju escribió:jajajajaja wujuuuuuuuuu pese a las dos lamentables bajas (oseaaa) jajajaja mañana a las 7 en el paddle es todoooo! pasen la voz, pero tmpoco se achoren llamando arrrta gente ps maximo tres ekipos!!!

    jajaja ke burlon..... Pichangas de voley - Página 22 91961
    avatar
    Mirko


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pichangas de voley - Página 22 Empty Re: Pichangas de voley

    Mensaje por Mirko Vie Nov 06, 2009 9:16 am

    Entonces hoy día a las 07:00 con la gentita del foro que se anotó para esta ocasión , Allí nos vemos. Pichangas de voley - Página 22 Icon_lol
    xxanleoxx
    xxanleoxx


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 35
    Localización : surco

    Pichangas de voley - Página 22 Empty Re: Pichangas de voley

    Mensaje por xxanleoxx Vie Nov 06, 2009 10:53 am

    Raju escribió:jajajajaja wujuuuuuuuuu pese a las dos lamentables bajas (oseaaa) jajajaja mañana a las 7 en el paddle es todoooo! pasen la voz, pero tmpoco se achoren llamando arrrta gente ps maximo tres ekipos!!!

    bien que estas saltando en un pie por que tendras mas oportunidad de ganar asi q ya me cobrare la revancha la otra semana si es me recupero claro ya veras te va a caer!!!!
    jhogama
    jhogama


    Cantidad de envíos : 50
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Pichangas de voley - Página 22 Empty Re: Pichangas de voley

    Mensaje por jhogama Vie Nov 06, 2009 12:41 pm

    xxxanleoxxx,
    Esperamos tu pronta recuperación, supongo que tu lesión no habra sido como la que recibió Yuyo en el partido que disputón contra el Latino, recuperate pronto poque si que se nota tu ausencia en la cancha.
    xxanleoxx
    xxanleoxx


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 35
    Localización : surco

    Pichangas de voley - Página 22 Empty Re: Pichangas de voley

    Mensaje por xxanleoxx Vie Nov 06, 2009 1:13 pm

    jhogama escribió:xxxanleoxxx,
    Esperamos tu pronta recuperación, supongo que tu lesión no habra sido como la que recibió Yuyo en el partido que disputón contra el Latino, recuperate pronto poque si que se nota tu ausencia en la cancha.

    como es la vida fue muy parecido XD
    kale
    kale


    Cantidad de envíos : 68
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Pichangas de voley - Página 22 Empty Re: Pichangas de voley

    Mensaje por kale Sáb Nov 07, 2009 1:53 am

    Estuvo chevere verlos jugar bien x dalessandro t vi mas matar a ti je
    Dalessandro
    Dalessandro


    Cantidad de envíos : 110
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Lima-Perú

    Pichangas de voley - Página 22 Empty Re: Pichangas de voley

    Mensaje por Dalessandro Sáb Nov 07, 2009 9:13 am

    kale escribió:Estuvo chevere verlos jugar bien x dalessandro t vi mas matar a ti je

    Hello ameoo.!
    entonces si eras tu, pero cuando acabamos de jugar en el paddle te fuiste mas rápido que apurado volaste jaja, que bueno que almenos te diste una vueltita por ahi y espero que no sea la ultima y tambien te animes a jugar..!!

    Bueno la pichanga estuvo buena el unico problema fue que jugamos en el Paddle solo 1set y medio y después nos fuimos a jugar al polideportivo, ahi si la acabamos..!!

    En el equipo contrario jugaron en todo momento 5 jugadores porque ellos son más "experimentados" jeje : Agust (Omar), Raju, 3 amigos de Agust y cuando se fue un amigo de el, entro para los ultimos set xxxanleoxxx.
    Mi equipo si fue fijo con 6 jugadores: Piero, Jhogama (Jhonny), Mirko, RenzoBorg, Soren_xxx (Fernando,Nando) y Yo..

    Bueno ganamos 3 set a 2 y el ultimo set se quedo 14 a 14 osea por noción ganamos nosotros yeaahh..!!
    Bueno el juego ami me gusto mucho porque a pesar de que mi equipo tenia 6 perosnas no eramos tan experimentadosdos como ellos 5, peor igual le dimos pelea y eso que mi equipo eramos chatos, ellos tenian mas altura al bloque peor igual pasabamos por donde sea pero pasabamos..!!

    Bueno ami equipo lo vi asi:
    Bien ahi Soren_xxx a pesar d eno ser alto se metio como 4 planchadas-bloque-, Jhogama haciendo todo lo posible para armar, peor igual alzaba la bola para poder definir, Piero esta aprendiendo mucho ya, ayer se hizo como 10 puntos en saque o no?...Mirko jugando por 4, es la primera vez que se unes al grupo y no sera la ultima por lo visto...RenzoBorg metido en el partido, peor aún falta consolidarse en defensa y decidirte para que puedas atacar sin asco y por ultimo YO que si cumpli metiendo balonasos, algunos errores, peor en lo general mi equipo dio la lucha..!

    El otro equipo jejeje

    Un vacilon son ud. chicos, mas que todo porque ya se conocen, reniegan, se fastidian...Que vacilon cuando empeizan a ponerse nombre de jugadores y jugadoras de voley jaja su grupo cambiaba de país a cada rato , un momento yo jugaba con Russia, luego con Cuba, jaja....
    Agust jugó bien pero hubo momentos que renegaba de alma y se trababa para hablar jaja, Raju sinceramente otros días juegas mucho mejor la rompes, ayer no fue tu dñia hijo...Por los amigos de Agust, uno armaba y atacaba, el otro pegaba duro de centro y el ultimo el mas alto maltrataba por 4...y en los dos ultimos set entro xxxanleoxxx y jugó masomenos, también debe ser porque esta mal del pie, peor aún asi te metiste varios armados desastrosos que no llegaba peor ni la mujer elastico, peor como dices tu hay que darte 2 semanas para que te repongas jeje..

    Siempre las pichangas van hacer un placer con ud. gente.!!

    PD: Piero trata d eponer los marcadores no me acuerdo ...te lo dije ayer please jajaja
    sidharta76
    sidharta76


    Cantidad de envíos : 224
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 48
    Localización : Lima

    Pichangas de voley - Página 22 Empty Re: Pichangas de voley

    Mensaje por sidharta76 Sáb Nov 07, 2009 11:42 am

    Mil disculpas a todos por no poder ir.. se caso una sobrina y asi de improviso tuve que asistir... recien llego ahora alas d10 de la mañana desd la jarana de ayer.. se ve quela pasaron muy ien unavez mas, de loque me perdi... para la prox no falto y hoy es micapeonao amigos.... desde la 1 en la videna, habra pollada y odo, es profondos el tratwemiento renal de la señora vicki.. si pueden vayana a apoyar y sillevan equipo mejor, 60 soles la isncripcion... gracias por todo amigos y la prox no falto... la prox ojala ya tenga pelota, jeje
    Raju
    Raju


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 34
    Localización : Lima Town

    Pichangas de voley - Página 22 Empty Re: Pichangas de voley

    Mensaje por Raju Sáb Nov 07, 2009 1:08 pm

    Dalessandro escribió:
    kale escribió:Estuvo chevere verlos jugar bien x dalessandro t vi mas matar a ti je

    Hello ameoo.!
    entonces si eras tu, pero cuando acabamos de jugar en el paddle te fuiste mas rápido que apurado volaste jaja, que bueno que almenos te diste una vueltita por ahi y espero que no sea la ultima y tambien te animes a jugar..!!

    Bueno la pichanga estuvo buena el unico problema fue que jugamos en el Paddle solo 1set y medio y después nos fuimos a jugar al polideportivo, ahi si la acabamos..!!

    En el equipo contrario jugaron en todo momento 5 jugadores porque ellos son más "experimentados" jeje : Agust (Omar), Raju, 3 amigos de Agust y cuando se fue un amigo de el, entro para los ultimos set xxxanleoxxx.
    Mi equipo si fue fijo con 6 jugadores: Piero, Jhogama (Jhonny), Mirko, RenzoBorg, Soren_xxx (Fernando,Nando) y Yo..

    Bueno ganamos 3 set a 2 y el ultimo set se quedo 14 a 14 osea por noción ganamos nosotros yeaahh..!!
    Bueno el juego ami me gusto mucho porque a pesar de que mi equipo tenia 6 perosnas no eramos tan experimentadosdos como ellos 5, peor igual le dimos pelea y eso que mi equipo eramos chatos, ellos tenian mas altura al bloque peor igual pasabamos por donde sea pero pasabamos..!!

    Bueno ami equipo lo vi asi:
    Bien ahi Soren_xxx a pesar d eno ser alto se metio como 4 planchadas-bloque-, Jhogama haciendo todo lo posible para armar, peor igual alzaba la bola para poder definir, Piero esta aprendiendo mucho ya, ayer se hizo como 10 puntos en saque o no?...Mirko jugando por 4, es la primera vez que se unes al grupo y no sera la ultima por lo visto...RenzoBorg metido en el partido, peor aún falta consolidarse en defensa y decidirte para que puedas atacar sin asco y por ultimo YO que si cumpli metiendo balonasos, algunos errores, peor en lo general mi equipo dio la lucha..!

    El otro equipo jejeje

    Un vacilon son ud. chicos, mas que todo porque ya se conocen, reniegan, se fastidian...Que vacilon cuando empeizan a ponerse nombre de jugadores y jugadoras de voley jaja su grupo cambiaba de país a cada rato , un momento yo jugaba con Russia, luego con Cuba, jaja....
    Agust jugó bien pero hubo momentos que renegaba de alma y se trababa para hablar jaja, Raju sinceramente otros días juegas mucho mejor la rompes, ayer no fue tu dñia hijo...Por los amigos de Agust, uno armaba y atacaba, el otro pegaba duro de centro y el ultimo el mas alto maltrataba por 4...y en los dos ultimos set entro xxxanleoxxx y jugó masomenos, también debe ser porque esta mal del pie, peor aún asi te metiste varios armados desastrosos que no llegaba peor ni la mujer elastico, peor como dices tu hay que darte 2 semanas para que te repongas jeje..

    Siempre las pichangas van hacer un placer con ud. gente.!!

    PD: Piero trata d eponer los marcadores no me acuerdo ...te lo dije ayer please jajaja



    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA q wenaaaaaaa, ayer se jugo un locooo jajajja el verdadero askooo! al menos en mi ekipo U_U" pero ya ps q se hace, yo jugue un loco tambien (creo que es por los efectos post alcoholizacion jajajaja xD) Omar es el autentico estresss jajajaja ni massss! niiiii masssss! jajajajajaja y Andres (porque no se su nick) no se le puede medir psss, estaba asta las webbbbb... pero de neciazo se metio a jugar (yo en su lugar ubiera echo lo mismo xD..), johnny ayer te vi cmo Rezende jajajajaja tas mejorando!, Pierinnnnn tas sacando biennnn! yo sabia que habia agarrado su lota y se habia puesto a chancar la pare Wink mirko tb jugo bien, aunke creo q un toq mas de fuerza en su atake, y soren tb, pero lo veo mas de eskina q de centro, y tu mi estimadooo Dalessandro, tu!!!, que te puedo decir, jajajajajaja un loco tambien estabas en el padle, ya en el polideportivo con la mini-net estuviste en glorias, jajajaja yo no podia saltar porque me dolia la rodilla que sino ya te ubiera planchaooo! xD..

    weno en general muy muy muy divertido (y en mi lugar tb estresanteee &%%$@&%%$@&!!!!! (gracias Agust) jajajaja xD.. ya hay que ir poniendo fecha pal proximo encuentro, pero oeeee!!!!! pongamos la ora exacta y llegemos temprano ps, yo estude desde las 6.36 y piero llego al ratito y despues de el soren y gustavo (mi amigo que se kito y se cambio por andres) roche que la gente que va a jugar por primera ves este esperando a la gente q ya va viniendo ps, o sino cambiemos la ora pa un toke mas tarde ps no? PELOTA! y CANCHA! como vamos a hacer tb si la tia del paddle se achora? no vaos a estar pidiendole porfaa q nos de tiempo ps! no esss! ya hablen y den sus propuestas ps!!

    Cualkier coordinacion con SID----HARTA jajajajaja xD..
    xxanleoxx
    xxanleoxx


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 35
    Localización : surco

    Pichangas de voley - Página 22 Empty Re: Pichangas de voley

    Mensaje por xxanleoxx Sáb Nov 07, 2009 1:13 pm

    si xfavor lo mas tarde posible XD
    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 32
    Localización : JESUS MARIA

    Pichangas de voley - Página 22 Empty Re: Pichangas de voley

    Mensaje por cristiam17 Sáb Nov 07, 2009 1:52 pm

    para la proxima pichanga si juego....me aburre ser arbitro......
    Raju
    Raju


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 34
    Localización : Lima Town

    Pichangas de voley - Página 22 Empty Re: Pichangas de voley

    Mensaje por Raju Sáb Nov 07, 2009 2:30 pm

    cristiam17 escribió:para la proxima pichanga si juego....me aburre ser arbitro......


    oshhh ya esta bien, pero siempre lleva tu pito porsiaka jajajajajaja xD.. de verdad oe, anda juega psss!
    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 32
    Localización : JESUS MARIA

    Pichangas de voley - Página 22 Empty Re: Pichangas de voley

    Mensaje por cristiam17 Sáb Nov 07, 2009 2:40 pm

    Raju escribió:
    cristiam17 escribió:para la proxima pichanga si juego....me aburre ser arbitro......


    oshhh ya esta bien, pero siempre lleva tu pito porsiaka jajajajajaja xD.. de verdad oe, anda juega psss!

    si pa la prox si o si... Pichangas de voley - Página 22 Icon_basketball

    Contenido patrocinado


    Pichangas de voley - Página 22 Empty Re: Pichangas de voley

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:22 pm