Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


    Sofía Mulanovich espera ganar en Máncora

    Comparte

    piazza

    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Sofía Mulanovich espera ganar en Máncora

    Mensaje por piazza el Vie Oct 09, 2009 5:22 pm

    Sofía Mulanovich espera ganar en Máncora
    La surfista peruana quiere el primer lugar y espera superarlas en la tercera edición del Máncora Perú Classic, a disputarse del 3 al 8 de noviembre.
    Tras disputar las tres primeras fechas de la WCT, ´La Gringa´ analizó para RPP.com.pe su momento en el surf y las posibilidades de salir campeona este año.
    Ocupar el tercer lugar del ranking mundial no es nada sencillo y Sofía Mulanovich (2,139 puntos) lo sabe mejor que nadie. Tiene por delante a la bicampeona mundial Stephanie Gilmore (3,241 puntos) y a la brasilera Silvana Lima (2,880 puntos), quienes han demostrado su valía en el Gold Coast, Bells Beach y en el último Beachley Classic en Sydney.
    A pesar de la competencia, la "Gringa" asegura que son buenas amigas y se divierten sobre las olas. Sin embargo, quiere el primer lugar y espera superarlas en la tercera edición del Máncora Perú Classic, a disputarse del 3 al 8 de noviembre.
    Además, siente que, tal vez, ha merecido mejor suerte en la puntuación en la primera parada del año, sin embargo destaca que su surf está cada día mejor y que los nuevos talentos peruanos darán de que hablar con su perseverancia.
    Sofi no quiso terminar la entrevista sin pedir el apoyo de la gente de RPP.com.pe para la competencia en Máncora y prometió dar su mejor esfuerzo para sacarse el clavo y ocupar el primer lugar.
    www.rpp.com.pe

      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 8:31 am