Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


    COPA AELU DE VOLEIBOL 2010

    avatar
    Michell


    Cantidad de envíos : 49
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    COPA AELU DE VOLEIBOL 2010 Empty COPA AELU DE VOLEIBOL 2010

    Mensaje por Michell Lun Abr 12, 2010 6:58 pm

    Selección sub-10 de voleibol de la 'U' clasifica a final de copa AELU
    12-04-2010
    Por: Bayron Calderon Velard

    La selección sub-10 de voleibol del club Universitario de Deportes clasificó a la final de la XI Copa AELU sub 10 de voleibol 2010, tras imponerse por 2 sets a 1 en un vibrante encuentro ante el equipo anfitrión del torneo, el AELU.

    El buen juego de las locales puso en aprietos a las cremas en el primer set, el cual ganaron por 25 - 22. Luego vendría la reacción del equipo crema, que despertó y les arrebató el segundo set a las locales por 25 - 27. El tercer y definitivo set tuvo sazón merengue, pues al compás de una barra Monumental, las ‘cremitas’ se alzaron con el partido y superaron a su rival por 07 - 15.

    Reacciones
    Luego del triunfo de la "U", este cyberperiodista conversó con la capitana del equipo crema (Brisa Chamilco), quien declaró: "En el inicio del partido me sentía nerviosa, porque era un partido importante, pues quien ganaba se iba a la final. Cuando estábamos perdimos el primer set, me sentí muy amarga y algunas de mis amigas se pusieron a llorar porque pensábamos que íbamos a perder el encuentro...cuando ya estábamos ganando el segundo set, me sentí muy contenta y con mis amigas gritábamos como locas...me siento muy feliz por ganar este partido y estar en la final".

    El equipo crema sub-10 se disputará el primer lugar el sábado 17 de abril en las instalaciones de la AELU contra un rival que hasta el cierre de esta nota, se desconoce.


    Fuente:
    http://www.peru.com/cyberperiodista/cyberperiodista/sgi/portada/2010/04/12/detalle7459.aspx
    avatar
    Michell


    Cantidad de envíos : 49
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    COPA AELU DE VOLEIBOL 2010 Empty Re: COPA AELU DE VOLEIBOL 2010

    Mensaje por Michell Lun Abr 12, 2010 7:11 pm

    Resultados y tablas en todas las categorías del torneo:
    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:ZfPPIfdZJ9AJ:www.aelu.com.pe/descargas/CopaAELU/resultados.xls+copa+aelu+2010+voleibol&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=pe

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:28 am