Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


    ABRIL: NOTICIAS DEL VOLEIBOL EN PROVINCIAS

    avatar
    Michell


    Cantidad de envíos : 49
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    ABRIL: NOTICIAS DEL VOLEIBOL EN PROVINCIAS Empty ABRIL: NOTICIAS DEL VOLEIBOL EN PROVINCIAS

    Mensaje por Michell Lun Abr 12, 2010 5:36 pm

    TACNA
    Piden que Santana juegue por Tacna
    12-04-2010

    La presidenta del Consejo Regional del Deporte IPD Tacna, Lila Barahona Camacho, señaló que para los XII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (Judejut) Chile 2010, se ha solicitado a la Federación Peruana de Voleibol que la seleccionada nacional de la categoría menores, la tacneña Sandra Santana, integre el combinado local en esta justa internacional.

    "Se ha hecho el pedido para que Sandra participe en los Judejut, pero por los diversos compromisos que tiene la selección nacional me informaron que sería un poco difícil. Sin embargo hay alguna ligera posibilidad por el cambio de fecha de los Trasandinos. El técnico Sixto Mendoza (técnico de la selección de menores y de Tacna) me dijo que ahora va a conversar con representantes de la Federación para hacer esto posible", contó la autoridad deportiva.

    Barahona Camacho agregó que el otro seleccionado nacional, el también tacneño Gustavo Uruchi, si formará parte del equipo local, �Gustavo si va a jugar por Tacna. Apenas culmine su participación con Perú en el Sudamericano, retornará para entrenar junto con la selección tacneña. Lo mismo esperamos se dé con Sandra (Santana) porque sin dudarlo sería un gran aporte�, expresó.

    Ambos jugadores integran las selecciones nacionales de menores que participará en el Campeonato Suda-mericano de Venezuela durante el mes de mayo. En este momento ellos ya se encuentran en el país llanero.



    Fuente:
    http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=6&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=20&txtNota_id=328335

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:47 am