Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


    entrevista en Trujillo a Elena Keldibekoba

    Comparte

    george

    Cantidad de envíos : 295
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Localización : Toronto, ON

    entrevista en Trujillo a Elena Keldibekoba

    Mensaje por george el Lun Abr 12, 2010 12:49 pm

    ELENA KELDIBEKOVA
    La "patadita" apuesta a ganadora


    LA LIBERTAD | TRUJILLO. Elena "patadita' Keldibekova, la número seis de la selección peruana de voleibol, afirma que este equipo se está armando de a pocos y que esperan llegar en buena forma para el Campeonato Mundial de Japón, a disputarse el próximo agosto.

    Llevamos pocas semanas de trabajo, hay chicas jóvenes (Vivian Baella, Alexandra Muñoz, Clarivettr y María de Fátima) que recién llegaron de los Juegos Odesur y que tienen muchas ganas de quedarse en el sexteto patrio. Ellas se vienen acoplando al trabajo del grupo junto a las más experimentadas, agrega Keldibekova.

    BUEN EXAMEN. De otro lado, Keldibekova expresa que siempre es bueno realizar estas giras de preparación por todo el país. Esta gira de amistosos y los duelos que hemos jugado con Cuba son importantes porque nos ayudan a tener roce para llegar en buen nivel al Panamericano de México y luego pensaremos en el mundial de Japón. Creo que Cuba es un rival exigente, añade.

    ALIENTO. Asimismo, Keldibekova agradeció al aficionado por las muestras de cariño. El equipo siempre va a jugar sus partidos con garra y esperamos que el aficionado nos siga alentando; nosotras iremos al Mundial de Japón a dejar en alto el nombre del país, remarca.

    WILSON FERNÁNDEZ

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 5:57 pm