Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


3 participantes

    ATENTADO A LA PRENSA: ATAQUE BRUTAL A JULIANA OXENFORD

    Betto
    Betto


    Cantidad de envíos : 288
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 47
    Localización : Lima

    ATENTADO A LA PRENSA: ATAQUE BRUTAL A JULIANA OXENFORD Empty ATENTADO A LA PRENSA: ATAQUE BRUTAL A JULIANA OXENFORD

    Mensaje por Betto Dom Nov 08, 2009 5:29 pm

    DE ELCOMERCIO.COM

    LA NOTICIA CON VIDEOS SE VERA A LAS 8PM EN CANAL 2: "PUNTO FINAL"

    Juliana Oxenford: "Me jalaron el pelo y me dieron puñetazos en los senos"



    13:16 | La periodista fue golpeaba mientras investigaba el Caso Alicia Delgado. “Punto Final” presentará el reportaje con imágenes del salvaje ataque






    La periodista Juliana Oxenford denunció una salvaje agresión que sufrió el pasado viernes por parte de unos ‘matones’ cuando se disponía a recoger pistas sobre el caso del asesinato de la folclórica Alicia Delgado.
    La reportera de Canal 2 se encontraba en el Mercado Central del Cono Norte buscando a Manuel Sánchez Sánchez, sujeto sindicado como la persona que entregó el celular de Delgado a su hermana Clarisa el mismo día del asesinato perpetrado por Pedro César Mamanchura.
    “Teníamos el dato de que Sánchez estaba en el Mercado Central. Fuimos con mi camarógrafo y lo encontramos. No quiso hablar y empezamos a perseguirlo pidiéndole la nota, que hable acerca del caso de Alicia Delgado. En eso aparecieron unos sujetos y nos amenazaron, diciendo que guardemos la cámara. Mientras esto sucedía, Manuel Sánchez se corrió”, dijo Oxenford a Elcomercio.pe.
    No fue todo. La periodista y el camarógrafo Jorge López, al intentar hablar nuevamente con Sánchez, fue que empezarona recibir una brutal golpiza. Según contó Juliana, “salieron varios matones, como doce más o menos, con perros medio rabiosos y nos patearon sin piedad a mi compañero y a mí. Me jalaron el pelo y me dieron dos puñetazos en el seno izquierdo que hasta este momento me duelen”.
    Por fortuna y la tenacidad de los periodistas, los violentos sujetos no lograron quitarles la cámara ni la cinta. “Llegó la policía, pero a ellos también les insultaron y cerraron la puerta”, finalizó Juliana, que anunció que las imágenes del abuso sufrido se transmitirán esta noche a partir de las 8.00 pm en Frecuencia Latina.

    peruano1
    peruano1


    Cantidad de envíos : 324
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Los olivos- lima

    ATENTADO A LA PRENSA: ATAQUE BRUTAL A JULIANA OXENFORD Empty Re: ATENTADO A LA PRENSA: ATAQUE BRUTAL A JULIANA OXENFORD

    Mensaje por peruano1 Dom Nov 08, 2009 6:41 pm

    Golpean a Juliana Oxenford en el seno


    ATENTADO A LA PRENSA: ATAQUE BRUTAL A JULIANA OXENFORD 133422b6-8692-4b97-a998-f63735af958f
    ATENTADO A LA PRENSA: ATAQUE BRUTAL A JULIANA OXENFORD Bot_derecha
    1 de 1
    ATENTADO A LA PRENSA: ATAQUE BRUTAL A JULIANA OXENFORD Bot_izquierda

    ATENTADO A LA PRENSA: ATAQUE BRUTAL A JULIANA OXENFORD Bot_mas_fotos


    Lima (Peru.com).- La reportera Juliana Oxenford fue agredida por un grupo de delincuentes mientras realizaba un reportaje sobre el caso del asesinato de Alicia Delgado. Ella recibió un golpe en el seno y a su camarógrafo no sólo le pegaron sino que le quitaron su cámara.

    Según informa el diario El Popular, el incidente ocurrió el viernes último en el mercado de Fiori, donde fue a entrevistar a Daniel Sánchez Sánchez, quien dijo a la policía que Clarisa Delgado le pedía constantemente el celular de Abencia Meza antes del crimen de la ‘Princesa del folclor’.

    Ante las preguntas continuas de la periodista de ‘Punto final, molestaron a Sánchez Sánchez, quien huyó despavorido y llamó unos matones, uno de los cuales le pegó a Juliana. Ante esta situación ella tuvo que pedir auxilio a la policía, que con sus refuerzos se enfrentó a estos desalmados.

    “Ese señor actuó como un matón. Tiene muchas cosa que decir del asesinato de Alicia Delgado”, dijo Fernando Díaz, director periodístico del espacio de Nicolás Lúcar.


    Peru.com
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    ATENTADO A LA PRENSA: ATAQUE BRUTAL A JULIANA OXENFORD Empty Re: ATENTADO A LA PRENSA: ATAQUE BRUTAL A JULIANA OXENFORD

    Mensaje por jsantos1987 Lun Nov 09, 2009 3:13 pm

    La mafia metida en todo lado... ¿Cuándo acabarán estas cosas? Y encima se lo hacen a mi amor platónico...

    Contenido patrocinado


    ATENTADO A LA PRENSA: ATAQUE BRUTAL A JULIANA OXENFORD Empty Re: ATENTADO A LA PRENSA: ATAQUE BRUTAL A JULIANA OXENFORD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:59 am