Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


2 participantes

    EL DELFIN: HISTORIA DE UN SOÑADOR, PRESLECCIONADA PARA EL OSCAR, ARRIBA PERU!!!!!

    Betto
    Betto


    Cantidad de envíos : 288
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 47
    Localización : Lima

    EL DELFIN: HISTORIA DE UN SOÑADOR, PRESLECCIONADA PARA EL OSCAR, ARRIBA PERU!!!!! Empty EL DELFIN: HISTORIA DE UN SOÑADOR, PRESLECCIONADA PARA EL OSCAR, ARRIBA PERU!!!!!

    Mensaje por Betto Jue Nov 05, 2009 10:38 pm

    UNA BUENA NOTICIA PARA EL CINE PERUANO

    EXTRAIDO DE PERU.COM

    Película animada peruana 'El delfín: La historia de un soñador' rumbo al Óscar


    EL DELFIN: HISTORIA DE UN SOÑADOR, PRESLECCIONADA PARA EL OSCAR, ARRIBA PERU!!!!! 0973daf0-077a-447d-abd6-a1145b381992
    EL DELFIN: HISTORIA DE UN SOÑADOR, PRESLECCIONADA PARA EL OSCAR, ARRIBA PERU!!!!! Bot_derecha
    1 de 1
    EL DELFIN: HISTORIA DE UN SOÑADOR, PRESLECCIONADA PARA EL OSCAR, ARRIBA PERU!!!!! Bot_izquierda

    EL DELFIN: HISTORIA DE UN SOÑADOR, PRESLECCIONADA PARA EL OSCAR, ARRIBA PERU!!!!! Bot_mas_fotos


    Lima (Peru.com).- La cinta 'El delfín: La historia de un soñador' ha sido pre seleccionada a los premios Óscar en la categoría de Mejor Película Animada por la 20th Century Fox antes de su estreno en Estados Unidos y Canadá.

    "Esta es una noticia que debería llenarnos de orgullo a todos los peruanos y que no pudo llegar en mejor momento. En estos días se están cerrando contratos con prácticamente todos los países. ¡Ahora sí podemos decir, con toda humildad, del Perú al mundo!", comentó el escritor Sergio Bambarén, autor del libro que dio origen al divertido film.

    En tanto, Eduardo Schuldt, director de 'El delfín: La historia de un soñador', recordó con emoción el gran esfuerzo que hizo la casa productora Dolphin Films para alcanzar el éxito que goza en estos momentos.

    "Han sido tres años de trabajo sin parar, compartiendo momentos maravillosos y también difíciles con los animadores, artistas digitales, directores técnicos y ejecutivos. Estas experiencias han sido la mezcla para conseguir una película emocionante en la que se siente el cariño con la que fue hecha", agregó el cineasta.

    Como se recuerda, 'El delfín: La historia de un soñador' ha reunido a más de 320 mil asistentes en los cines de nuestro país, superando los records impuestos por taquilleras cintas como ‘Mañana te cuento’, ‘Piratas en el Callao’, ‘Dragones: Destino de fuego’ y ‘Valentino y el clan del can’.
    sidharta76
    sidharta76


    Cantidad de envíos : 224
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 48
    Localización : Lima

    EL DELFIN: HISTORIA DE UN SOÑADOR, PRESLECCIONADA PARA EL OSCAR, ARRIBA PERU!!!!! Empty Re: EL DELFIN: HISTORIA DE UN SOÑADOR, PRESLECCIONADA PARA EL OSCAR, ARRIBA PERU!!!!!

    Mensaje por sidharta76 Jue Nov 05, 2009 11:36 pm

    Uno de mis libros preferidos es Juan Salvador Gaviota de Richard Bach. Cuando lei el delfin, pude notar el parecido entre ambas obras, la primera un boom de los 70`s. Luego lei un articulo donde Sergio dice que conocio a Richard y le cuenta su admiracion, y Richard lo felicita por su obra... en fin. ambas obras son similares, tienen el mismo contenido, pero en diferentes epocas.... Muy buena obra, pero lei hace años, a mis 16 el Salvador Gaviota y... ya me habia dejado desde entonces llevar por el camino de lo inesperado y en busca de mis sueños, jajajajaja.... muy buena noticia que la hayan llevado al cine, pero mil veces prefiero a mi querido amigo, Juan Salvador, y su busqueda y realizacion de sus sueños... su vuelo perfecto.....

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:05 pm