Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


    ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

    Comparte

    Chimbotano

    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Localización : Chimbote

    ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

    Mensaje por Chimbotano el Mar Nov 03, 2009 10:32 am

    ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

    Estafan y no pasa nada. No hay autoridad. El delito quedaría impune. Lo sucedido la noche del domingo 1 de noviembre de 2009, en las instalaciones del coliseo “Paúl Harris”, quedará agendado para la historia negra del deporte. Un empresario oscuro con cómplices de alto vuelo anunció durante la semana que jugaría en nuestra ciudad, la selección nacional de voley y que vendría dirigida por Natalia Málaga.


    La propaganda fue insistente en medio radiales, televisivos y hasta en carteles ubicados en las diferentes calles de la ciudad. Como aquí la afición por el voley es inmensa, de inmediato la expectativa hizo efecto y el negocio salió redondo.

    El domingo en el coliseo Paúl Harris – que no es apto para que juegue allí una selección nacional- se presentó un equipo cualquiera menos la selección nacional de voleybol, como se anunció en la propaganda previa. El publico asistió en buen número y colmó las graderías del escenario deportivo.
    El “empresario” y “promotor” que organizó el evento, fue el sujeto de nombre José Armando Pacaya Villacorta, quién en todo momento fue esquivo de hablar con este diario y solo se limitó a decir “hablen con la Federación Peruana de Voleybol”. Luego no contesto más su teléfono.

    Por su parte, el presidente de la liga de voleybol de Chimbote, Ramón de la Rosa Llorca, dijo que la entidad que preside no tuvo intervención en el tema económico del evento, pues el organizador (Pacaya Villacorta) llegó con un documento de la Federación y como tenia el visto bueno, entonces decidimos darle al apoyo respectivo.

    De la Rosa Llorca, dijo que el apoyo consistió en hablar con el municipio para conseguir el uso del Paúl Harris, la banda municipal y poner el equipo rival. Nada más. Agregó, que en el congreso realizado el 5 de setiembre, en Lima, nos enteramos que el presidente de la FPV Juan Castro, ofreció tres contratos para que la selección juegue en provincias. Luego después de un tiempo llego este señor Pacaya, aquí a Chimbote, con este partido y nos ofreció mil quinientos soles, que cumplió.

    El domingo cuando nos enteramos que no eran las jugadoras, fui al almuerzo y vi quienes eran y le dije que tenia que bajar las entradas, porque no eran las chicas que se habían anunciado, dijo de la Rosa. Es mas tenia la representación de la FPV, porque estaba en la delegación el señor Carlos López, quien es funcionario del ente rector.
    Nuestro diario, conversó con el director de organización deportiva de la FPV, Luis Linares, quién subrayó que el lunes 26 de octubre se acordó en el directorio de la FPV que la selección nacional no viaje a Chimbote. El equipo que jugo y viajo a Chimbote no representa ninguna selección nacional.
    Cuando le preguntamos por la presencia del señor López, respondió que él tendrá que responder a título personal sobre este hecho. Dijo, además que le preocupaba de sobre manera lo que había pasado en Chimbote.

    GATO ENCERRADO
    La nota final se hizo con el presidente de la FPV, Juan Castro Romero, quien fastidiado por la preguntas, dijo que la FPV, no tiene nada ver con el asunto, que no conoce a José Pacaya, que no ha firmado ningún acuerdo con él y que ninguna selección nacional se presentó en Chimbote.
    “A raíz del éxito del voleybol, llegan muchos pedidos a la FPV para que se presenten en provincias, pero ese tema que lo maneja directamente la FPV y no empresarios, posiblemente haya ido allá un combinado de jugadoras, pero que no son la selección nacional”, dijo Castro Romero.
    Finalmente, cuando se le preguntó por la presencia de Carlos López en Chimbote, funcionario de su confianza, lo reconoció como trabajador de la FPV, dijo muy suelto de huesos “El señor López es libre de transitar por todo el territorio peruano, nosotros no se lo podemos impedir” ¿?.

    NOTA DE REDACCIÓN.- La última respuesta de Juan Castro, es la de un sinverguenza. La presencia de Carlos López deja enormes dudas sobre lo que ocurrió en el Paúl Harris. Lo real es que la estafa se hizo en la cara pelada de todos los chimbotanos. Cualquier persona involucrada en el deporte, sabe que una selección nacional de voleybol no puede presentarse en el Paúl Harris, porque ese escenario es un muladar, porque sus camarines no existen y por que sus servicios higiénicos son una letrina y el piso es de cemento. A quién quieren engañar ? Y las autoridades, existen, aquí? Y el Ministerio Publico?. (El Editor)

    FUENTE: http://www.diariosyperiodicos.com/america_del_sur/peru/diario-de-chimbote.php

    PD. No fui al colseio (puede llamarse colesio a eso por qu no construyen uno nuevo habiendo tanta plata en el gobierno regional ) ya que gracias al foro sabia que no iban a venir, asi que avise a quines podia y les ahorre las estafa
    Solo espero que sanciones a todos los respondables (incluida la FPV Castro de M. )

    Xebaxtian

    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 24
    Localización : Lima - Perú

    Re: ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

    Mensaje por Xebaxtian el Mar Nov 03, 2009 10:44 am

    Finalmente, cuando se le preguntó por la presencia de Carlos López en Chimbote, funcionario de su confianza, lo reconoció como trabajador de la FPV, dijo muy suelto de huesos “El señor López es libre de transitar por todo el territorio peruano, nosotros no se lo podemos impedir”
    Otra mas de Castro... otra mas de Lopez que no se que michi habra hecho alla, seguro que figuretear porque es lo unico que sabe hacer... otra mas de la corrupta y cochina FPV!! pense que en algo habia mejorado la gestion de Castro, empezo bien pero en esta mitad del año se me cayo y se sigue metiendo la plata a los bolsillos a costillas de la gente que "por la emocion y la euforia" compran sus entradas para ver a las chicas... hasta cuandoooo??? que pena que nuestros vecinos de provincia tengan que ser victimas de tal estafa e irrespeto... y encima quieren que nuevamente nuestras jugadoras se lesionen o que??? esto ha sido a proposito porque sabian que Natalia y las juveniles estan en los preparativos para los JJBB y en la vida van a viajar a provincia para disputar un partido sin relevancia alguna. Ahora, quizas no saben que algunas de esas jugadoras son las actuales menores que disputaran el Sudamericano 2010 solo contando con el refuerzo de Baella y Gonzales, pero en si es una estafa porque no fueron todas ni fue Natalia ni fue la seleccion de Ecuador

    Vanesssa

    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    Re: ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

    Mensaje por Vanesssa el Mar Nov 03, 2009 11:58 am

    Si Carlos Lopez fue alla, es porq algo tuvo q ver Castro.

    Chimbotano

    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Localización : Chimbote

    Re: ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

    Mensaje por Chimbotano el Mar Nov 03, 2009 12:07 pm

    Que habran pensado estos señores (paysasos) que aca en chimbote no ven noticias o no saben de las chicas , que no conocemos este foro

    erikilla0311
    Admin

    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Palma de Mallorca - España

    Re: ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

    Mensaje por erikilla0311 el Mar Nov 03, 2009 1:24 pm

    Que sin verguenzas Evil or Very Mad estoy indignadisima!!!
    Como es posible que pasen estas cosas!!! Mad

    piazza

    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Re: ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

    Mensaje por piazza el Mar Nov 03, 2009 1:25 pm

    Como siempre, Castro y Lopez, haciendo todo mal..... Y cobrar carisimo por una mentira... Una pena para las chicas, por que el descontento se debe haber notado por parte de la gente. Y seguro que no fueron muy amables con ellas, como ya leimos al respecto. Alfinal ellas no tienen la culpa pero si tienen que dar la cara..Talvez por eso la mala cara de Viviab Baella que muchos criticaron...
    Que pena por la gente que estuvo con la ilusion de ver a las juveniles comandadas por Natalia Malaga....En fin una vez mas la FPV hace lo que quiere y se quiere la var las manos, todo por plata, ojala que ese dinero recaudado que fue un pozo de talvez 4 dias de un torneo internacional hecho en Lima se use para las chicas y no para el bolsillo de Lopez y Castro

    nilulogon

    Cantidad de envíos : 136
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Huacho

    Re: ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

    Mensaje por nilulogon el Mar Nov 03, 2009 1:31 pm

    ESTO ES INDIGNANTE, NO SE PUEDEN BURLAR ASI DE LA GENTE.

    Miguel

    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Lima - Perú

    Re: ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

    Mensaje por Miguel el Mar Nov 03, 2009 2:11 pm

    Finalmente, cuando se le preguntó por la presencia de Carlos López en Chimbote, funcionario de su confianza, lo reconoció como trabajador de la FPV, dijo muy suelto de huesos “El señor López es libre de transitar por todo el territorio peruano, nosotros no se lo podemos impedir”

    Este tipo ya no tiene sangre en la cara. Y el otro es un pelele que se presta para todo con tal de recibir su "ganancia".

    Ojala lo denuncien y lo hagan mas publico de lo que es. Esto merece una gran sancion por estafadores, por engañar al pueblo de Chimbote y para que de una vez, sea por este motivo u otros, los retiren de la federacion.

    jsantos1987

    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 29
    Localización : República Independiente de Arequipa

    Re: ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

    Mensaje por jsantos1987 el Mar Nov 03, 2009 2:16 pm

    Ojalá les den alguna pena que los pueda suspender de sus funciones... Sobre todo a Castro!

    CRIS

    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Edad : 28
    Localización : lima

    Re: ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

    Mensaje por CRIS el Mar Nov 03, 2009 2:37 pm

    De nuevo el "señor" lopez, ese patan que mas se puede esperar? con las deudas que tiene, me imagino que se habra recurseado en este pseudo evento, que mal ah! estafando a la gente aparte de ser un conch... es un estafador, que rabia, pobre gente, deben denunciar este hecho!

    juancarlos

    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Localización : Lima - Perú

    Re: ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

    Mensaje por juancarlos el Mar Nov 03, 2009 4:31 pm

    En la nota periodística no se menciona qué jugadoras fueron o qué equipo se presentó haciéndose pasar por una selección ni tampoco se precisa contra quiénes jugaron. Y también aquí hay una confusión. Los partidos en los que jugaron Vivian y Diana contra la supuesta selección de Ecuador fueron en Tumbes el sábado y domingo, por lo que era imposible que el mismo domingo la selección se hubiera presentado en Chimbote. Por lo tanto si los chimbotanos hubieran estado mejor informados no hubieran sido tan vilmente estafados por estos sinverguenzas. Y para variar, todos los dirigentes de la FPV se lavan las manos cínicamente, eludiendo su responsabilidad en este descarado acto delictivo conta la fé pública.
    Pero no es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza. Hace algunos meses atrás hicieron presentar en Huaraz al Wanka como si fuera la selección nacional en un partido amistoso contra la selección juvenil de Colombia, con la evidente complicidad de Castro. Todas estas cosas pintan de cuerpo entero la calidad moral de los actuales dirigentes de la FPV.


    Última edición por juancarlos el Mar Nov 03, 2009 7:54 pm, editado 1 vez

    jsantos1987

    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 29
    Localización : República Independiente de Arequipa

    Re: ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

    Mensaje por jsantos1987 el Mar Nov 03, 2009 5:21 pm

    Calidad moral... Pffff... No saben qué es la moral desde que engañaron a listas rivales para quitarles la potencial candidatura...
    ¿Por qué no tenemos dirigentes honestos?

    grecia1

    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Re: ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

    Mensaje por grecia1 el Mar Nov 03, 2009 5:23 pm

    lastima q las chikas esten siendo utilizadas por estos tipos para sacar dinero a la gente ,,,ya q nada productivo tiene jugar estos partidos ,,solo para el bolsillo de gente como esa ...
    nuestro volley no resurgira verdaderamente hasta que gentuza como esa se vaya de nuestro volley ...cuando alguien realmente comprometido Y CON VALORES ETICOS entre a DIRIGIR EL VOLLEY PERUANO podremos pensar q el volley peruano resurgira mientras tanto solo se vivira de momentos q no tiene ninguna base verdadera ,,
    q pena q castro no haya sido retirado con su amigote vertiz de una vex x todas ,,,ahora el tipo mas astuto se las ingenia para su probecho

    Master24

    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Re: ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

    Mensaje por Master24 el Mar Nov 03, 2009 5:28 pm

    Sr. Castro, una mas para su libro negro y quien fué esta vez? su ovejita Carlos Miguel Lopez, al parecer el título de Estafador ya le queda chico a ambos, solo quiero decirles a todos uds. que no todos los que trabajan en la FPV son una tira de corruptos como estos ineptos, lastimosamente quienes no son nada, ahora quieren ser protagonistas, yo me pregunto: Porqué no le hacen un exámen psicológico al Sr. López, en verdad el no está bien de la cabeza, el tiene muchos problemas de personalidad, y fe de ello se lo puede dar una persona con quien mantuvo una relación amorosa el Sr. Lopez y vive en Francia, quien lo ayudo económicamente buen tiempo a cambio de que? bueno no entro en mayores detalles. Ahora el busca tener mayor ingreso y que mejor que estafando de esta manera a la gente de provincia que espera ansiosa ver a nuestras muchachas voleybolistas. Sr Castro una pregunta: A dónde fué a parar la plata recibida por los transfer de Leyla Chihuan y el de Yulissa Zamudio? Quiere que se publique la cantidad? Yo se que sus "ayayeros" leen esta página porque los tiene como espias. Ojalá se ventilen mas de sus "manejos extraoficiales" y vea que los hinchas del voley no son las "ovejitas" que ud. puede manipular.
    HE DICHO

    piazza

    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Re: ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

    Mensaje por piazza el Mar Nov 03, 2009 5:38 pm

    Master24 escribió:Sr. Castro, una mas para su libro negro y quien fué esta vez? su ovejita Carlos Miguel Lopez, al parecer el título de Estafador ya le queda chico a ambos, solo quiero decirles a todos uds. que no todos los que trabajan en la FPV son una tira de corruptos como estos ineptos, lastimosamente quienes no son nada, ahora quieren ser protagonistas, yo me pregunto: Porqué no le hacen un exámen psicológico al Sr. López, en verdad el no está bien de la cabeza, el tiene muchos problemas de personalidad, y fe de ello se lo puede dar una persona con quien mantuvo una relación amorosa el Sr. Lopez y vive en Francia, quien lo ayudo económicamente buen tiempo a cambio de que? bueno no entro en mayores detalles. Ahora el busca tener mayor ingreso y que mejor que estafando de esta manera a la gente de provincia que espera ansiosa ver a nuestras muchachas voleybolistas. Sr Castro una pregunta: A dónde fué a parar la plata recibida por los transfer de Leyla Chihuan y el de Yulissa Zamudio? Quiere que se publique la cantidad? Yo se que sus "ayayeros" leen esta página porque los tiene como espias. Ojalá se ventilen mas de sus "manejos extraoficiales" y vea que los hinchas del voley no son las "ovejitas" que ud. puede manipular.
    HE DICHO
    +1
    Yo tambien pregunto a donde se fue la plata de las entradas de esta mentira.....?????
    Algo para las chicas minimo, si van a robar... roben bien!!!!! Para eso tambien hay que usar la cabeza....

    Dalessandro

    Cantidad de envíos : 110
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 28
    Localización : Lima-Perú

    Re: ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

    Mensaje por Dalessandro el Mar Nov 03, 2009 6:38 pm

    Master24 escribió:Sr. Castro, una mas para su libro negro y quien fué esta vez? su ovejita Carlos Miguel Lopez, al parecer el título de Estafador ya le queda chico a ambos, solo quiero decirles a todos uds. que no todos los que trabajan en la FPV son una tira de corruptos como estos ineptos, lastimosamente quienes no son nada, ahora quieren ser protagonistas, yo me pregunto: Porqué no le hacen un exámen psicológico al Sr. López, en verdad el no está bien de la cabeza, el tiene muchos problemas de personalidad, y fe de ello se lo puede dar una persona con quien mantuvo una relación amorosa el Sr. Lopez y vive en Francia, quien lo ayudo económicamente buen tiempo a cambio de que? bueno no entro en mayores detalles. Ahora el busca tener mayor ingreso y que mejor que estafando de esta manera a la gente de provincia que espera ansiosa ver a nuestras muchachas voleybolistas. Sr Castro una pregunta: A dónde fué a parar la plata recibida por los transfer de Leyla Chihuan y el de Yulissa Zamudio? Quiere que se publique la cantidad? Yo se que sus "ayayeros" leen esta página porque los tiene como espias. Ojalá se ventilen mas de sus "manejos extraoficiales" y vea que los hinchas del voley no son las "ovejitas" que ud. puede manipular.
    HE DICHO

    El señor Lopez si que es todo un artista y bien que se disfraza de pantalon y camisa para estar en los coliseos, pero que feo estar metidos en lios de estafas y estas cosas, yano pasa hacer un ciudadano común y corriente si no un bil y pobre estafador, Bueno todo cae por su propio peso..!!

    Betto

    Cantidad de envíos : 288
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 40
    Localización : Lima

    Re: ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

    Mensaje por Betto el Mar Nov 03, 2009 9:43 pm

    OJALA QUE ESTO LLEGUE A LAS EDITORAS DE EL COMERCIO, DE "DEPOR.PE" QUE SIEMPRE "APOYA A LA FPV", Y A LOS DIZ QUE DIARIOS DEPORTIVOS....
    Y A VER SI TU LEYLA CHIHUAN LEES ESTO Y NO JUSTIFIQUES A TU AMIGO CARLITOS LOPEZ.......
    Y ESO QUE DON LOPEZ TIENE VARIAS PERLAS MAS......PERO BUENO...DENSE CUENTE.....AHORA SI NOS CREEN QUE NOS PIDIERON CANTIDAD DE DOLARES (4 CIFRAS) PARA DIZ QUE COMPRAR EL HOST PARA UNA PAGINA WEB???? (ANTES QUE SALGAN SUS REVISTUCHAS)

    AHORA SI NOS CREEN????

    QUIEREN MAS PRUEBAS????

    SI NATALIA ES COMO SE VENDE "FIRME" EN SUS DECISIONES, TE COMENTO QUE POR USAR LA IMAGEN DE UNO PARA SACAR PROVECHO ECONOMICO, "SIN LA AUTORIZACION" RESPECTIVA.....MERECE UNA DENUNCIA PENAL....

    Y TU NATALIA, NO PASAS PARA NADA DESAPERCIBIDA.....PROCEDE.....ALLI ESTAN TUS AMIGOS PUES.....QUE DIRA A TODO ESTO EL SR GONZALES?

    A BOMBARDEAR LAS REDACCIONES DE LOS PERIODISTAS DE LOS CUALES TENEMOS SUS E-MAILS.....

    QUE PENA LEER NOTICIAS ASI, PERO EN EL FONDO QUE BUENO QUE SE VUELVAN A CAER LAS CARETAS DE ESA GENTE ESTAFADORA.....

    rodolfo777

    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    Re: ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

    Mensaje por rodolfo777 el Miér Nov 04, 2009 12:05 am

    desde hace tiempo vengo comentando ke tal vz Carlos no sea tan corrupto como vértiz, pero sí igual de inepto, ahora resulta ke hasta puede ser igual o más corrupto ke él!!! Pero la verdad es ke no era ke nos hiciéramos muchas ilusiones sobre la moral y ética de nuestros dirigientes, solo por botar a vértiz, cuando el tal lópez seguía coludido en el poder de la fpv. Ese tipo sí ke se sabe acomodar a todas las dirigencias y 100pre sale bien librado; 100pre anda metido en algún chongo político, sin embargo otros o nadie son los responsables.

    PieroMG

    Cantidad de envíos : 384
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Re: ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

    Mensaje por PieroMG el Miér Nov 04, 2009 12:11 am

    Ala, qué bad...

    piazza

    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Re: ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

    Mensaje por piazza el Miér Nov 04, 2009 12:12 am

    rodolfo777 escribió:desde hace tiempo vengo comentando ke tal vz Carlos no sea tan corrupto como vértiz, pero sí igual de inepto, ahora resulta ke hasta puede ser igual o más corrupto ke él!!! Pero la verdad es ke no era ke nos hiciéramos muchas ilusiones sobre la moral y ética de nuestros dirigientes, solo por botar a vértiz, cuando el tal lópez seguía coludido en el poder de la fpv. Ese tipo sí ke se sabe acomodar a todas las dirigencias y 100pre sale bien librado; 100pre anda metido en algún chongo político, sin embargo otros o nadie son los responsables.

    Nosotros no tenemos Dirigentes de la Federacion Peruana de Voleibol, tenemos una mafia de corruptos, que lo unico que quieren es ganar plata atravez de las chicas y la gente que las apoya.....
    Por que cobraron tan caro esas entradas que encima anunciaba una mentira??? Donde esta ese dinero de los transfers que dice el usuario master24???
    Por que querian cobrar cifras altisimas de una pagina web, cuando la pagina, no cuesta ni la cuarta parte menos de lo que ellos les pedian a los chicos de este foro??? Y encima tenian y tienen auspiciadores para mantener esa pagina que es una c***da... totalmente mal hecha....

    Mirko

    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Re: ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

    Mensaje por Mirko el Miér Nov 04, 2009 6:18 pm

    [quote="Chimbotano"]
    ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

    Estafan y no pasa nada. No hay autoridad. El delito quedaría impune. Lo sucedido la noche del domingo 1 de noviembre de 2009, en las instalaciones del coliseo “Paúl Harris”, quedará agendado para la historia negra del deporte. Un empresario oscuro con cómplices de alto vuelo anunció durante la semana que jugaría en nuestra ciudad, la selección nacional de voley y que vendría dirigida por Natalia Málaga.


    La propaganda fue insistente en medio radiales, televisivos y hasta en carteles ubicados en las diferentes calles de la ciudad. Como aquí la afición por el voley es inmensa, de inmediato la expectativa hizo efecto y el negocio salió redondo.

    El domingo en el coliseo Paúl Harris – que no es apto para que juegue allí una selección nacional- se presentó un equipo cualquiera menos la selección nacional de voleybol, como se anunció en la propaganda previa. El publico asistió en buen número y colmó las graderías del escenario deportivo.
    El “empresario” y “promotor” que organizó el evento, fue el sujeto de nombre José Armando Pacaya Villacorta, quién en todo momento fue esquivo de hablar con este diario y solo se limitó a decir “hablen con la Federación Peruana de Voleybol”. Luego no contesto más su teléfono.

    Por su parte, el presidente de la liga de voleybol de Chimbote, Ramón de la Rosa Llorca, dijo que la entidad que preside no tuvo intervención en el tema económico del evento, pues el organizador (Pacaya Villacorta) llegó con un documento de la Federación y como tenia el visto bueno, entonces decidimos darle al apoyo respectivo.

    De la Rosa Llorca, dijo que el apoyo consistió en hablar con el municipio para conseguir el uso del Paúl Harris, la banda municipal y poner el equipo rival. Nada más. Agregó, que en el congreso realizado el 5 de setiembre, en Lima, nos enteramos que el presidente de la FPV Juan Castro, ofreció tres contratos para que la selección juegue en provincias. Luego después de un tiempo llego este señor Pacaya, aquí a Chimbote, con este partido y nos ofreció mil quinientos soles, que cumplió.

    El domingo cuando nos enteramos que no eran las jugadoras, fui al almuerzo y vi quienes eran y le dije que tenia que bajar las entradas, porque no eran las chicas que se habían anunciado, dijo de la Rosa. Es mas tenia la representación de la FPV, porque estaba en la delegación el señor Carlos López, quien es funcionario del ente rector.
    Nuestro diario, conversó con el director de organización deportiva de la FPV, Luis Linares, quién subrayó que el lunes 26 de octubre se acordó en el directorio de la FPV que la selección nacional no viaje a Chimbote. El equipo que jugo y viajo a Chimbote no representa ninguna selección nacional.
    Cuando le preguntamos por la presencia del señor López, respondió que él tendrá que responder a título personal sobre este hecho. Dijo, además que le preocupaba de sobre manera lo que había pasado en Chimbote.

    GATO ENCERRADO
    La nota final se hizo con el presidente de la FPV, Juan Castro Romero, quien fastidiado por la preguntas, dijo que la FPV, no tiene nada ver con el asunto, que no conoce a José Pacaya, que no ha firmado ningún acuerdo con él y que ninguna selección nacional se presentó en Chimbote.
    “A raíz del éxito del voleybol, llegan muchos pedidos a la FPV para que se presenten en provincias, pero ese tema que lo maneja directamente la FPV y no empresarios, posiblemente haya ido allá un combinado de jugadoras, pero que no son la selección nacional”, dijo Castro Romero.
    Finalmente, cuando se le preguntó por la presencia de Carlos López en Chimbote, funcionario de su confianza, lo reconoció como trabajador de la FPV, dijo muy suelto de huesos “El señor López es libre de transitar por todo el territorio peruano, nosotros no se lo podemos impedir” ¿?.

    NOTA DE REDACCIÓN.- La última respuesta de Juan Castro, es la de un sinverguenza. La presencia de Carlos López deja enormes dudas sobre lo que ocurrió en el Paúl Harris. Lo real es que la estafa se hizo en la cara pelada de todos los chimbotanos. Cualquier persona involucrada en el deporte, sabe que una selección nacional de voleybol no puede presentarse en el Paúl Harris, porque ese escenario es un muladar, porque sus camarines no existen y por que sus servicios higiénicos son una letrina y el piso es de cemento. A quién quieren engañar ? Y las autoridades, existen, aquí? Y el Ministerio Publico?. (El Editor)

    FUENTE: http://www.diariosyperiodicos.com/america_del_sur/peru/diario-de-chimbote.php

    PD. No fui al colseio (puede llamarse colesio a eso por qu no construyen uno nuevo habiendo tanta plata en el gobierno regional ) ya que gracias al foro sabia que no iban a venir, asi que avise a quines podia y les ahorre las estafa
    Solo espero que sanciones a todos los respondables (incluida la FPV Castro de M. )
    Interpon una denuncia penal por el Delito de Estafa en la Fiscalía Provincial Penal de Turno de tu ciudad;
    Desgraciadamente aun existe gente que saca provecho económico a través del engañó y perjudicando a terceros. Que muchas veces acudimos a presenciar espectáculos de calidad que nos prometen, y no dan "gato por liebre" como resta el dicho. Que mal.

    sidharta76

    Cantidad de envíos : 224
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 40
    Localización : Lima

    Re: ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

    Mensaje por sidharta76 el Miér Nov 04, 2009 6:29 pm

    Segun lo que se por lo que he leido en los post sobre menores2010, hay como una especie de gira de menores y algunas juveniles pr el pais... donde van las menores acompañadasde Diana Gonazales y Vivian Baella. Ahora, no esta clara esta denuncia ues no dicen si si se llegaron a presentar o solo hubo el fraude y nunca se presento nadie. Si sí se presentaron, entonces deben haber ido con el señor Artiada, y bueno, el tendria conocimiento de lo que pasa. si no seria simplemente un fraude dirigencial. ahora, tengo entendido que el mismo dia que se presentaron en Tumbes dijeron que se presentarian en Chimbote. fue asi? esto no me queda claro... y si Vivian y Diana y las menores con Artieda se presentaron en todos estos sitios, si el permitio que las chicas jueguen en canchas no aptas para jugar... entonces hay demasidada corrupcion y se estan aprovechando muchos mas de lo que pensamos de la popularidad de las chicas... esto ya paso antes y veo que es un circulo vicioso. ojala se esclarescan las cosas, sobretodo para saber bien que paso en realidad, yo por lo pronto, cuando intecambie unos mails con el Sr. Tedy Riera, el en un mail que mando, me dio sin querer varios correos de periodistas... si averiguan bien el tema, podemos formular bien ladenuncia y mandarselso comodice beto.. en todo caso, si los administradores y moderadores del for me lo piden, yo se los paso sin ningun problema.. a ver sinos ponemos las pilaspara nodejar que pasen estas cosas.

    Chimbotano

    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Localización : Chimbote

    Re: ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

    Mensaje por Chimbotano el Miér Nov 04, 2009 8:13 pm

    Con repecto al partido del 01 de noviembre materia de la estafa, se presentaron solo 6 chicas incluida la libero y se menciona que jugaron las siguientes chicas: Luren Bailon, Vaneza Cruzate, Linda Paredes, Lizet Sosa y otras mas. vs Sima Chimbote, si se jugo el partido (todo esto segun una nota periodistica de la Industria de Chimbote.
    Entonces lo que deduzco es que si tiene que ver la Federacion aca y para estafar a la gente con el cuento de la seleccion que participo en el mundial las reparte a las chicas y asi hacen su negocio
    Otra cosa que lei aca en foro fue que jugaron un dia anterior en Chiclayo, las mismas que jugaron en Chimbote y con el mismo Sima tambien. El día de Hoy leo en un diario deportivo que en Chiclayo tambien hicieron lo mismo que en Chimbote, anunciando el equipo que en ninguno de las cuidades se presento.
    osea que entre el 31 oct y 01 de noviembre, estos Desgraciados hiceron su grandiso negocio en el Norte

    juancarlos

    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Localización : Lima - Perú

    Re: ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

    Mensaje por juancarlos el Miér Nov 04, 2009 8:23 pm

    Chimbotano escribió:Con repecto al partido del 01 de noviembre materia de la estafa, se presentaron solo 6 chicas incluida la libero y se menciona que jugaron las siguientes chicas: Luren Bailon, Vaneza Cruzate, Linda Paredes, Lizet Sosa y otras mas. vs Sima Chimbote, si se jugo el partido (todo esto segun una nota periodistica de la Industria de Chimbote.
    Entonces lo que deduzco es que si tiene que ver la Federacion aca y para estafar a la gente con el cuento de la seleccion que participo en el mundial las reparte a las chicas y asi hacen su negocio
    Otra cosa que lei aca en foro fue que jugaron un dia anterior en Chiclayo, las mismas que jugaron en Chimbote y con el mismo Sima tambien. El día de Hoy leo en un diario deportivo que en Chiclayo tambien hicieron lo mismo que en Chimbote, anunciando el equipo que en ninguno de las cuidades se presento.
    osea que entre el 31 oct y 01 de noviembre, estos Desgraciados hiceron su grandiso negocio en el Norte
    Pues es una pena que Luren Baylón se haya prestado a esta sinverguenzería de estos dirigentes descarados.
    A propósito, en la página de la FPV esto era lo que se anunciaba días antes:


    Combinado de la LNSVF en Chiclayo
    Este sábado31 de Octubre se jugará en la ciudad de Chiclayo un encuentro amistoso entre el equipo campeón de la Copa Perú (fase Chiclayo), Caballero Carmelo y el combinado de estrellas de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino (LNSVF). Este evento será realizado en el Coliseo Cerrado de Chiclayo.

    La delegación que representa a la LNSVF arribó a las 13:00 hrs. a la ciudad del norte, luego de 12 horas de viaje vía terrestre. Actualmente, el equipo se encuentra cómodamente hospedado en el Hotel Gran Sipán, ubicado en la Av. Luis Gonzáles N° 1185- Chiclayo, Perú.

    El encuentro se llevará acabo a las 20:00 hrs. y se espera un gran audiencia por parte del público chiclayano. El elenco representativo de la LNSVF esta conformado por las siguientes jugadoras:


    -Vanesa Cruzate (Sel. Nacional 2009 / Canadá)
    -Lisseth Sosa (Sel. Nacional 2009 / Tailandia 2009.)
    -Fiorella Camacho
    -Aracely Reyes
    -Elizabeth Millan (Mejor Libero LNSVF Apertura 2009)
    -Maria Salas
    -Cindy Calle
    -Kiara Muchaypiña
    Luren Baylón

    Vanesssa

    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    Re: ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

    Mensaje por Vanesssa el Jue Nov 05, 2009 3:24 pm

    LO Q DICE VIVEVOLEY.COM

    ¿Qué pasó en Chimbote?
    El Diario de Chimbote le dedica un amplio editorial a lo ocurrido en el Coliseo Paúl Harris, el primero de noviembre, se anuncio a la selección juvenil dirigida por Natalia Málaga, pero el equipo que se llevó desde Lima, fue un combinado de jugadoras de la Liga Nacional.

    www.vivevoley.com indagó sobre lo ocurrido y podemos señalar lo siguiente.

    En Chiclayo en la víspera la historia no fue distinta, coliseo abarrotado y los organizadores de la ciudad anunciaron la presentación del equipo juvenil, al ingresar las jugadoras al campo, el público reacciono ante el hecho pifiando y llamando estafadoras a las jugadoras, aventando cosas al campo, las jugadoras tuvieron que ser retiradas del campo, para que los organizadores calmaran al publico, con las jugadoras en el campo nuevamente se jugaron los dos primeros parciales pero en el tercero el publico invadió el campo, se abarroto sobre las jugadoras y estas tuvieron que refugiarse en los camerinos durante 20 minutos el publico impido la salida de las jugadoras y tuvo que llegar la policía para retirar a las mismas en medio de un tumulto de gente que estaba descontrolado.

    En Chimbote, las jugadoras estaban preocupadas que una situación similar pasara, y cuando se suponía que regresarían a Lima, los planes cambiaron y se conversó la posibilidad de realizar una conferencia de prensa anunciando que no se presentaría la selección nacional, sin embargo esto no se realizó, solo se ubicó una lista de nombres de las jugadoras que tomarían parte del encuentro y se reforzó la seguridad en el campo de juego.

    ¿Sí la selección nacional no iba viajar, porque no se suspendió el evento en vez de llevar a un equipo organizado a último momento?
    ¿Quién coordinó el evento desde Lima, como se contactaron a las jugadoras?
    ¿Finalmente quien asume la responsabilidad de lo ocurrido, los organizadores, los empresarios?

    El Dato:
    Las jugadoras que participaron en los encuentros en el norte: Cindy calle, Kiara Muchaypiña, Maria Salas, Vannesa Cruzate, Liset Sosa, Elizabeth Millan, Aracely y Luren Baylón que llegó para el encuentro en Chimbote;terminaron expuestas ante un público descontrolado que sobre paso las pesimas condiciones de seguridad.

    Los implicados en el tema deberian pronunciarse sobre el tema, todos tenemos derechos a estar informados

    Sobre lo ocurrido en Chimbote pueden visitar la página Web del Diario de Chimbote
    En su editorial de deportes denominada: ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS
    Parte de la Nota:
    ....
    La propaganda fue insistente en medio radiales, televisivos y hasta en carteles ubicados en las diferentes calles de la ciudad. Como aquí la afición por el voley es inmensa, de inmediato la expectativa hizo efecto y el negocio salió redondo.
    El domingo en el coliseo Paúl Harris – que no es apto para que juegue allí una selección nacional- se presentó un equipo cualquiera menos la selección nacional de voleibol, como se anunció en la propaganda previa. El público asistió en buen número y colmó las graderías del escenario deportivo.

    El “empresario” y “promotor” que organizó el evento, fue el sujeto de nombre José Armando Pacaya Villacorta, quién en todo momento fue esquivo de hablar con este diario y solo se limitó a decir “hablen con la Federación Peruana de Voleibol”. Luego no contesto más su teléfono

    http://www.vivevoley.com/2009/11/caos-en-provincia-ante-la-ausencia-de.html

    ***************************************************

    Ajá, y no mencionan por ningun lado al principal sospechoso SrCarlos Lopez nooo ?!! ....pobres las jugadoras!


    Última edición por Vanesssa el Jue Nov 05, 2009 3:42 pm, editado 2 veces

    Contenido patrocinado

    Re: ESTAFA ANUNCIADA SE PRODUJO EN COLISEO PAUL HARRIS

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:32 am


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 8:32 am