Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial

COMUNICADO: CREACION DEL FORO CON DOMINIO PROPIO

Comparte

james

Cantidad de envíos : 36

Re: COMUNICADO: CREACION DEL FORO CON DOMINIO PROPIO

Mensaje por james el Vie Nov 06, 2009 8:59 pm

Es cierto....antonella........... ,hay un entrevero entre competencias nuevas y pasadas,.... a ponerles seguridad anti hakers ...porque seria muy facil hakearlos.......

Padre Brown

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por Padre Brown el Sáb Nov 07, 2009 3:57 am

Que bien, gracias a los que hicieron posible esto. Ya quiero ver la nueva pagina, y si le hace el trabajo mas dificil a los hackers pues mejor, que feo quedarse en el limbo de improviso, ojalá ya no pase pero igual debemos estar vigilantes.

james

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por james el Dom Nov 08, 2009 1:05 pm

Vaya parece que a alguien no le parecio mi comentario,pero eso del orden es necesario ; el servicio antihankers seria lo ideal aunque elevaria el costo de la web(en general) y de que existen hakers pues existen en cantidad y a veces por hacer travesuras hacen estas fechorias,........bueno tengo conocimientos de estas cosas.....espero que nunca le pase de nuevo al foro de nuestro voley peruano

PD: son sugerencias nada mas....

sidharta76

Cantidad de envíos : 224

Mensaje por sidharta76 el Dom Nov 08, 2009 10:24 pm

james escribió:Es cierto....antonella........... ,hay un entrevero entre competencias nuevas y pasadas,.... a ponerles seguridad anti hakers ...porque seria muy facil hakearlos.......
    y como es que puedes ponerle o quitarle puntos a otros? es algo que todos puedes hacer o solo algunos? no entiendo... en fin, las opiniones no deberian ser betadas si no incumplen las reglas.

grecia1

Cantidad de envíos : 252

Mensaje por grecia1 el Lun Nov 09, 2009 1:09 am

todo lo q hemos posteado hasta el momento se trasladara al nuevo foro o empezaremos desde cero ?

Xebaxtian

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por Xebaxtian el Lun Nov 09, 2009 6:55 am

grecia1 escribió:todo lo q hemos posteado hasta el momento se trasladara al nuevo foro o empezaremos desde cero ?

Al parecer se esta trasladando todos los post para no volver a postear noticias pasadas y de ello me imagino que se estan encargando los administradores y moderadores de este foro

Xebaxtian

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por Xebaxtian el Lun Nov 09, 2009 3:57 pm

Y sigo diciendo... extrañare este foro aunque me gusta el color gris del nuevo jejeje

Padre Brown

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por Padre Brown el Mar Nov 10, 2009 2:41 am

Entonces este foro ya fue verdad?, el último que apague el foco y que empieza el éxodo. Que pena me esta dando.

foro_voleyperuano

Cantidad de envíos : 61

Mensaje por foro_voleyperuano el Mar Nov 10, 2009 2:51 am

Xebaxtian escribió:
    grecia1 escribió:todo lo q hemos posteado hasta el momento se trasladara al nuevo foro o empezaremos desde cero ?

Al parecer se esta trasladando todos los post para no volver a postear noticias pasadas y de ello me imagino que se estan encargando los administradores y moderadores de este foro

Lamentablemente los foros gratuitos no permiten realizar una transferencia de informacion y tampoco del registro de los usuarios. Por eso es que no podemos pasar toda la informacion de este foro al foro nuevo.
    Hemos posteado alguno temas que ya estaban en este foro, pero no podemos pasar todos sus comentarios.
    Igualmente se tienen que volver a registrar por lo mismo... No podemos hacer un backup de registros por que el regalmente de foroactivo no lo permite....

Volcan

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Volcan el Mar Abr 20, 2010 10:02 pm

ótima idea. Cuando empieza?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:31 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 8:31 am