Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


+3
rodolfo777
kale
Michell
7 participantes

    ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO

    avatar
    Michell


    Cantidad de envíos : 49
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Empty ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO

    Mensaje por Michell Jue Oct 08, 2009 6:00 pm

    ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO
    05-10-2009

    Mantener una alimentación equilibrada (es decir que sea completa, armoniosa, suficiente y adecuada) a lo largo de toda nuestra vida debe ser una prioridad, teniedo en cuenta que el empobrecimiento de las tierras de cultivo, la contaminación (a través de las fábricas, minerías y parque automotor), la mala conservación, las adulteraciones, etc, reducen de forma preocupante los nutrientes en los alimentos, estando en el orden de mayor afectación: las vitaminas y minerales, ya que por ser micronutrientes son más sensibles al daño por los agentes agresores ya mencionados líneas arriba.

    En la Universidad como parte de la formación en la carrera, nos enseñan que no hay mejor nutrición que la olla, pero ya fuera de ella nos topamos con una realidad muy distinta a la ideal: trabajadores que salen de casa apenas con una taza de té en el estómago, estudiantes que comen en los "huequitos" de su horarios, niños y ancianos que no tienen que comer por falta de recursos económicos y que subsisten con una plato de sopa más un pan en todo el día, oficinistas que hacen de la comida "chatarra" su ritual para hablar mejor de negocios, etc; ejemplos como estos nos hacen pensar que no sólo de buenas intenciones lograremos evitar muchas actuales enfermedades que se dan por deficiencia y también por exceso de ciertos alimentos.

    Considero fundamental que si realmente nuestra dieta no es la mejor (como realmente ocurre en el 95% de personas) tendríamos que recurrir a los complementos nutricionales, que justamente tienen esa función: "complementar" una alimentación desbalanceada, y que muchos médicos no le dan la debida importancia o lo miran de forma muy superficial (si así fuera no se recomendaría Ácido Fólico a las gestantes, ya que supuestamente se puede obtener de los alimentos; en efecto está en los alimentos, pero como Folato que es una forma poco absorbible de este nutriente, pero se sabe que la forma más absorbible y de mejores resultados es la sintética.) Sólo por citar un caso.

    Hace un par de años salió un estudio donde se afirmaba que los Complementos de Vitaminas y Minerales hacían más mal que bien, inclusive con efecto mortales. Pero no se dijo que este estudio evidenciaba muchos errores y fue realizado en personas con una enfermedad previa, suministrándoles además muy grandes dosis por lo que si bien nos ilustra lo negativo de una automedicación y lo innecesario que es en algunos casos, no toma en cuenta el aspecto preventivo y las patologías que si se verían controladas o erradicadas con un adecuado manejo profesional.

    Definitivamente mucho mejor sería obtener los beneficios de las vitaminas y minerales antioxidantes a través de las frutas y verduras (y es lo que inculcamos en las consultas nutricionales), de esta forma no se necesitaría suplemento alguno, pero que hacemos si en la dieta el paciente no suele incluir nada de esto? Pues sus defensas estarían muy bajas y propenso a enfermedades crónicas, sólo en ese caso los complementos se pueden dar, recalcando que siempre bajo la supervisión de un profesional de la salud, como un nutricionista o un médico.

    Fuente:
    http://www.festivalrubenacosta.com/medicina_deportiva/alimentacion_cuando_se_vive_solo
    kale
    kale


    Cantidad de envíos : 68
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Empty Re: ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO

    Mensaje por kale Jue Oct 08, 2009 10:04 pm

    No sabia q los suplementos sean dañidos nada comprobado segun dice pero en fin yo lo hago y me va de lo mejor no se q haria sin ellos ya q salgo animoso todo el dia, al veces ir al gym y normal..pero solo tengo un efecto secundario nada del otro mundo pero bien eh.
    Comer frutas tmb es algo mas antural de obtener vitaminas pero con el trajin diario salir apurado no te da tiempo de buscar y comprar...la cosa para tener una vida sana es siempre hacer deportes cual fuese y una dieta balanceada siempre o mayormente comer alimentos organicos
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Empty Re: ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO

    Mensaje por rodolfo777 Jue Oct 08, 2009 10:11 pm

    KÉ SUPLEMENTOS NI KÉ DEPORTE NI CUÁNTOS GRAMOS DE ESTO Y LAS CALORÍAS DE LO OTRO!!! NO TENGO TIEMPO PARA ESO, HE TENIDO DE TODO EN MI CASA PARA PONERME EN FORMA Y SI NO ME DABA EL TIEMPO ME DABA PEREZA Laughing DESPUÉS DE TRABAJAR Y ESTUDIAR LO ÚNICO KE KIERES ES ESTAR TIRADO EN TU CAMA. ANTES PROCURABA IR UN DOMINGO CADA 4 MESES A JUGAR BÁSKET, PERO AHORA NI ESO, EL SEDENTARISMO ME GANÓ. Y MI ALIMENTACIÓN CONSISTE EN COMER TODO LO KE ME PONGAN EN LA MESA PARA EL ALMUERZO Y LA CENA, X KE NI DESAYUNO TOMO X SALIR APURADO, SUPONGO KE SI VIVIERA SOLO SERÍA PURA COMIDA CHATARRA Y CONGELADOS.
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Empty Re: ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO

    Mensaje por Xebaxtian Jue Oct 08, 2009 10:21 pm

    A veces comer mucho dulce tambien es malo por la diabetes!! a mi me encanta todo con poca azucar... me gusta lo acido y lo salado Razz jejeje!! la alimentacion es importante, me acuerdo que el año pasado subi 5 kilos y parecia un barril usando pantalones talla 34 xD jajaja!! pero ahora felizmente un poco de gimnasio en el verano y dejar de comer 4 panes todos los dias, hizo que poco a poco baje de peso nuevamente jejeje
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Empty Re: ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO

    Mensaje por rodolfo777 Jue Oct 08, 2009 10:28 pm

    zadkiel88 escribió:A veces comer mucho dulce tambien es malo por la diabetes!! a mi me encanta todo con poca azucar... me gusta lo acido y lo salado Razz jejeje!! la alimentacion es importante, me acuerdo que el año pasado subi 5 kilos y parecia un barril usando pantalones talla 34 xD jajaja!! pero ahora felizmente un poco de gimnasio en el verano y dejar de comer 4 panes todos los dias, hizo que poco a poco baje de peso nuevamente jejeje

    pues por mi peso ya no me preocupo, así como viene se va!!! cuando estoy tenso, subo de peso, me sale acné y se me cae el pelo; y cuando las cosas se trankilizan vuelvo a la normalidad. Tengo ropa hasta para regalar, solo ke no lo hago xke son de diferentes tallas Laughing El sobrepeso es un problema muy serio, y no hay ke tomarlo a la ligera, kienes tengan voluntad para cambiar sus hábitos alimenticios y de actividades físicas, pues háganlo.
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Empty Re: ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO

    Mensaje por Xebaxtian Jue Oct 08, 2009 10:30 pm

    rodolfo777 escribió:
    pues por mi peso ya no me preocupo, así como viene se va!!! cuando estoy tenso, subo de peso, me sale acné y se me cae el pelo; y cuando las cosas se trankilizan vuelvo a la normalidad. Tengo ropa hasta para regalar, solo ke no lo hago xke son de diferentes tallas Laughing El sobrepeso es un problema muy serio, y no hay ke tomarlo a la ligera, kienes tengan voluntad para cambiar sus hábitos alimenticios y de actividades físicas, pues háganlo.

    Jajajaja tienes acne??? te creo que se te cae el pelo nomas jajajaja
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Empty Re: ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO

    Mensaje por rodolfo777 Jue Oct 08, 2009 10:32 pm

    zadkiel88 escribió:

    Jajajaja tienes acne??? te creo que se te cae el pelo nomas jajajaja

    bah!! no has visto mis fotos??? me estoy kedando calvo!!! y el acné en mi familia es hasta los 27 años, con decirte ke a mis viejos ke ya están cocharcas, les sale esporádicamente uno ke otro barro.
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Empty Re: ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO

    Mensaje por Xebaxtian Jue Oct 08, 2009 10:36 pm

    rodolfo777 escribió:
    zadkiel88 escribió:

    Jajajaja tienes acne??? te creo que se te cae el pelo nomas jajajaja

    bah!! no has visto mis fotos??? me estoy kedando calvo!!! y el acné en mi familia es hasta los 27 años, con decirte ke a mis viejos ke ya están cocharcas, les sale esporádicamente uno ke otro barro.

    Shocked
    kale
    kale


    Cantidad de envíos : 68
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Empty Re: ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO

    Mensaje por kale Jue Oct 08, 2009 10:38 pm

    rodolfo777 escribió:
    zadkiel88 escribió:

    Jajajaja tienes acne??? te creo que se te cae el pelo nomas jajajaja

    bah!! no has visto mis fotos??? me estoy kedando calvo!!! y el acné en mi familia es hasta los 27 años, con decirte ke a mis viejos ke ya están cocharcas, les sale esporádicamente uno ke otro barro.

    Normal pasa ya veo q de ahi a un tiempo rodolfo tendra q raparse...eso del acne si pasa ahun seas adulto cuando menos te lo esperes depende puede salirte x estres o mucha grasa en las comidas...
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Empty Re: ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO

    Mensaje por Xebaxtian Jue Oct 08, 2009 10:40 pm

    kale escribió:
    rodolfo777 escribió:
    zadkiel88 escribió:

    Jajajaja tienes acne??? te creo que se te cae el pelo nomas jajajaja

    bah!! no has visto mis fotos??? me estoy kedando calvo!!! y el acné en mi familia es hasta los 27 años, con decirte ke a mis viejos ke ya están cocharcas, les sale esporádicamente uno ke otro barro.

    Normal pasa ya veo q de ahi a unt eimpo rodolfo tendra q raparse...eso del acne si pasa ahun seas adulto cuando menso te lo esperes depende puede salirte x estres o mucha grasa en las comidas...

    Si eso si es verdad Sad a mi edad soy muy propenso a que me salgan barritos y es molestoso xq te duelen y a mi me salen grandes en el menton nada mas, nunca me salen el cachete ni naa... solo en el menton que feo Evil or Very Mad
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Empty Re: ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO

    Mensaje por rodolfo777 Jue Oct 08, 2009 10:46 pm

    ahora de viejo ke me salen barros en la cara, y más ke todo es como expliké cuando estoy tenso. Cuando era chikillo, hace uuuuuufffff!!!! de tiempo... no me salián en la cara, me salían en la parte superior de la espalda, así ke no pasaba los roches ke pasa zadkiel.
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Empty Re: ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO

    Mensaje por Vanesssa Jue Oct 08, 2009 10:49 pm

    Bueno nunca hice dieta para bajar, pero si para subir de peso, no resulto como me lo espraba ademas soy muy floja para hacer ejercicios y creo q estoy abusando de q la naturaleza haya sido generosa conmigo al hacerme poseedora de un cuerpo ligero y delgado Cool , pues hasta hace poco asi comiera lo q sea, no subia de peso, mas si cuando me descuidaba y no comia bajaba al toque. Ahora presiento q la situacion no es la misma.

    Desde este año siento q mi piel se ha puesto flacida y aunque sigo siendo delgada; cuando dejo de comer normal (nada de desayuno, un poco de segundo como almuerzo y de cena si es q como es otro poco de segundo) y apesar de ello no he bajado ni un kilo! ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Sincomentarios cosa q años atras hubiera sido para bajar 5 kilos de golpe..

    Entonces se me hace cierto eso q escuchaba de algunos; q las mujeres tienen hasta determinada edad para bajar de peso ya sea haciendo ejercicios o haciendo dietas, pasada esa edad dificil bajar, solo se puede "mantener"

    ...Entonces tengo q hacer ejercicios y comer sano ¿? es ahora o nunca Exclamation ...
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Empty Re: ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO

    Mensaje por Xebaxtian Jue Oct 08, 2009 10:51 pm

    rodolfo777 escribió:ahora de viejo ke me salen barros en la cara, y más ke todo es como expliké cuando estoy tenso. Cuando era chikillo, hace uuuuuufffff!!!! de tiempo... no me salián en la cara, me salían en la parte superior de la espalda, así ke no pasaba los roches ke pasa zadkiel.

    Ya ps hijo y encima te burlas xD jaja!! es feo andar con un pedazo de curita en la cara para tapar tu acne jajaja... Embarassed pero con mi clean and clear al toque se borran ps y nuevamente impresiono con mi hermoso rostro jajaja
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Empty Re: ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO

    Mensaje por Vanesssa Jue Oct 08, 2009 10:56 pm

    Creo q para el problema de acne y problemas con los diferentes tipos de cutis abrire proximamente un tema acerca del cuidado del mismo Rolling Eyes
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Empty Re: ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO

    Mensaje por rodolfo777 Jue Oct 08, 2009 10:58 pm

    Vanesssa escribió:creo q estoy abusando de q la naturaleza haya sido generosa conmigo al hacerme poseedora de un cuerpo ligero y delgado Cool

    Desde este año siento q mi piel se ha puesto flacida y aunque sigo siendo delgada; cuando dejo de comer normal (nada de desayuno, un poco de segundo como almuerzo y de cena si es q como es otro poco de segundo) y apesar de ello no he bajado ni un kilo! ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Sincomentarios cosa q años atras hubiera sido para bajar 5 kilos de golpe..

    y luego dicen ke yo soy el botado!!! jajaja Y en cuanto a lo segundo... ya estás tía pues xik, los años no pasan en vano, a todos nos llega aceptar la realidad, en tu caso, tu escultural y bien formado cuerpo, de piel lozana a lo helena de troya... ya fue!! Ahora te keda hacer ejercicios como a todos los mortales para mantener la figura ke cada vz es menos agradable a la vista del transeúnte.
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Empty Re: ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO

    Mensaje por rodolfo777 Jue Oct 08, 2009 10:59 pm

    Vanesssa escribió:Creo q para el problema de acne y problemas con los diferentes tipos de cutis abrire proximamente un tema acerca del cuidado del mismo Rolling Eyes

    ya no doctora vane!! pásaselo a zadkiel por privado, xke yo ya me sé todas las recetas de la abuela y de todas las corrientes médicas. Solo me keda no excederme y esperar ke cumpla 27 jajaja
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Empty Re: ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO

    Mensaje por piazza Vie Oct 09, 2009 1:00 am

    Pucha, yo cuando vivo sola no como nada, adelgazo altoque. Unos 4 kilos y de ahi ya no. Pero cuando vivo sola generalmente juergueo mas jajajja
    Cuando estoy en mi casa como ahora, pues llego a pesar 58 kilos.... que es muchooooooo
    avatar
    lenonu86


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Edad : 37
    Localización : San Juan de Luriwashington

    ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Empty Re: ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO

    Mensaje por lenonu86 Vie Oct 09, 2009 2:14 pm

    rodolfo777 escribió:
    zadkiel88 escribió:

    Jajajaja tienes acne??? te creo que se te cae el pelo nomas jajajaja

    bah!! no has visto mis fotos??? me estoy kedando calvo!!! y el acné en mi familia es hasta los 27 años, con decirte ke a mis viejos ke ya están cocharcas, les sale esporádicamente uno ke otro barro.
    Holas todos ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_smile
    uhm mira tu, yo tb sufro de acné...y justo hace un par de días me salió un grano en la frente ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_rolleyes , y mientras estaba en el carro me preguntaba POR QUÉ AÚN A MIS 23 AÑOS ME SIGUEN SALIENDO ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_evil ...entendía cuando tenía 16,17,18 años porque es parte del desarrollo y normal no me hago el digno pero aprendí a convivir con ello, pero a ésta edad que me siga saliendo me parecía super raro ja, nunca me había puesto a pensar que en la familia de mi viejo (el culpable de que tenga acné) podría durar a mucha más edad ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_eek .
    Pero ahora quie comentas eso pues puedo estar más "tranquilo" de que si es hereditario es normal.El tema del acné es algo muy complicado, tiene mucho que ver tu autoestima, cuando era xibolo si me palteaba...pero llegó un momento que me dpi cuenta que no habría por qué, total no es el fin del mundo, aparte que luego ganando más en mi trabajo pude llevar un tratamiento y lo pude controlar, lastima que no lo acabé porque la última parte era un peeling para borrar las secuelas pero esao ya no pude hacer porque era muy caro, ahora intento controlarlo con las cremas que la doctora en´ese tiempo me recetó y auqnue son caras sirve. Y un consejo, la doctora (muy buena x cierto) me dijo que uno mismo no se debe medicar porque no sabe si realmente el producto que se compre será el adecuado para su piel, las cremas que yo uso no son ninguna de las que aparecen en la tvprecisamente xk esas no puede usarlo todo el mundo, es una suerte que no tengas un efecto secundario.
    Y pues en relación al tema, es como dijeron líneas arriba, si viviese solo si comería pura chatarra.
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Empty Re: ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO

    Mensaje por rodolfo777 Sáb Oct 10, 2009 1:10 am

    ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_sad hermano entiendo tu dolor!!!! jajaja es una vaina eso del acné y solo me trato cuando tengo plata y cuando se me llena la cara, después ni bola le doy, total !! ya se irá, además como estoy con gila asegurada por el momento, ya no vale la pena cuidarse tanto ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_lol ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_lol ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_lol
    kale
    kale


    Cantidad de envíos : 68
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Empty Re: ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO

    Mensaje por kale Sáb Oct 10, 2009 1:21 am

    rodolfo777 escribió:ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_sad hermano entiendo tu dolor!!!! jajaja es una vaina eso del acné y solo me trato cuando tengo plata y cuando se me llena la cara, después ni bola le doy, total !! ya se irá, además como estoy con gila asegurada por el momento, ya no vale la pena cuidarse tanto ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_lol ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_lol ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_lol

    Pero una solucion facil y solo tienes q tomarte un par de horas ...has deportes corre x las mañana o ir al gym al menso una hora x 3 dias a ala semana cuando puedas y veras resultados en poko tiempo con sudar eliminas las impurezas de tu piel...yo para nada soy deportista como antes q tenia el tiempo y si lo hacia pero al menos me tomo un par de horas es rico despues el duchazo frio


    Última edición por kale el Sáb Oct 10, 2009 12:15 pm, editado 1 vez
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Empty Re: ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO

    Mensaje por rodolfo777 Sáb Oct 10, 2009 1:31 am

    kale escribió:
    rodolfo777 escribió:ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_sad hermano entiendo tu dolor!!!! jajaja es una vaina eso del acné y solo me trato cuando tengo plata y cuando se me llena la cara, después ni bola le doy, total !! ya se irá, además como estoy con gila asegurada por el momento, ya no vale la pena cuidarse tanto ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_lol ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_lol ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_lol

    Pero una solucion facil y solo tienes q tomarte un par de horas ...has deportes corre x las mañana o ir al gym al menso una hora x 3 dias a ala semana cuando puedas y veras resultados en poko tiempo con sudar eliminas las impurezas de tu piel...yo para nada soy deportista como antes q tenia el tiempo y si lo hacia pero al menos me tomo un par de horas es rico despues el duchazo frio

    ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_lol ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_lol ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_lol oe ké buen chiste!!! No ya en serio... eso de trotar, hacer deporte, ir al gym, comer contando los gramos y las calorías no va conmigo. Te felicito por llevar una vida ordenada y saludable, pero como expliké antes, en las mañanas estudio, en las tardes trabajo y en las noches regreso a las clases. Lo único ke kiero es estar tirado en mi cama descansando sin ke nadie me fastidie. Y ducha fría?? ni hablar!!! es agua caliente y bien caliente o naa!!! si hasta en máncora y tarapoto pedía agua caliente... agua fría ni de vainas, se me congela todo jajaja.
    avatar
    lenonu86


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Edad : 37
    Localización : San Juan de Luriwashington

    ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Empty Re: ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO

    Mensaje por lenonu86 Sáb Oct 10, 2009 9:55 am

    rodolfo777 escribió:ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_sad hermano entiendo tu dolor!!!! jajaja es una vaina eso del acné y solo me trato cuando tengo plata y cuando se me llena la cara, después ni bola le doy, total !! ya se irá, además como estoy con gila asegurada por el momento, ya no vale la pena cuidarse tanto ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_lol ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_lol ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_lol
    jajajajajajaja ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_biggrin , es una vaina pero de hecho uno aprende a convivir con ello, quieras o no...y pues yo lo tomo con la ultima parte que dices...TOTAL, YA SE IRÁ ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_razz ...y lo de tener flaca asegurada, uhmmm no se, soy de los que piensan que al contrario si tienes una pareja segura siempre tienes que estar lo mejor presentable posible no vaya a ser que un gavilán te la quiera quitar x ahi ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_rolleyes
    avatar
    lenonu86


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Edad : 37
    Localización : San Juan de Luriwashington

    ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Empty Re: ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO

    Mensaje por lenonu86 Sáb Oct 10, 2009 9:57 am

    kale escribió:
    rodolfo777 escribió:ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_sad hermano entiendo tu dolor!!!! jajaja es una vaina eso del acné y solo me trato cuando tengo plata y cuando se me llena la cara, después ni bola le doy, total !! ya se irá, además como estoy con gila asegurada por el momento, ya no vale la pena cuidarse tanto ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_lol ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_lol ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_lol

    Pero una solucion facil y solo tienes q tomarte un par de horas ...has deportes corre x las mañana o ir al gym al menso una hora x 3 dias a ala semana cuando puedas y veras resultados en poko tiempo con sudar eliminas las impurezas de tu piel...yo para nada soy deportista como antes q tenia el tiempo y si lo hacia pero al menos me tomo un par de horas es rico despues el duchazo frio
    bueno a mi tb siempre me han dicho eso, pero no sé, como dice mi pata rodolfo despues estudiar y trabajar lo único que quieres es estar tirado en tu cama jijijiji...lo único que hago es jugar futbol los sábados 1 hora, y voley los domingos entre 2 y 3 horas...de ahí en más naa, ah y tb juego en los feriados ja...pero eso de salir a correr si no hay excusa, sería lo ideal pero me da mucho sueñito....pero se tomarán en cuenta tus consejos jap. ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_lol
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Empty Re: ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO

    Mensaje por rodolfo777 Sáb Oct 10, 2009 4:10 pm

    lenonu86 escribió:
    rodolfo777 escribió:ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_sad hermano entiendo tu dolor!!!! jajaja es una vaina eso del acné y solo me trato cuando tengo plata y cuando se me llena la cara, después ni bola le doy, total !! ya se irá, además como estoy con gila asegurada por el momento, ya no vale la pena cuidarse tanto ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_lol ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_lol ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_lol
    jajajajajajaja ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_biggrin , es una vaina pero de hecho uno aprende a convivir con ello, quieras o no...y pues yo lo tomo con la ultima parte que dices...TOTAL, YA SE IRÁ ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_razz ...y lo de tener flaca asegurada, uhmmm no se, soy de los que piensan que al contrario si tienes una pareja segura siempre tienes que estar lo mejor presentable posible no vaya a ser que un gavilán te la quiera quitar x ahi ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_rolleyes

    por lo general eso les pasa a las mujeres, ellas son las ke supuestamente tienen ke cuidarse (ké machista la sociedad, no??); nosotros no tanto, porke cuando las mujeres se enamoran de verdad son más fieles. Claro ke nada está dicho y hecho, nadie la tiene segura y es mejor no descuidarse, por si las moscas. ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Suspect
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Empty Re: ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO

    Mensaje por Vanesssa Sáb Oct 10, 2009 4:18 pm

    rodolfo777 escribió:
    lenonu86 escribió:
    rodolfo777 escribió:ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_sad hermano entiendo tu dolor!!!! jajaja es una vaina eso del acné y solo me trato cuando tengo plata y cuando se me llena la cara, después ni bola le doy, total !! ya se irá, además como estoy con gila asegurada por el momento, ya no vale la pena cuidarse tanto ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_lol ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_lol ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_lol
    jajajajajajaja ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_biggrin , es una vaina pero de hecho uno aprende a convivir con ello, quieras o no...y pues yo lo tomo con la ultima parte que dices...TOTAL, YA SE IRÁ ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_razz ...y lo de tener flaca asegurada, uhmmm no se, soy de los que piensan que al contrario si tienes una pareja segura siempre tienes que estar lo mejor presentable posible no vaya a ser que un gavilán te la quiera quitar x ahi ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Icon_rolleyes

    por lo general eso les pasa a las mujeres, ellas son las ke supuestamente tienen ke cuidarse (ké machista la sociedad, no??); nosotros no tanto, porke cuando las mujeres se enamoran de verdad son más fieles. Claro ke nada está dicho y hecho, nadie la tiene segura y es mejor no descuidarse, por si las moscas. ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Suspect



    Nadie la tiene segura ehh cyclops

    Contenido patrocinado


    ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO Empty Re: ALIMENTACIÓN CUANDO SE VIVE SOLO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:38 am