Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


    Entrevista con el vampiro

    Comparte

    antonella_voley

    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 28/10/2009

    Entrevista con el vampiro

    Mensaje por antonella_voley el Dom Nov 01, 2009 3:51 pm

    Twisted Evil Entrevista con el vampiro: Twisted Evil

    Fuente: Uribedigital



    Van siendo las once de la noche y a mi casa arriba una persona de apariencia joven, de cabello rizado, corto, negro, de complexión delgada, gafas, gorra, cadena colgante en un lado de sus pantalones y un dije en forma de pirámide suspendido en su pecho.

    Su nombre, para quienes lo conocen en nuestro mundo real, es Andrés Felipe Cossio, un joven, de 19 años, trabajador en una aseguradora de la ciudad y amante de las bibliotecas y la música Heavy Metal. Hoy, a mi puerta, con una lluvia intermitente se me presenta como un vampiro, como un Nosferatu.

    Andrés, en esta noche mientras bebe un café negro colombiano, hablará de ¿quién es él? en un mundo de fantasía, magia, caballeros, demonios, lobos y vampiros. Es decir, hablará como Diente Mueco, un ser pálido, sin vida, de olor nauseabundo, de voz ronca y de aspectos lúgubre y harapiento que sale en las noches a beber sangre y a hacer negocios con seres mitológicos y terrenales en el Mundo del Juego de Rol.

    ¿Cómo te puedo llamar?
    Vampiro. Soy conocido por muchos nombres. ¡No!... solamente por uno; llámame Diente Mueco. A tu servicio en lo que te pueda ayudar, claro, desde que podamos hablar bien por negocios.

    ¿Por qué recibes este nombre?
    Digamos que es por mi fachada y por el cruel destino que me marcó mi clan.

    ¿A qué clan vampírico perteneces?
    Es una pregunta bastante ofensiva para algunos, pero por un buen precio no te preocupes que toda esta información te la puedo dar.

    Y, ¿cuánto me puede costar?
    No sé. La verdad en estos momentos estoy un poco olvidadizo. Hay que mirar con cuánto me puedes refrescar la memoria.

    ¿Tengo entendido que hay vampiros de nacimiento y otros -no sabría decirlo, me disculpas si no es el concepto correcto- infectados por otros vampiros?
    Los humanos tienen muchos cuentos extraños definitivamente. Muchas de las cosas que crees son sólo mitos. Nadie nace como Vampiro, todos somos creados. Ustedes creen que somos como la peste, como… la rabia o la malaria. Pero todos somos igualmente creados, todos somos convertidos. Algunos tienen la ventaja de estar en las nobles familias y llenarse de sus riquezas y bellezas, mientras que otros somos los pobres desgraciados, los pobres Nosferatus… ¡malditos! Nuestra carne se pudre. Mmmm. Somos lo peor dentro de la escoria vampírica.

    Acabas de decir Nosferatu… ¿Nosferatu es un clan?
    Uno de los trece clanes fundadores.

    ¿Dónde nace el Clan Nosferatu?, ¿quiénes son los Nosferatu?, ¿qué son los Nosferatu?
    Nuestro clan nace igual que los primeros trece clanes. Según nuestra historia, el primer vampiro fue Caín. Que fue abrazado (mordido) por sí mismo y con la intermediación de Lilith, que se dice, fue la primera mujer de Adán. Pero que también era vampira. Gracias a ellos dos se crearon el resto de vampiros que existimos ahora. Claro está que eso fue por descuido de Caín, ya que él hizo tres chiquillos porque se sentía solo y porque era el único de su especie. Esos tres hicieron trece y esos trece hicieron a todos los que se les dio la gana. Incluso en estas noches aún sobrevivimos algunos de esos trece primeros.

    ¿Tienen entre esos clanes amigos, enemigos o son apáticos del concepto de amistad-enemistad?
    ¿Amigos? Depende de lo que nos beneficien y cuánto están dispuestos a darnos… esos serían nuestro amigos. Por otro lado, que odiemos hay ciertos personajes que no nos agradan como los estúpidos Sangre Azul, se creen muy todo poderosos por su estrato social y porque son los príncipes… pero la verdad desde que no se metan con nosotros está bien.

    ¿El Nosferatu solo anda en la noche, como aquellos mitos que siempre nos han enseñado de los vampiros?
    Muy rara vez salimos, incluso a la luz de las velas y las lámparas, debido a que nuestra apariencia -como llamarla- puede inquietar o perturbar a muchas personas.

    ¿Qué tipo de sangre te gusta beber?
    No soy muy selectivo. Cuando puedo conseguir sangre humana es delicioso, sobre todo si es de una mujer. Si no, cualesquier rata o perro mientras encuentro algo más.

    ¿Cuánto tienes de vida?, ¿De qué lugar eres?
    Hmmm. Ya ni lo recuerdo. Han sido ya un buen par de siglos. Y soy, de la Vieja Inglaterra ¡La Antigua, grande y magnífica!

    ¿Y por qué viniste a parar por estos lados?
    Los negocios. Somos expertos traficantes de la información. Y si alguien que pueda pagar bien mis servicios, ¿por qué no? Sobre todo, si me va pagar un viaje, no me molesto mucho, la verdad. Aunque en primera instancia escape de mi amada y cruel tierra por el perseguimiento. Créeme que no es muy agradable estar en pleno siglo XVI escapando porque te gritan que eres un monstruo por tu apariencia.

    ¿Qué piensas de nosotros los humanos?
    Un mal necesario, como el dinero para los humanos. Para nosotros, ustedes, son nuestro medio de sustento.

    ¿El vampiro no se cansa de ser inmortal, de ver cosas tan degradantes en la vida vampírica y en la Humanidad?
    Pasando tu humanidad va muriendo. Después de cierto tiempo, te das cuenta de que el ciclo humano es lo mismo. Siempre es igual, las cosas van evolucionando, se derrumban y vuelven a edificar y así sucesivamente. Después de un tiempo pierdes a todas las personas conocidas, a todas las personas que querías y te entregas al mundo de la oscuridad y de las tinieblas. Y cuando en muchas ocasiones el hambre te corroe y matas eso que es humano tuyo te vas acostumbrando. Es una década más o un siglo más.

    ¿Qué le espera a la humanidad?
    El fin de su raza y de su existencia. O bueno, de la gran mayoría porque la verdad incluso me da hasta como asco admitirlo que hay seres humanos que valen la pena. Muy pocos, digamos el uno por ciento de la población humana es rescatable, por así decirlo. Pero si no se controlan llegarán a su fin
    por mano de ellos o por la nuestra. Twisted Evil

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 5:59 pm