Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial

Hermana de Michael Jackson asegura que conversa con él desde el más allá

Comparte

peruano1

Cantidad de envíos : 324

Mensaje por peruano1 el Vie Oct 30, 2009 7:44 pm

1 de 1

(Peru.com).- La Toya Jackson, hermana del fallecido Rey del pop, asegura que conversa con él, que las luces de la habitación parpadean cuando se supone que Michael responde y hasta huele su perfume.
    “Cuando llego a casa, siempre digo: 'Hola Michael, ¿Cómo te encuentras? Si estás aquí, por favor, házmelo saber’... Y entonces las luces empiezan a parpadear. De verdad puedo sentirlo. Incluso percibo el aroma de su perfume de Tom Ford y noto su presencia...”, aseguró La Toya Jackson, hermana del astro del pop Michael Jackson, en diálogo con el diario The Mirror.

“Es la sensación más maravillosa que he sentido jamás y no puedo evitar sonreír de felicidad. Le digo que lo quiero mucho y las luces vuelven a parpadear… Creo en estas cosas y quiero investigar un poco más. Soy una persona abierta mentalmente y me gustaría contactar con un médium…”.

Añadió que ha sido la única de la familia en experimentar esta serie de cosas, a excepción del guacamayo que perteneció a Michael.

Según la cantante, ella vio con sus propios ojos como el animal, que todavía vive en la casa familiar donde residen la madre de Jackson, Katherine, y los tres hijos del cantante, le contestaba a su desaparecido amo.

“El guacamayo estaba diciéndole a mi hermano ‘los niños están bien, Michael, están jugando. No te preocupes por nada’…”, indicó La Toya agregando además que su hermano le da consejos, la consuela y le da pistas para ayudar, a través de ella, a la investigación policial sobre su muerte que sigue abierta y que tiene como principal acusado al doctor Conrad Murray.

http://www.peru.com/espectaculos/portada20091030/63463/Hermana-de-Michael-Jackson-asegura-que-conversa-con-el-desde-el-mas-alla

PieroMG

Cantidad de envíos : 384

Re: Hermana de Michael Jackson asegura que conversa con él desde el más allá

Mensaje por PieroMG el Vie Oct 30, 2009 8:04 pm

Qué quemado.

Xebaxtian

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por Xebaxtian el Vie Oct 30, 2009 8:22 pm

Que bobaza la tia

Vanesssa

Cantidad de envíos : 466

Mensaje por Vanesssa el Vie Oct 30, 2009 8:24 pm

nilulogon

Cantidad de envíos : 136

Mensaje por nilulogon el Sáb Oct 31, 2009 12:38 pm

esta mas crazy,

suzu

Cantidad de envíos : 52

Mensaje por suzu el Sáb Oct 31, 2009 3:38 pm

hasta el guacamayo??
    aveces cuando uno desea mucho algo cree ver u oir cosas , espero que sea eso y no busque solo publicidad.

piazza

Cantidad de envíos : 555

Mensaje por piazza el Sáb Oct 31, 2009 7:04 pm

Y por que no? cada uno tiene dones distintos y sensibilidad distinta....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:13 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 4:13 am