Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


    4TA FECHA DEL MUNDIAL DE SURF: SOF1A AL REPECHAJE

    Comparte

    Betto

    Cantidad de envíos : 288
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 40
    Localización : Lima

    4TA FECHA DEL MUNDIAL DE SURF: SOF1A AL REPECHAJE

    Mensaje por Betto el Miér Oct 28, 2009 10:49 pm

    EXTRAIDO DE ELCOMERCIO.COM.PE

    Sofi tendrá que pelear el repechaje en Portugal


    14:19 | La peruana no tuvo un buen día, y se ubicó tercera en el mundial WCT, detrás de las australianas Chelsea Hedges y Jessi Miley-Dyer

    No fue un buen comienzo para Sofía Mulanovich en la cuarta fecha del campeonato mundial de surf WCT. Mañana deberá buscar su pase a la tercera ronda para continuar luchando por el título de la categoría.

    Fue otro día inusual para la playa Peniche en Portugal, donde el viento fue el principal obstáculo para un ideal desarrollo de la competencia. Con olas con un promedio de un metro de altura se tomó la decisión de moverse, tomando en cuenta que faltan solamente dos días para el límite de tiempo de espera.

    Las australianas Chelsea Hedges con 11.33 y Jessi Miley-Dyer con 9.84 dejaron en el tercer puesto a Mulanovich, quien solamente pudo sumar 8.03. Los resultados bajos demuestran que el mar no ha estado en la mejor de sus formas y nuestra reina no tuvo la suerte de subirse a las pocas olas que llegaron al lugar del evento.

    Sofía se enfrentará a la australiana Alana Blanchard y a la francesa Pauline Ado. Las dos primeras clasifican a la tercera ronda, mientras la restante le dirá adiós a Portugal. Una vez terminado el viernes la parada en Peniche las participantes de la primera división femenina de tabla viajarán de inmediato a Lima para dirigirse luego a la Playa Lobitos, donde se disputará el Movistar Perú Classic.

    Como están las cosas mañana se debería disputar sí o sí la segunda ronda, conocida como la ronda de la repesca, y la tercera, para que el viernes 30 se cierre con los cuartos, semifinal y final. El tiempo apremia

    Xebaxtian

    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 24
    Localización : Lima - Perú

    Re: 4TA FECHA DEL MUNDIAL DE SURF: SOF1A AL REPECHAJE

    Mensaje por Xebaxtian el Miér Oct 28, 2009 10:55 pm

    Vamos Sofiiiiiiiiiiii!!!!!

    cristiam17

    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 25
    Localización : JESUS MARIA

    Re: 4TA FECHA DEL MUNDIAL DE SURF: SOF1A AL REPECHAJE

    Mensaje por cristiam17 el Miér Oct 28, 2009 11:00 pm

    suerte gringa.......!!

    Betto

    Cantidad de envíos : 288
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 40
    Localización : Lima

    Re: 4TA FECHA DEL MUNDIAL DE SURF: SOF1A AL REPECHAJE

    Mensaje por Betto el Miér Oct 28, 2009 11:31 pm

    PORQUE ELIGEN PAISES QUE NO PUEDEN PRESENTAR OLAS MAS ALTAS...ESO PERJUDICA A TODAS LAS COMPETIDORAS....NO ENTIENDO PORQUE EN SUDAFRICA NO HACEN UNA FECHA DEL MUNDIAL DE SURF...

    jsantos1987

    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 29
    Localización : República Independiente de Arequipa

    Re: 4TA FECHA DEL MUNDIAL DE SURF: SOF1A AL REPECHAJE

    Mensaje por jsantos1987 el Jue Oct 29, 2009 8:32 am

    Vamos, "Gringa"!!!

    Miguel

    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Lima - Perú

    Re: 4TA FECHA DEL MUNDIAL DE SURF: SOF1A AL REPECHAJE

    Mensaje por Miguel el Jue Oct 29, 2009 8:52 am

    ¡Exitos Sofi!
    ¡Tu pudes hacerlo!

    Se extraña tus triunfos... Sad

    PAULPERU

    Cantidad de envíos : 193
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Lima

    Re: 4TA FECHA DEL MUNDIAL DE SURF: SOF1A AL REPECHAJE

    Mensaje por PAULPERU el Vie Oct 30, 2009 9:20 am

    Sofía Mulanovich se queda en cuartos de final e irá en busca de la hazaña en Lobitos





    Lisboa (Peru.com).- El Movistar Perú Classic, que se disputará en Lobitos entre el 3 y el 8 de Noviembre próximo será una fecha decisiva en la lucha por el título femenino de la WCT. Tras la eliminación en los cuartos de final en la parada portuguesa de la australiana Stephanie Gilmore y la peruana Sofía Mulanovich y el inesperado triunfo de la hawaiana Coco Ho, las posiciones del campeonato se ajustaron de tal manera que nada está definido.

    Stephanie Gilmore con 3,793 y la brasilera Silvana Lima con 3,636 llegarán a la quinta del año a desarrollarse en Perú con las máximas posibilidades para alcanzar el trofeo de la ASP. Sin embargo, Coco Ho con 2,923 y Sofía Mulanovich con 2,691 estarán al acecho ante cualquier traspié que puedan cometer sus rivales en esta prueba.

    Coco Ho no solo ganó la competencia en Portugal, sino dejó en el camino en los cuartos de final a Sofia Mulanovich y en la semifinal a Silvana Lima, quienes en esos momentos ocupaban la tercera y segunda posición en el ranking mundialista. Ho es ahora tercera y se unió al grupo de las chicas que mantienen opción en su carrera a la corona 2009.

    Las diez y siete surfistas de la primera división comenzarán en las próximas horas a tomar sus respectivos vuelos para llegar de inmediato a territorio inca y ponerse a disposición de la quinta jornada de la presente temporada. El término de la fecha de Portugal y el inicio de la de Perú fueron programadas con mucha cercanía, lo que no les dará mucho tiempo a las participantes para entrenar en el mar de Piura.

    Mulanovich, quien en la víspera quedó al borde de la eliminación tuvo una sensacional actuación en el repechaje ganando con calidad su serie con 17 puntos sobre la hawaiana Alana Blanchard (10.17) y la francesa Pauline Ado (8.23), saliendo de esta forma del callejón oscuro, para meterse de lleno a la tercera fase. En ella se midió nuevamente a Blanchard a quien volvió a ganarle por 13.00 a 10.30 puntos.

    Cuando se tejían algunas ilusiones matemáticas ante la eliminación de la líder Gilmore frente a una recuperada Chelsea Hedges, Mulanovich sufría la misma desilusión en su duelo frente a Ho. Por suerte Silvana Lima se quedó en la semifinal y no amplió la diferencia de la primera con respecto a la peruana en las puntuaciones.

    Aunque las cosas se han complicado para Mulanovich la prueba de Lobitos será fundamental para ver cómo quedará el escenario para las dos últimas pruebas del año a realizarse en Hawai. La Playa Lobitos en Piura será entonces una cita imperdible a partir del tres de Noviembre y se espera el masivo apoyo a nuestra ‘Gringa’, quien de obtener un triunfo llegaría fortalecida a Hawai.

    Hans Firbas

    Contenido patrocinado

    Re: 4TA FECHA DEL MUNDIAL DE SURF: SOF1A AL REPECHAJE

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:20 pm


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 4:20 pm