Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial

VÓLEY Las frases que dejó Enio de Figueiredo

Comparte

matecitaypunto

Cantidad de envíos : 73

VÓLEY Las frases que dejó Enio de Figueiredo

Mensaje por matecitaypunto el Mar Oct 27, 2009 7:03 pm

VÓLEY Las frases que dejó Enio de Figueiredo:

Estuvo apenas siete meses al frente de la selección peruana de vóley. El brasileño Enio de Figueiredo se fue, sin gloria y con mucha pena, de vuelta a su país. Antes de partir dejó algunas frases que son unas dolorosas verdades:

"No se puede esperar resultados a futuro si es que se sigue trabajando con jugadoras de menos 1.80, el promedio de talla en el mundo se incrementa constantemente. Sin embargo aquí en las selecciones menores se sigue trabajando con muchachas muy bajas, eso no es solo una perdida de dinero, sino de tiempo, lo cual a la larga es lo más importante".

"Existen muchachas que creen ser mejores jugadoras de lo que realmente son, ese es un problema que no permite que desarrollen su juego, lamentablemente es algo que esta presente en todas las categorías".

"No existen jugadoras jóvenes con reales condiciones de desarrollo, Carla Tristán es la única jugadora en el grupo de 18 a 22 años que esta en condiciones de estar en la selección y a pesar de eso tiene muchos problemas de fundamentos, eso demuestra que no ha habido un trabajo adecuado anteriormente".

"No se puede armar un equipo con tan pocas jugadoras, más aún si muchas de ellas tienen problemas con la federación, eso reduce las posibilidades del equipo, cuando he preguntado por más jugadoras me han dicho que no hay más".

"El ejemplo de desarrollo esta en lo que se dio en Brasil, una liga fuerte que se brinde nuevas jugadoras es un plan a largo plazo donde la intervención de los auspiciadores es fundamental".

Fuente: Portal Voleibol Peruano flower

cristiam17

Cantidad de envíos : 658

Re: VÓLEY Las frases que dejó Enio de Figueiredo

Mensaje por cristiam17 el Mar Oct 27, 2009 7:07 pm

por lo menos algo bueno dijo el barrigon, pues si hay muy poco de universo de nuestras jugadoras, las jugadoras se creen mas de lo que son, muchas tienen problema con la fpv, tenemos jugadoras bajas, y la que para el era la mejor d su generacion hoy no esta en la seleccion,

pero el tampoco hizo nada, solo ha dicho esto para justificar su pesimo trabajo; me parece que estos problemas sigue aun latentes, solo que como kim no puede manifestarse por el problema de idioma, se ocultan todo esto, en fin.

jsantos1987

Cantidad de envíos : 735

Mensaje por jsantos1987 el Mar Oct 27, 2009 7:33 pm

Concuerdo en casi todo con el viejito...
    Pero todo eso no era pretexto para dejarnos fuera de los JJ. OO.

eazb

Cantidad de envíos : 243

Mensaje por eazb el Mar Oct 27, 2009 7:40 pm

jsantos1987 escribió:Concuerdo en casi todo con el viejito...
    Pero todo eso no era pretexto para dejarnos fuera de los JJ. OO.

Ainda nao consigo entender como o time peruano perdeu pra venezuela... a venezuela, ao contrario de evoluir, tem retrocedido, ano apos ano...

Xebaxtian

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por Xebaxtian el Mar Oct 27, 2009 7:51 pm

Como dice Cris.... el no tuvo toda la culpa, pero el trajo un sistema anticuado el cual no sirvio y tampoco cuido de sus jugadoras como DT que es y solo lo dijo para justificar... malazooooo!!... y muy a parte sabia que en el Pre-Olimpico no iba a contar con Luren, Yulissa y en ultimos dias tampoco con Yesenia porque no estaba inscrita en la nomina... por lo cual se quedo con pocas jugadoras y no contaba con muchas como quizas Aparicio si en un momento las tuvo a todas e inclusive cierto tiempo a Garcia, Ampuero y Culquimboz.

Milagros Moy... si bien es cierto ella dijo que no se sentia comoda con este tecnico ni con el trabajo hecho pero acepto venir para la WC y el PO porque eran sus ultimas olimpadas y no habian jugadoras, lastima Mila.

Patty Soto... ella era opuesta pero miren la estupidez de cambio que hizo el DT poniendola como atacante de punta y encima se lesiono de la cadera en el Pre-Olimpico y ohhh sorpresa, no habia banca, ya que Baylon y Uceda no estaban y siguio en el campo.

Leyla Chihuan... si bien es cierto que ella es opuesta en su club, ese sitio era de Patty, pero bueno el desfasado dijo que la queria de opuesta y asi fue... no lo hizo mal pero en el Pre-Olimpico lesionada de las rodillas y la puso de titular...malazoooo!!!

Veronica Contreras... si se iba antes pienso que Venezuela en el Pre-Olimpico nos metia 3 pepazas en one... porqué? la respuesta es porque La Rosa estaba en aprendizaje y no la quiso a Elena en el equipo porque "no era peruana" jaaaa... pero en si ella fue una de las pocas con las que conto excepto en la WC 2007 pero se dedico a obligarla a levantar bolas lentas a posicion 4 y sumado a que ella no arma saltando peor aun, pero se le agradece porque lo hizo por la camiseta y se dio cuenta que si ella no estaba quien michi levantaba???.

Sara Joya... la tenia en la banca para entrar a bloquear nada mas en ciertos momentos, pero en el Pre-Olimpico la mando de titular... pffff sabiendo que ella no estaba para ser titular pero porqué lo hizo??? porque Zamudio estaba lesionada y Chihuan era opuesta mientras que no convoco a Garcia y Culquimboz siquiera para hacer la prueba en el Pre-Olimpico porque sabia que nos faltaban jugadoras y Pamela Barrera estaba verdeeeeee.

Yulissa Zamudio... esta gran jugadora no destaco en su campaña por lo mismo que no se entendia con la armadora y por ultimo se lesiono en el momento mas importante, el Pre-Olimpico!!!

Mirtha Uribe... lo que puedo decir de ella es que Aparicio la formo bien y lo que el hizo fue tenerla de reserva y por ciertos momentos entro en los JJPP y WC pero en si no la hizo destacar ni evolucionar en sus mates ni bloques, sino solo poner en practica lo que le habia enseñado el anterior DT, se estanco.

Carla Tristan... una jugadora con proyeccion pero que no le dio mucha oportunidad, al menos en el Pre-Olimpico cuando ella jugaba de punta la puso de central cambiandola por Chihuan, no lo hacia mal pero no se sentia comoda en esa posicion y solo entraba para bloquear pudiendola haber cambiado por Patty cuando se lesiono... porque no lo hizo???... porque no habia central suplente. Malazoooo!!!

Luren Baylon... para mi destaco en los JJPP por voluntad propia y no porque el haya hecho un trabajo especial con ella como lo hizo Aparicio con Uribe y como lo esta haciendo Kim con Ortiz... con respecto a su lesion a mi parecer el no tiene la culpa sino Vertiz, pero tambien se vio cierto desinteres de su parte. Luren resalto porque sabia matar y tenia un biotipo aceptable (1.82)

Carla Rueda... esta chica merecia ya una oportunidad pero no se la dio, al menos si Patty estaba lesionada y no iba a hacer el cambio por Tristan ps la meto a ella, solo la metio cuando Patty fallo 3 recepciones de saque en el 3er set y se vio OBLIGADO A SACARLA sino Venezuela nos ganaba ese 4to set, pero en vez de que Rueda se quede en la cancha porque no lo estaba haciendo mal, al rato la hace regresar a Patty. Carla estaba de "pasatoallas" junto con Barrera siempreeeeee!!!

Zoila La Rosa... como le va a enseñar a una chiquilla de 16 años a que levante alto cuando se le venia un sudamericano juvenil de mucha expectativa y supuestamente esa WC le iba a servir como un "fogueo" (lo pongo entre comillas porque si no fuera por Contreras ella tambien estaria de pasatoallas junto a Barrera y Rueda) entonces no podia enseñarle ese tipo de armados y muy a parte dejo de armar en suspension... malazoooo!!!

Pamela Barrera... la tuvo desde la WC 2007 pero eternamente aplastada en la banca, solo haciendola entrar en el 23-8 del partido ante Bolivia y los ultimos puntos del partido ante Paraguay, pero el resultado fue... otra jugadora mas estancada

DESPUES DE ESTE ANALISIS... ES UN TECNICO PARA EL OLVIDO, A MI PARECER NO HIZO COSAS IMPORTANTES Y SI OBTUVO EL 4TO LUGAR EN LOS JJPP FUE GRACIAS A UNA JUGADORA LLAMADA LUREN BAYLON QUE DESTACO Y FUE LA MEJOR... Y SI OBTUVO EL SUCAMPEONATO SUDAMERICANO EN EL 2007 FUE PORQUE VENEZUELA ESTABA EN RECAMBIO Y PROBANDO A SUS JUGADORAS JUSTAMENTE PARA FORMAR UN GRUPO COMPACTO PARA EL PRE-OLIMPICO Y ARGENTINA NO CONTABA CON SUS PRINCIPALES FIGURAS Y LE TOCO UN GRUPO PESIMO POR LO CUAL QUEDO 5TA!!!!

ENNIO NO VUELVAS... VERTIZ TU TAMPOCO Evil or Very Mad

cristiam17

Mensaje por cristiam17 el Mar Oct 27, 2009 8:05 pm

Xebaxtian escribió:Como dice Cris.... el no tuvo toda la culpa, pero el trajo un sistema anticuado el cual no sirvio y tampoco cuido de sus jugadoras como DT que es y solo lo dijo para justificar... malazooooo!!... y muy a parte sabia que en el Pre-Olimpico no iba a contar con Luren, Yulissa y en ultimos dias tampoco con Yesenia porque no estaba inscrita en la nomina... por lo cual se quedo con pocas jugadoras y no contaba con muchas como quizas Aparicio si en un momento las tuvo a todas e inclusive cierto tiempo a Garcia, Ampuero y Culquimboz.

Milagros Moy... si bien es cierto ella dijo que no se sentia comoda con este tecnico ni con el trabajo hecho pero acepto venir para la WC y el PO porque eran sus ultimas olimpadas y no habian jugadoras, lastima Mila.

Patty Soto... ella era opuesta pero miren la estupidez de cambio que hizo el DT poniendola como atacante de punta y encima se lesiono de la cadera en el Pre-Olimpico y ohhh sorpresa, no habia banca, ya que Baylon y Uceda no estaban y siguio en el campo.

Leyla Chihuan... si bien es cierto que ella es opuesta en su club, ese sitio era de Patty, pero bueno el desfasado dijo que la queria de opuesta y asi fue... no lo hizo mal pero en el Pre-Olimpico lesionada de las rodillas y la puso de titular...malazoooo!!!

Veronica Contreras... si se iba antes pienso que Venezuela en el Pre-Olimpico nos metia 3 pepazas en one... porqué? la respuesta es porque La Rosa estaba en aprendizaje y no la quiso a Elena en el equipo porque "no era peruana" jaaaa... pero en si ella fue una de las pocas con las que conto excepto en la WC 2007 pero se dedico a obligarla a levantar bolas lentas a posicion 4 y sumado a que ella no arma saltando peor aun, pero se le agradece porque lo hizo por la camiseta y se dio cuenta que si ella no estaba quien michi levantaba???.

Sara Joya... la tenia en la banca para entrar a bloquear nada mas en ciertos momentos, pero en el Pre-Olimpico la mando de titular... pffff sabiendo que ella no estaba para ser titular pero porqué lo hizo??? porque Zamudio estaba lesionada y Chihuan era opuesta mientras que no convoco a Garcia y Culquimboz siquiera para hacer la prueba en el Pre-Olimpico porque sabia que nos faltaban jugadoras y Pamela Barrera estaba verdeeeeee.

Yulissa Zamudio... esta gran jugadora no destaco en su campaña por lo mismo que no se entendia con la armadora y por ultimo se lesiono en el momento mas importante, el Pre-Olimpico!!!

Mirtha Uribe... lo que puedo decir de ella es que Aparicio la formo bien y lo que el hizo fue tenerla de reserva y por ciertos momentos entro en los JJPP y WC pero en si no la hizo destacar ni evolucionar en sus mates ni bloques, sino solo poner en practica lo que le habia enseñado el anterior DT, se estanco.

Carla Tristan... una jugadora con proyeccion pero que no le dio mucha oportunidad, al menos en el Pre-Olimpico cuando ella jugaba de punta la puso de central cambiandola por Chihuan, no lo hacia mal pero no se sentia comoda en esa posicion y solo entraba para bloquear pudiendola haber cambiado por Patty cuando se lesiono... porque no lo hizo???... porque no habia central suplente. Malazoooo!!!

Luren Baylon... para mi destaco en los JJPP por voluntad propia y no porque el haya hecho un trabajo especial con ella como lo hizo Aparicio con Uribe y como lo esta haciendo Kim con Ortiz... con respecto a su lesion a mi parecer el no tiene la culpa sino Vertiz, pero tambien se vio cierto desinteres de su parte. Luren resalto porque sabia matar y tenia un biotipo aceptable (1.82)

Carla Rueda... esta chica merecia ya una oportunidad pero no se la dio, al menos si Patty estaba lesionada y no iba a hacer el cambio por Tristan ps la meto a ella, solo la metio cuando Patty fallo 3 recepciones de saque en el 3er set y se vio OBLIGADO A SACARLA sino Venezuela nos ganaba ese 4to set, pero en vez de que Rueda se quede en la cancha porque no lo estaba haciendo mal, al rato la hace regresar a Patty. Carla estaba de "pasatoallas" junto con Barrera siempreeeeee!!!

Zoila La Rosa... como le va a enseñar a una chiquilla de 16 años a que levante alto cuando se le venia un sudamericano juvenil de mucha expectativa y supuestamente esa WC le iba a servir como un "fogueo" (lo pongo entre comillas porque si no fuera por Contreras ella tambien estaria de pasatoallas junto a Barrera y Rueda) entonces no podia enseñarle ese tipo de armados y muy a parte dejo de armar en suspension... malazoooo!!!

Pamela Barrera... la tuvo desde la WC 2007 pero eternamente aplastada en la banca, solo haciendola entrar en el 23-8 del partido ante Bolivia y los ultimos puntos del partido ante Paraguay, pero el resultado fue... otra jugadora mas estancada

DESPUES DE ESTE ANALISIS... ES UN TECNICO PARA EL OLVIDO, A MI PARECER NO HIZO COSAS IMPORTANTES Y SI OBTUVO EL 4TO LUGAR EN LOS JJPP FUE GRACIAS A UNA JUGADORA LLAMADA LUREN BAYLON QUE DESTACO Y FUE LA MEJOR... Y SI OBTUVO EL SUCAMPEONATO SUDAMERICANO EN EL 2007 FUE PORQUE VENEZUELA ESTABA EN RECAMBIO Y PROBANDO A SUS JUGADORAS JUSTAMENTE PARA FORMAR UN GRUPO COMPACTO PARA EL PRE-OLIMPICO Y ARGENTINA NO CONTABA CON SUS PRINCIPALES FIGURAS Y LE TOCO UN GRUPO PESIMO POR LO CUAL QUEDO 5TA!!!!

ENNIO NO VUELVAS... VERTIZ TU TAMPOCO

excelente analisis.....alguien sabe si ennio sigue metido en el mundo del voley?...no lo creo...

Xebaxtian

Mensaje por Xebaxtian el Mar Oct 27, 2009 8:20 pm

MIREN COMO SE CONTRADIJO EN TAN CORTO TIEMPO

Las explicaciones han sido casi nulas, el entreandor Enio de Figueiredo, solo ha indicado que se debio a un bajo rendimiento y no se ha querido hablar más del tema. Sin embargo www.voleibol.com.pe ha buscado aclarar la situación de la mencionada jugadora, entiendo que su participación es fundamental en el equipo, sobre todo si se toma en cuenta la importancia de la posición de armado en el equipo y la escases de jugadoras de nivel relevante en el Perú.
    Intentamos ubicar a Elena Keldivekova, sin embargo no logramos hacer contactos, sin embargo ella ya habia declarado a un diario local lo siguiente:

"Yo no entiendo qué es lo que ha pasado. No estoy lesionada como han querido decir. Es decisión del entrenador que no me ha dado oportunidad de jugar. Yo he querido luchar para ganarme un puesto en el equipo, como lo he venido haciendo con los diferentes entrenadores con los que hemos trabajado. Sin embargo, antes de volver a Lima me dijeron que no me tenían en cuenta para los Juegos Panamericanos", "No he tenido ninguna discusión con el entrenador ni nada por el estilo. Simplemente llegamos a México y no me consideró más. Jugué muy poco y no recibí ninguna explicación por ello".

Enio de Figueiredo ha dicho que fue por rendimiento técnico, no ha jugado como se esperaba, sin embargo hace un par de semanas un dia antes de la partida de la selección peruana a Puerto Rico, estas fueron las palabras del ténico sobre la actuación de Elena Keldivekova:

"Yo estoy muy satisfecho con la producción de Elena, Elena ha cambiado mucho inclusive su manera de jugar, estamos jugando con jugadas de velocidad, fuerza y muchas bolas de segunda linea"

Jaaa que chiste!!! Twisted Evil .... si los cambios se hacen para mejorar, bienvenidos sean ps, porque si su nivel habia bajado lo lógico era que dejara el titularato y se mantuviera como armadora alterna, pero en ese momento Perú no estaba en condiciones de dejar jugadoras de ese nivel.

----------------------------------------------------------

Separan a Elena Keldibekova de selección de voleibol:

*¿Qué pasa con Elena?

“La boté porque no sirve, es mala", pregunta y respuesta inmediata de Enio Figueiredo, el técnico de voleibol a su regreso de la Copa Panamericana en el Olivar, mientras practicaba el equipo chileno que visitábamos.

*¿Cómo así? No sabe.

"Las chicas no pueden atacar - levantando la voz y eufórico continua - cuando ella juega el equipo baja. La otra es mejor (Verónica Contreras)", dijo el estratega brasileño.

No entendíamos la estadística de los Panamericanos donde Elena Keldibekova figuró entre las 10 mejores levantadoras de América y Vanesa Palacios como la mejor líbero.

Espera un poco ¿Acaso no estás probando y conociendo a todas las chicas? ¿Por qué te apresuras? ¡No! Yo soy el entrenador Yo he venido a trabajar en el Perú. Yo mando y ella es rusa, no peruana. Sus tres veces “yo” y el desconocimiento de la condición matrimonial de Elena, lo pintaba de cuerpo entero. Lo conocemos y bien en sus papeles histriónicos, de histérico y sumamente nervioso.

No entendía su portugués o “brasilero” y levantado la voz recriminó: “Ella dividió el equipo, hizo dos grupos. Y YO mando, ella NO, me entiendes…" Más claro, hacía referencia que el papel de Elena era de “disociadora” .

El diálogo lo corta abruptamente Enio ante la presencia de Natalia Málaga. Un “mutis” nos deja pensando en que el “remedio” era peor que la propia enfermedad. En los 4 últimos años y no es secreto, los resultados positivos del equipo fueron gracias al rendimiento y esfuerzo de las muchachas, en donde técnicos y dirigentes poco o nada hicieron por ellas. Por eso se les respeta y agradece.

Un maestro se hace respetar por sus alumnos gracias al producto de la comprensión y reciprocidad de la enseñanza/aprendizaje y no al impuesto por la fuerza. Las frases insultantes son solo para desadaptados.

"¿Qué pasó Elena?... ¿Enio, te botó?", le pregunté a Elena. No me ha dicho nada. "Antes de regresar a Lima, dijo que por mi lesión ya no pertenecía al equipo junto a la hija de Lucha Fuentes. No sé de que lesión hablan, dicen también que mi técnica no le gusta. Él no nos habla de frente, hemos perdido sets en la Copa porque solo insulta y grita, se pelea con todo el mundo. Conmigo no sé qué tiene. No entendemos lo que habla", dijo la voleibolista.

"Jamás dejare de defender al Perú con fuerza y esfuerzo", añadió. Curiosos van llegando y cortamos el diálogo cuando recibe muestras de aliento y tras ver el juego ante Chile en el coliseo militar, simplemente arengan, tienes que jugar, el equipo no funciona.

PieroMG

Cantidad de envíos : 384

Mensaje por PieroMG el Mar Oct 27, 2009 8:50 pm

Ala, qué bad.

mlp

Cantidad de envíos : 169

Mensaje por mlp el Mar Oct 27, 2009 10:36 pm

Yo estoy en desacuerdo con todo lo que hizo Ennio
    Pero si estoy deacuerdo con que mando a hacer jugadas simples bolas altas y lentas... porque la mayoria de la seleccion pasaba los 30 años y el fisico no es el mismo de una de 22 para hacer jugadas rapidas... con chicas mayores de 30 años cuando se jeuga rapido se pierde el 5to! set por falta de fisico

cristiam17

Mensaje por cristiam17 el Mar Oct 27, 2009 11:57 pm

mlp escribió:Yo estoy en desacuerdo con todo lo que hizo Ennio
    Pero si estoy deacuerdo con que mando a hacer jugadas simples bolas altas y lentas... porque la mayoria de la seleccion pasaba los 30 años y el fisico no es el mismo de una de 22 para hacer jugadas rapidas... con chicas mayores de 30 años cuando se jeuga rapido se pierde el 5to! set por falta de fisico
    eso si es cierto y eso mismo dijo el dt de boca cuando iba a enfrentar a regatas, dijo aver si el fisico les dura , imaginate durar 5 sets, despues de haber jugado hace 2 dias un partido de 4 sets donde dejaste la vida.

grecia1

Cantidad de envíos : 252

Mensaje por grecia1 el Miér Oct 28, 2009 12:20 am

matecitaypunto escribió:VÓLEY Las frases que dejó Enio de Figueiredo:

Estuvo apenas siete meses al frente de la selección peruana de vóley. El brasileño Enio de Figueiredo se fue, sin gloria y con mucha pena, de vuelta a su país. Antes de partir dejó algunas frases que son unas dolorosas verdades:

"No se puede esperar resultados a futuro si es que se sigue trabajando con jugadoras de menos 1.80, el promedio de talla en el mundo se incrementa constantemente. Sin embargo aquí en las selecciones menores se sigue trabajando con muchachas muy bajas, eso no es solo una perdida de dinero, sino de tiempo, lo cual a la larga es lo más importante".

"Existen muchachas que creen ser mejores jugadoras de lo que realmente son, ese es un problema que no permite que desarrollen su juego, lamentablemente es algo que esta presente en todas las categorías".

"No existen jugadoras jóvenes con reales condiciones de desarrollo, Carla Tristán es la única jugadora en el grupo de 18 a 22 años que esta en condiciones de estar en la selección y a pesar de eso tiene muchos problemas de fundamentos, eso demuestra que no ha habido un trabajo adecuado anteriormente".

"No se puede armar un equipo con tan pocas jugadoras, más aún si muchas de ellas tienen problemas con la federación, eso reduce las posibilidades del equipo, cuando he preguntado por más jugadoras me han dicho que no hay más".

"El ejemplo de desarrollo esta en lo que se dio en Brasil, una liga fuerte que se brinde nuevas jugadoras es un plan a largo plazo donde la intervención de los auspiciadores es fundamental".

Fuente: Portal Voleibol Peruano
    duras palabras pero de alguna manera ciertas ...y el llego y no aporto en nada ,al contrario boto a ELena ..la mejor armadora hasta ahora q tenemos en accion ,,y VERTIZ muy feliz no haciendo nada x nuestro volley y botando a cada jugadora q no este deacuerdo con su gestion en ese entonces
    ¿q pecado esta pagando nuestro querido volley para tener gente corrupta e inepta en esos cargos ?
    ojala q despues de CASTRO ..llegue alguien que realmente sepa como levantar nuestro volley y volverlo una verdadera revolucion tipo BRASIL y formar una liga fuerte q alimente de jugadoras a nuestra seleccion ...ojala q ese MESIAS llegue ,,hasta donde hemos llegado ,,

Miguel

Cantidad de envíos : 318

Mensaje por Miguel el Miér Oct 28, 2009 8:22 am

Esas frases lo pudo decir cualquiera, inclusive nosotros aqui en el foro pregonamos repitiendolas minimo una vez por semana. No creo que por ello tengamos que rendirle merito o darle credito a ese "señor" que saco a Elena con mentiras, destruyo el equipo con el cual anhelabamos volver a las olimpiadas y que permitio demas abusos por parte de la FPV hacia las jugadoras. Gran diferencia con su compatriota Chico Do Santos.

Xebaxtian

Mensaje por Xebaxtian el Miér Oct 28, 2009 9:08 am

grecia1 escribió:
    ¿q pecado esta pagando nuestro querido volley para tener gente corrupta e inepta en esos cargos ?

La maldicion cuando jugo la ouija Ana Cecilia Carrillo... y se comunico con el alma de Akira Kato naa broma!!

mlp

Cantidad de envíos : 169

Mensaje por mlp el Miér Oct 28, 2009 11:10 am

Porque estan tan seguros que Enio saco a Elena...
    Porque no pudo ser Vertiz el que la saco...??

nilulogon

Cantidad de envíos : 136

Mensaje por nilulogon el Miér Oct 28, 2009 12:24 pm

mlp escribió:Porque estan tan seguros que Enio saco a Elena...
    Y qué? acaso Enio estaba pintado y no pudo evitar la salida de Elena, no era él el técnico, sabemos que Vertiz hacía y deshacía pero si hubiese tenido el coraje como Chico de no de dejarse pisotear, otra talves hubiese sido la hiistoria.

PieroMG

Cantidad de envíos : 384

Mensaje por PieroMG el Miér Oct 28, 2009 12:24 pm

Por las declaraciones de Ennio que puso Sebastián unos posts atrás diciendo que no servía, que dividía al grupo y demás.

Xebaxtian

Mensaje por Xebaxtian el Miér Oct 28, 2009 1:49 pm

PieroMG escribió:

Por las declaraciones de Ennio que puso Sebastián unos posts atrás diciendo que no servía, que dividía al grupo y demás.

Asi es... el mismo lo dijo en un momento de colera y como dice Nilulogon, si el es unDT responsable que cuidaba a sus jugadoras, hubiera dado un paso al costado sabiendo que la expulsion de Elenea era injusta [url=http://www.free

jsantos1987

Cantidad de envíos : 735

Mensaje por jsantos1987 el Miér Oct 28, 2009 1:55 pm

Lo de Elena es imperdonable!!!!
    Viejito mentiroso...

batevoley

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por batevoley el Miér Oct 28, 2009 4:18 pm

no sabia que zoila la rosa armaba en suspenciòn? antes

Xebaxtian

Mensaje por Xebaxtian el Miér Oct 28, 2009 5:54 pm

batevoley escribió:no sabia que zoila la rosa armaba en suspenciòn? antes

Si armaba en el Sudamericano del 2006 hay ciertas bolas que las levantaba saltando y lo hacia bien, cuando la vi me gusto mucho su juego pero poco a poco se fue estancando y mas la gran enseñanza que tuvo de parte de Enio pffff, por eso llego en malas condiciones al sudamericano juvenil No

antonella_voley

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por antonella_voley el Miér Oct 28, 2009 6:24 pm

Enio solamente trató de buscar su bien y no le importó hundir más a nuestra selección, aunque hay que reconocer que parte de lo que dice es verdad y hasta ahora se siguen cometiendo los mismos defectos , errores o mejor dicho horrores, esperemos que esto cambie muy pronto.

Xebaxtian

Mensaje por Xebaxtian el Dom Nov 01, 2009 4:54 pm

Ahorita estaba repasando los videos del partido de los JJPP de Peru vs Dominicana y veo a Karla Ortiz en el 1er set que estaba en la banca pasandole agua a Veronica Contreras yo no sabia que Enio la habia convocado para ese tiempo!!! entonces por qué no la convoco a la WC 2007???

Miguel

Cantidad de envíos : 318

Mensaje por Miguel el Dom Nov 01, 2009 4:56 pm

Xebaxtian escribió:Ahorita estaba repasando los videos del partido de los JJPP de Peru vs Dominicana y veo a Karla Ortiz en el 1er set que estaba en la banca pasandole agua a Veronica Contreras yo no sabia que Enio la habia convocado para ese tiempo!!! entonces por qué no la convoco a la WC 2007???

Si, fueron 3 juveniles convocadas: Karla Ortiz, Pamela Barrera y Carla Rueda.

En la WC no la convoco debido al retorno de Mila y la inclusion de Zoila como armadora titular.

Xebaxtian

Mensaje por Xebaxtian el Dom Nov 01, 2009 5:00 pm

Miguel escribió:
    Xebaxtian escribió:Ahorita estaba repasando los videos del partido de los JJPP de Peru vs Dominicana y veo a Karla Ortiz en el 1er set que estaba en la banca pasandole agua a Veronica Contreras yo no sabia que Enio la habia convocado para ese tiempo!!! entonces por qué no la convoco a la WC 2007???

Si, fueron 3 juveniles convocadas: Karla Ortiz, Pamela Barrera y Carla Rueda.

En la WC no la convoco debido al retorno de Mila y la inclusion de Zoila como armadora titular.

Ahh ok!! me sorprendio un poco. Gracias Miguel

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:15 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 4:15 am