Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


+2
Vanesssa
erikilla0311
6 participantes

    METALICA EN LIMA!!!

    erikilla0311
    erikilla0311
    Admin


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Palma de Mallorca - España

    METALICA EN LIMA!!! Empty METALICA EN LIMA!!!

    Mensaje por erikilla0311 Sáb Oct 24, 2009 7:25 pm

    Es que aun no me lo termino por creer Shocked
    Viva Lima!!!!! cheers Viva The Cranberries y Metlica!!!
    y que se vengan muchos mas afro (jaja me siento como en Perú)


    Metallica: Continúa la euforia por la llegada de un grande del Heavy Metal a la capital
    La banda aterriza en nuestro país con el “Death Magnetic” bajo la manga, un fructífero intento por volver a sus raíces.


    Por: Alfredo Espinoza Flores

    Los extrañábamos. De la banda de California nadie dudaba de su capacidad. Pero su ‘momento’ estaba en entredicho. Y es que su penúltima producción, ‘St. Anger’, desprovista de los clásicos solos de Kirk, no llenó las expectativas de su público.

    En el intento desesperado por sonar diferente, la batería de Lars falló rotundamente (¿A quién se le ocurrió que la tarola debía sonar tan vacía?). Un disco para el olvido.

    Para quienes crecieron escuchando los discos ochenteros de esta genial banda parecía un sacrilegio al Heavy Metal el constante alejamiento de estos 4 metaleros en discos más populares pero menos aguerridos, como lo fueron el ‘Load’ y el ‘Reload’.

    Por eso sorprendió gratamente el lanzamiento de ‘Death Magnetic’ el año pasado. Volvió Kirk y su entrañable ‘lead guitar’; volvió James y una voz más áspera que nos hacía recordar viejas épocas de los discos de finales de los ochenta; volvió Lars y el habitual sonido desgarrador de su batería; no volvió Jason pero apareció Robert Trujillo para darle nuevos y latinos aires a la banda. Pero, sobre todo, volvió Metallica.

    Temas como ‘That was just for your life’ y ‘The end of the line’ son como un viaje en el tiempo. Cómo no remitirse, mientras los escuchamos, a un disco histórico como el ‘…And justice for all’.

    La comparación no es jalada de los pelos. Es cierto que posiblemente ningún nuevo disco de esta agrupación podrá superar a un éxito discográfico como el mencionado. Pero de algo sí se puede estar seguro: ‘Death Magnetic’ constituye un intento totalmente válido y fructífero de Metallica por volver a sus raíces.

    LA FUERZA NO MUERE A PESAR DE LOS AÑOS
    Es en este contexto que la banda de Heavy Metal llega a nuestro país. En su mejor momento de los últimos 15 años. Y esta vez no los veremos por televisión, ni en DVD, ni en Youtube.

    Esta vez los escucharemos en vivo y en directo, y su performance de dos o tres horas, lo que dure el concierto, mientras más mejor, será como un túnel a toda velocidad a través de su carrera artística.

    Desde su primer disco, el ‘Kill’em all’ (1983), pasando por el ‘Ride the lightning’ (1984) y el ‘Master of Puppets’ (1986), nos deleitarán con entrañables canciones plagadas de harta adrenalina como la mítica ‘Master of Puppets’, el himno ‘Seek and destroy’ y ‘Creeping Death’. No debería faltar la balada ‘Fade to black’, y que nos hagan acordar tiempos felices de la banda con Cliff Burton en las cuatro cuerdas y unos solos impresionantes (que en paz descanse, maestro).

    Y que luego repasen años de gloria promocionando los discos ‘…And justice for all’ (1988) y ‘Metallica’ (1991), más conocido como el ‘Black Album’, y que el concierto se convierta en una cosa de locos como ocurrió el 28 de setiembre de 1991 en Moscú, cuando hasta los guardias, formalidades afuera y harto ‘feeling’ por dentro, se alzaron en hombros y corearon a todo pulmón las canciones del grupo que ya se constituía como una leyenda de la música de todos los tiempos. Este año ingresó al Salón de la Fama del Rock & Roll. Hasta el padre de Cliff estuvo presente.

    Que nos hagan vibrar con ‘Enter Sandman’, como cuando se presentaron en los premios MTV en 1991 e hicieron estallar en gritos a todos los asistentes. ¿Tocarán todas las versiones de ‘The unforgiven’? ¿Habrá algún tema versión sinfónica (el disco S&M, grabado en vivo con la Orquesta Sinfónica de San Francisco)?

    Ese día todo lo demás quedará de lado. Que tuvieron diferencias entre ellos en algún momento. Que James se quemó el brazo en un concierto y su adicción a las drogas pudo haber sido un obstáculo lapidante para la banda. Que el lío que armaron contra el sitio de descargas por Internet, Napster, generó el rechazo de cierta parte de sus fans. Que ya no está Jason. Que ya bordean las cinco décadas.

    Mejor recordamos su inolvidable actuación en Woodstock 99’, cerrando el segundo día de conciertos (sábado). La ovación de la gente, que los pedía una y otra vez, logró que la banda ganadora de varios premios Grammy, premios MTV, entre otros, y dueña del número uno del ránking Billboard con 5 de sus discos, saliera al escenario hasta cuatro veces.

    Ese Metallica, el de aquel memorable concierto, el de este último disco que ha generado gran expectativa es el que llega a Lima. Esto no es un sueño. Esto es Heavy Metal.

    http://elcomercio.pe


    Última edición por erikilla0311 el Sáb Oct 24, 2009 7:46 pm, editado 1 vez
    erikilla0311
    erikilla0311
    Admin


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Palma de Mallorca - España

    METALICA EN LIMA!!! Empty Re: METALICA EN LIMA!!!

    Mensaje por erikilla0311 Sáb Oct 24, 2009 7:29 pm

    Mi cancion favorita rolled "Enter Sandman"




    Una canción muy significativa Sad "Nothing else matters"



    Última edición por erikilla0311 el Sáb Oct 24, 2009 7:49 pm, editado 1 vez
    erikilla0311
    erikilla0311
    Admin


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Palma de Mallorca - España

    METALICA EN LIMA!!! Empty Re: METALICA EN LIMA!!!

    Mensaje por erikilla0311 Sáb Oct 24, 2009 7:49 pm

    wuaaaaaaaaa!!! cheers "Whiskey In The Jar"




    "I disappear"

    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    METALICA EN LIMA!!! Empty Re: METALICA EN LIMA!!!

    Mensaje por Vanesssa Sáb Oct 24, 2009 7:57 pm

    Y pensar q hemos tenido q esperar 20 años
    para ver muchas de estas bandas METALICA EN LIMA!!! Icon_cyclops METALICA EN LIMA!!! 615839
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    METALICA EN LIMA!!! Empty Re: METALICA EN LIMA!!!

    Mensaje por jsantos1987 Sáb Oct 24, 2009 9:05 pm

    Bueno, ¡Felicidades chicos!
    Y es que esta oportunidad no se les va a repetir quizás nunca más, y aunque esta es la música que más detesto en el mundo (algo así como el odio de Hener a la cumbia peruana) pues me da mucha alegría por toda la gente que pensó que nunca vería a este grupo en vivo y en directo...
    ¡Ahorren!... ¡No se lo pierdan!
    erikilla0311
    erikilla0311
    Admin


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Palma de Mallorca - España

    METALICA EN LIMA!!! Empty Re: METALICA EN LIMA!!!

    Mensaje por erikilla0311 Dom Oct 25, 2009 8:08 am

    Vanesssa escribió:Y pensar q hemos tenido q esperar 20 años
    para ver muchas de estas bandas METALICA EN LIMA!!! Icon_cyclops METALICA EN LIMA!!! 615839

    pues si, pero como q valio la pena Razz

    ahora stamos a la espera de RADIOHEAD en Lima!!! cheers Me desmayo si eso pasa

    Aun recuerdo cuando vino R.E.M en un principio no pensaba ir scratch pero cuando me entere que venia TRAVIS affraid OMG! juro que fue uno de los mejores conciertos de mi vida! cheers VIVA TRAVIS!!!

    Otro concierto inolvidable para mi fue el de JAMES BLUNT, soy su fan nro 1 Embarassed Embarassed Embarassed lo tuve cerquita cuando se bajo del escenario, su musica es espectacular, lo maximo!!! cheers
    No me lo terminaba x creer cuando anunciaron su llegada a Lima bounce
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    METALICA EN LIMA!!! Empty Re: METALICA EN LIMA!!!

    Mensaje por jsantos1987 Dom Oct 25, 2009 8:37 am

    Y por qué recién vienen acá?
    De repente ya están muy viejitos y ya así no más no les sale contratos...
    Pero más vale tarde que nunca!!! Felicidades, amigos metaleros!!!
    nilulogon
    nilulogon


    Cantidad de envíos : 136
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 40
    Localización : Huacho

    METALICA EN LIMA!!! Empty Re: METALICA EN LIMA!!!

    Mensaje por nilulogon Dom Oct 25, 2009 6:28 pm

    Cuando llegué COLDPLAY, ojalá algún día se dé, sere la pèrsona ms feliz de la tierra, si señorrrrr, COLDPLAY EN LIMAAAA, PLEASEEEE
    avatar
    PAULPERU


    Cantidad de envíos : 193
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 40
    Localización : Lima

    METALICA EN LIMA!!! Empty Re: METALICA EN LIMA!!!

    Mensaje por PAULPERU Lun Oct 26, 2009 1:02 am

    Q chevere... pero lo q me dio risa es q la primicia lo tuvo radio oxigeno... q el grupo "METALlICA" venia a Lima el 19 de enero pero luego de la canción... dijeron q le llamo Universal diciendo q todavia no esta confirmado... pero al dia siguiente al final tuvieron q decir q si vienen... al igual q la vocalista "THE CRANBERRIES"... asi como tb U2... y va ser en el estadio de San Marcos!!!... ehhh... ya ingrese gratis!!! jajaja...
    Aunque a mi no me gusta mucho el metal, pero sin dudas es un gran grupo... pero vi viene RADIO HEAD!!! ahi si seria de la PM... se imaginan!!! y en el pop q venga MADONNA!!! azu...
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    METALICA EN LIMA!!! Empty Re: METALICA EN LIMA!!!

    Mensaje por rodolfo777 Lun Oct 26, 2009 6:37 am

    noo.... si radiohead viene a lima, como sea viajo, aunke me boten de la u, aunke me expectoren de la chamba, aunke me deshereden en mi casa; yo como sea viajo!!! Su canción creep me ha facilitado varias... situaciones ggg METALICA EN LIMA!!! Drunken_smilie
    erikilla0311
    erikilla0311
    Admin


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Palma de Mallorca - España

    METALICA EN LIMA!!! Empty Re: METALICA EN LIMA!!!

    Mensaje por erikilla0311 Lun Oct 26, 2009 9:19 am

    jaja debo decir q yo no soy metalera Embarassed pero esta es una gran banda y hay temas que me gustan mucho.

    Yo creo que cuando menos lo esperemos, Coldplay y RAdiohead estaran por Lima cheers
    avatar
    PAULPERU


    Cantidad de envíos : 193
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 40
    Localización : Lima

    METALICA EN LIMA!!! Empty Re: METALICA EN LIMA!!!

    Mensaje por PAULPERU Lun Oct 26, 2009 11:48 pm

    Para q vengan Cold Play y Radio Head... van a pasar muchos años!!! claro ya no 20 como ahora q viene un monto de grupos q ya practicamente estan de baja y simplemente estan recordando sus epocas doradas (pero hay q ser honesto en este tema pues!!!)
    Pero igual... VIENE METALLICA!!!

    Contenido patrocinado


    METALICA EN LIMA!!! Empty Re: METALICA EN LIMA!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:07 pm