Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


+25
PAULPERU
sandromendes
Bernie
matecitaypunto
angie
alva117
Betto
mlp
mirage2000
PieroMG
Fito
Paolo
Dominicanito
juancarlos
nilulogon
grecia1
peruano1
piazza
rodolfo777
cristiam17
Miguel
jsantos1987
Xebaxtian
Kuzzko
george
29 participantes

    SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN

    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 32
    Localización : JESUS MARIA

    SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Empty Re: SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN

    Mensaje por cristiam17 Dom Oct 25, 2009 3:17 pm

    la verdad es que no se como estaran todas las selecciones pero para mi los 4 primeros seran: rusia,brasil,china e italia.
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Empty Re: SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN

    Mensaje por jsantos1987 Dom Oct 25, 2009 3:18 pm

    PAULPERU escribió:Hola chicos!!!
    y como lo dije en mi mensaje... cuando salga el nuevo ranking vamos a bajar un puesto y por ende estaria en el quinto grupo...
    Ahora pra mi ojala a Perú le toque el Grupo D y en el sorteo nos toque con Argelia y Costa Rica... jajaja!!!
    bueno chicos ahorita hago el post del nuevo ranking!!! chau...
    O sea que el sorteo se hará tomando en cuenta el nuevo ranking mientras que los grupos con el primero??? Qué cólera!!!
    sandromendes
    sandromendes


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 25/10/2009

    SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Empty Re: SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN

    Mensaje por sandromendes Dom Oct 25, 2009 3:19 pm

    A China tá perdendo pra times como Tailândia...Acho difícil ganhar da Holanda em um jogo tenso de Mundial.
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Empty Re: SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN

    Mensaje por jsantos1987 Dom Oct 25, 2009 3:20 pm

    sandromendes escribió:A China tá perdendo pra times como Tailândia...Acho difícil ganhar da Holanda em um jogo tenso de Mundial.
    No te confíes tanto de China... Pero si siguen a ese ritmo con el que jugaron contra Tailandia en su campeonato asiático y no recuperan por lo menos el del Gran Prix se quedarán fuera de los cuatro mejores.
    george
    george


    Cantidad de envíos : 295
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Localización : Toronto, ON

    SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Empty Re: SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN

    Mensaje por george Dom Oct 25, 2009 3:20 pm

    Hola Paul se extranaban tus estadisticas en el foro [url=http://www.free

    Pero creo que los grupos que aparecen publicados son los que quedaran para el sorteo, porque el ranking FIVB no sera actualizado sino hasta Diciembre (es hasta donde yo se).

    Otra cosa que queria adicionar es que luego de la fase de grupos, los clasificados del Grupo A jugaron con los del grupo D
    y Grupo B con los del grupo C

    esta es la informacion original:
    Group A-Tokyo: Japan(host-WR7),Serbia (WR8 ),Poland(WR9) ,WR 13 -16, WR 17 - 20, WR 23 – 39.

    Group D-Osaka:China (WR 3), Russia (WR 4), Korea (WR 12), WR 13 –16, WR 17 – 20, WR 23 – 39.

    Group B-Hamamatsu:Brasil (WR 1), Italy (WR 5), Netherlands (WR 10), WR 13 – 16, WR 17 – 20, WR 23 – 39.

    Group C-Matsumoto:Usa (WR 2), Cuba (WR 5), Germany (WR 11), WR 13 – 16, WR 17 – 20, WR 23 – 39.

    Pot 4:Kazakhstan (WR 13), Dom.Republic (WR 14), Kenia (WR 15), Peru (WR 16).

    Pot 5:Thailand (WR 17), Puertorico (WR 18 ) , Algeria (WR 19), Turkey (WR 20)

    Pot 6:Canada (WR 23), Costarica (WR 30), Czech Republic (WR 36), Croatia (WR 39).


    Group E=A+D
    Group F=C+B


    Última edición por george el Dom Oct 25, 2009 3:23 pm, editado 1 vez
    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 32
    Localización : JESUS MARIA

    SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Empty Re: SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN

    Mensaje por cristiam17 Dom Oct 25, 2009 3:21 pm

    jsantos1987 escribió:
    sandromendes escribió:A China tá perdendo pra times como Tailândia...Acho difícil ganhar da Holanda em um jogo tenso de Mundial.
    No te confíes tanto de China... Pero si siguen a ese ritmo con el que jugaron contra Tailandia en su campeonato asiático y no recuperan por lo menos el del Gran Prix se quedarán fuera de los cuatro mejores.
    yo si creo que china llegara a semifinales.
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Empty Re: SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN

    Mensaje por jsantos1987 Dom Oct 25, 2009 3:24 pm

    cristiam17 escribió:
    jsantos1987 escribió:
    sandromendes escribió:A China tá perdendo pra times como Tailândia...Acho difícil ganhar da Holanda em um jogo tenso de Mundial.
    No te confíes tanto de China... Pero si siguen a ese ritmo con el que jugaron contra Tailandia en su campeonato asiático y no recuperan por lo menos el del Gran Prix se quedarán fuera de los cuatro mejores.
    yo si creo que china llegara a semifinales.
    Yo quiero que China esté ahí!!!!
    Pero quiero que jueguen con el estilo que tenían en Atenas 2004... Ese China me encantó!!!
    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 32
    Localización : JESUS MARIA

    SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Empty Re: SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN

    Mensaje por cristiam17 Dom Oct 25, 2009 3:26 pm

    jsantos1987 escribió:
    cristiam17 escribió:
    jsantos1987 escribió:
    sandromendes escribió:A China tá perdendo pra times como Tailândia...Acho difícil ganhar da Holanda em um jogo tenso de Mundial.
    No te confíes tanto de China... Pero si siguen a ese ritmo con el que jugaron contra Tailandia en su campeonato asiático y no recuperan por lo menos el del Gran Prix se quedarán fuera de los cuatro mejores.
    yo si creo que china llegara a semifinales.
    Yo quiero que China esté ahí!!!!
    Pero quiero que jueguen con el estilo que tenían en Atenas 2004... Ese China me encantó!!!
    si esa china fue fantastica,ojala que recupere ese nivel
    avatar
    PAULPERU


    Cantidad de envíos : 193
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 40
    Localización : Lima

    SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Empty Re: SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN

    Mensaje por PAULPERU Dom Oct 25, 2009 3:28 pm

    Si lees bien mi mensaje... dije como seria los "SUPUESTO GRUPOS"... y tambien mencione q hicieron los grupos con el actual ranking y no esperaron este nuevo ranking (con la modificacion de los Campeonatos Continentales 2009 y bajar los porcentajes en los JJOO y Campeonato Mundial)
    Osea tu informacion queda y asi se dara el sorteo... ahora q el nuevo ranking sea en diciembre??? xq??? si para la Gran Copa de Campeones NO SE DAN PUNTOS... osea q en cualquier momento sale el ranking!!! ...
    george escribió:Hola Paul se extranaban tus estadisticas en el foro SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 838761

    Pero creo que los grupos que aparecen publicados son los que quedaran para el sorteo, porque el ranking FIVB no sera actualizado sino hasta Diciembre (es hasta donde yo se).

    Otra cosa que queria adicionar es que luego de la fase de grupos, los clasificados del Grupo A jugaron con los del grupo D
    y Grupo B con los del grupo C

    esta es la informacion original:
    Group A-Tokyo: Japan(host-WR7),Serbia (WR8 ),Poland(WR9) ,WR 13 -16, WR 17 - 20, WR 23 – 39.

    Group D-Osaka:China (WR 3), Russia (WR 4), Korea (WR 12), WR 13 –16, WR 17 – 20, WR 23 – 39.

    Group B-Hamamatsu:Brasil (WR 1), Italy (WR 5), Netherlands (WR 10), WR 13 – 16, WR 17 – 20, WR 23 – 39.

    Group C-Matsumoto:Usa (WR 2), Cuba (WR 5), Germany (WR 11), WR 13 – 16, WR 17 – 20, WR 23 – 39.

    Pot 4:Kazakhstan (WR 13), Dom.Republic (WR 14), Kenia (WR 15), Peru (WR 16).

    Pot 5:Thailand (WR 17), Puertorico (WR 18 ) , Algeria (WR 19), Turkey (WR 20)

    Pot 6:Canada (WR 23), Costarica (WR 30), Czech Republic (WR 36), Croatia (WR 39).


    Group E=A+D
    Group F=C+B
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Empty Re: SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN

    Mensaje por piazza Dom Oct 25, 2009 3:36 pm

    Segun tengo entendido El ranking FIVB nuevo sale en Diciembre, por eso los grupos que estan publicados en ese tema son los que quedaran solo para el sorteo. Como lo dice george SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Icon_wink
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Empty Re: SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN

    Mensaje por jsantos1987 Dom Oct 25, 2009 3:38 pm

    cristiam17 escribió:
    jsantos1987 escribió:
    cristiam17 escribió:
    jsantos1987 escribió:
    sandromendes escribió:A China tá perdendo pra times como Tailândia...Acho difícil ganhar da Holanda em um jogo tenso de Mundial.
    No te confíes tanto de China... Pero si siguen a ese ritmo con el que jugaron contra Tailandia en su campeonato asiático y no recuperan por lo menos el del Gran Prix se quedarán fuera de los cuatro mejores.
    yo si creo que china llegara a semifinales.
    Yo quiero que China esté ahí!!!!
    Pero quiero que jueguen con el estilo que tenían en Atenas 2004... Ese China me encantó!!!
    si esa china fue fantastica,ojala que recupere ese nivel
    Tiene que ser así!!!! Fuerza China!!!! Todos queremos un mundial más equilibrado!!!
    PieroMG
    PieroMG


    Cantidad de envíos : 384
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Empty Re: SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN

    Mensaje por PieroMG Dom Oct 25, 2009 4:41 pm

    sandromendes escribió:Eu prefiro as peruanas às argentinas.Mas em uma análise fria, as argentinas tem muito mais time e perspectiva que as peruanas.O Brasil respeita todo e qualquer adversário, por mais fraco e decadente que seja, mas temer mesmo, acho que só Rússia, Itália, China, Cuba, Holanda e EUA.

    Argentina ya mostró en su equipo de mayores todo el "futuro" que tiene o pueda tener; en cambio, el Perú aún no lo hace. Recién ahí se verá quién tiene más proyección (pues, en los últimos sudamericanos juveniles hemos ocupado mejor puesto que ellas).
    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 32
    Localización : JESUS MARIA

    SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Empty Re: SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN

    Mensaje por cristiam17 Dom Oct 25, 2009 5:00 pm

    PieroMG escribió:
    sandromendes escribió:Eu prefiro as peruanas às argentinas.Mas em uma análise fria, as argentinas tem muito mais time e perspectiva que as peruanas.O Brasil respeita todo e qualquer adversário, por mais fraco e decadente que seja, mas temer mesmo, acho que só Rússia, Itália, China, Cuba, Holanda e EUA.

    Argentina ya mostró en su equipo de mayores todo el "futuro" que tiene o pueda tener; en cambio, el Perú aún no lo hace. Recién ahí se verá quién tiene más proyección (pues, en los últimos sudamericanos juveniles hemos ocupado mejor puesto que ellas).

    eso es cierto..en los ultimos sudamericanos peru ha superado a argentina, pero me parece que el desarrollo de las jugadoras en argentina es mejor, mientras que aca se han desperdiciado tantas juveniles, ojala que no sea el caso con estas nuevas juveniles.
    avatar
    juancarlos


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Localización : Lima - Perú

    SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Empty Re: SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN

    Mensaje por juancarlos Dom Oct 25, 2009 5:38 pm

    PieroMG escribió:Argentina ya mostró en su equipo de mayores todo el "futuro" que tiene o pueda tener; en cambio, el Perú aún no lo hace. Recién ahí se verá quién tiene más proyección (pues, en los últimos sudamericanos juveniles hemos ocupado mejor puesto que ellas).
    Mmmm.....me parece que eso es bien relativo. Si Perú no ha mostrado hasta ahora su "futuro" debe ser porque no tiene mucho que mostrar, al menos por el momento. Y no sé en qué te basas para decir que hemos estado mejor que ellas en los últimos sudamericanos juveniles, cuando las estadísticas nos muestran TODO LO CONTRARIO. Y en el último sudamericano, cuando obligadamente debíamos ganar a Argentina no lo hicimos y más bien nos pasaron por encima. Después nos cobramos la revancha, pero era sólo para "salvar el honor".
    En cuanto a los dos últimos sudamericanos de menores no hay que olvidar que tuvimos la ventaja de ser locales y los resultados podrían ser algo engañosos, ya que en esta categoría la presión del público pesa demasiado por la inexperiencia de estas niñas. Quizás en el sudamericano del 2008 fuimos claramente superiores, pero en el 2006 creo que Argentina tenía un mejor equipo que el nuestro pero perdieron un partido increíble en Chosica ante Perú por la primera ronda del torneo, con todo el aliento del público a nuestro favor, derrota que las obligó a cruzarse con Brasil en semifinales, perdiendo 3 a 1 en gran partido. Con el tiempo se ha demostrado que ese equipo argentino tenía mejor futuro que el nuestro y muchas de esas jugadoras ya integran exitosamente su selección de mayores, mientras que a nosotros sólo nos quedan Rueda, Ortiz, Aquino y La Rosa, siendo las dos primeras las únicas con posibilidades de llegar a ser titulares.
    PieroMG
    PieroMG


    Cantidad de envíos : 384
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Empty Re: SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN

    Mensaje por PieroMG Dom Oct 25, 2009 6:25 pm

    juancarlos escribió:
    Mmmm.....me parece que eso es bien relativo. Si Perú no ha mostrado hasta ahora su "futuro" debe ser porque no tiene mucho que mostrar, al menos por el momento.

    Usando tu lógica, podríamos decir que Argentina muestra sus juveniles porque no tiene nada más que mostrar, es más, yo diría que no tiene nada que perder y mucho que ganar.

    Ahora, si tú dices que un equipo que quedó 6to en el mundial de menores 2009, otro que clasificó al de menores 2007 y quedó tercero en el sudamericano 2008 no es mucho que mostrar ya es tu opinión. Si el Perú no muestra estos talentos es algo que ni tú ni yo sabemos, pues sólo lo sabe Kim. En mi opinión, creo que Kim piensa que las mejores son las que deben estar en la cancha y, me imagino, siente que sus titulares lo son, olvidándose del resto.

    Entonces se cae en la paradója: Por qué no juegan? Porque mejor juegan las veteranas, pero, entonces, cómo van a ser las juveniles mejores que las veteranas si nunca juegan en la selección? Se cae en un círculo vicioso. Sin embargo, eso no quiere decir que no haya potencial, simplemente, significa que no es explotado. Ejemplos? Hay uno: Ortiz, de ser una suplente en juveniles, ahora es una punta titular en mayores que cada vez juega mejor.

    Lo cierto es que esas mismas juveniles y menores que están en mayores en Argentina fueron derrotadas el año pasado en los sudamericanos correspondientes a su categorías.

    juancarlos escribió:
    Y no sé en qué te basas
    para decir que hemos estado mejor que ellas en los últimos
    sudamericanos juveniles, cuando las estadísticas nos muestran TODO LO
    CONTRARIO. Y en el último sudamericano, cuando obligadamente debíamos
    ganar a Argentina no lo hicimos y más bien nos pasaron por encima.
    Después nos cobramos la revancha, pero era sólo para "salvar el honor".

    En este caso me confundí, quise decir el último sudamericano juvenil y menor. Hecha la correción, prosigo: Les ganamos holgadamente en menores y en juveniles les volteamos el partido en el que íbamos perdiendo 2 a 0, gracias a una menor (sí, menor, no juvenil) que inyectó de ánimo y fuerza al equipo peruano. Déjame decirte que si las Argentinas fueran notablemente superiores al Perú, eso no hubiera ocurrido de ninguna forma.

    Tú ves esa victoria como "salvar el honor"; yo lo veo como ser la tercera potencia sudamericana juvenil.

    juancarlos escribió:
    En
    cuanto a los dos últimos sudamericanos de menores no hay que olvidar
    que tuvimos la ventaja de ser locales y los resultados podrían ser algo
    engañosos, ya que en esta categoría la presión del público pesa
    demasiado por la inexperiencia de estas niñas. Quizás en el
    sudamericano del 2008 fuimos claramente superiores, pero en el 2006
    creo que Argentina tenía un mejor equipo que el nuestro pero perdieron
    un partido increíble en Chosica ante Perú por la primera ronda del
    torneo, con todo el aliento del público a nuestro favor, derrota que
    las obligó a cruzarse con Brasil en semifinales, perdiendo 3 a 1 en
    gran partido.

    Ser locales es una ventaja y desventaja a la vez. Por un lado, la gente te apoya, bravazo, e incluso puede poner nervioso al equipo contrario si este último no tiene carácter; sin embargo, ser local implica también una responsabilidad: sientes que debes ganar obligado para no quedar mal con la hinchada y eso te da más nervios aún, mientras, el equipo rival no tiene nada que perder, pues no va a quedar mal en frente de su hinchada y puede ganar mucho.

    Todos conocemos la garra y, disculpen la palabra pero no encuentro otra, conchudez argentina para jugar sin bajonearse ni sentirse menor que nadie, asimismo, también conocemos las lagunas en las que el equipo peruano suele caer en todas sus categorías y lo nerviosas que las chicas se ponen. Por lo tanto, la "ventaja" que nuestros equipos tenían no es tan "ventaja" si lo analizas a fondo (y eso que no he hablado de la presión que tienen las chicas al ser jugadoras del único deporte colectivo y popular que ha obtenido una medalla olímpica para el país).

    juancarlos escribió:
    Con el tiempo se ha demostrado que ese equipo argentino
    tenía mejor futuro que el nuestro y muchas de esas jugadoras ya
    integran exitosamente su selección de mayores, mientras que a nosotros
    sólo nos quedan Rueda, Ortiz, Aquino y La Rosa, siendo las dos primeras
    las únicas con posibilidades de llegar a ser titulares.

    Eso es parcialmente cierto, sin embargo, eso es, como dije antes, todo lo que tienen que mostrar. Mientras que nosotros tenemos a todas las menores, Rueda, Aquino y la Rosa, jugadoras que aún no han sido explotadas como el caso de Ortiz. Entonces, yo creo que más que un "tenemos menos futuro" es que un "aún no se ha apuesta por las juveniles". La razón, ni tú ni yo la sabemos, sólo la sabe el comando técnico.

    Espero haber aclarado todos los puntos que tocaste.

    PD: No estoy diciendo que las argentinas sean malas jugadoras, me parece una selección con mucha proyección y futuro; no obstante, eso no implica que sean superiores o inferiores a nosotros ni que nosotros no tengamos el mismo o mayor o menor potencial. Eso es algo que se verá en su respectivo momento (asumo que en el preolímpico siguiente).


    Última edición por PieroMG el Dom Oct 25, 2009 6:41 pm, editado 2 veces
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Empty Re: SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN

    Mensaje por grecia1 Dom Oct 25, 2009 6:38 pm

    pues si ,,esperemos que CHINA recupere su nivel ,creo q lo hara ,,adenas todos los equipos estan con sus recambios ,todavia no veo al de ITALIA el de BRASIL tambien esta pero mantiene a algunas de sus olimpicas de menor edad q hacen q no se note tanto el recambio en comparacion a los otros equipos ,,,
    a las CHINAS q las alejen de la internet ,,para q ya no den escusas otra vez SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 588489 creo q este mundial estara mas equilibrado en comparacion a BEIJING q jugo solo un equipo (BRASIL)en su verdadero nivel ,mientras q los otros ya pedian con urgencia recambio ,, SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Icon_cool
    y creo q no se repetira tipo beinjing en Londres donde de seguro la paridad sera maxima ,,con los grandes en su verdadero nivel ,, SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Icon_biggrin SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Icon_cheers SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 534519
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Empty Re: SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN

    Mensaje por jsantos1987 Dom Oct 25, 2009 7:42 pm

    Y Cuba??? Recuperará el nivel que tuvo por lo menos en los Juegos Panamericanos de Río???
    Yo espero que sí!!!
    Y hace tieeeeeeeeeeeempo que no vemos un Cuba Brasil en un torneo oficial... Se crecerán las cubanas???
    eazb
    eazb


    Cantidad de envíos : 243
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Edad : 43
    Localización : Rio Grande do Sul - Brasil

    SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Empty Re: SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN

    Mensaje por eazb Dom Oct 25, 2009 7:48 pm

    Nao faz tanto tempo assim...no GP 2008, houve um confronto...
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Empty Re: SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN

    Mensaje por jsantos1987 Dom Oct 25, 2009 7:55 pm

    eazb escribió:Nao faz tanto tempo assim...no GP 2008, houve um confronto...
    Tienes razón pero me refería a Olimpiadas, Mundial o inclusive Juegos Panamericanos... La Copa del Mundo sería la última...
    Es que Gran Prix se juega anualmente y por eso no captan tanto interés...
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Empty Re: SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN

    Mensaje por grecia1 Dom Oct 25, 2009 10:39 pm

    george escribió:Hola Paul se extranaban tus estadisticas en el foro SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 838761

    Pero creo que los grupos que aparecen publicados son los que quedaran para el sorteo, porque el ranking FIVB no sera actualizado sino hasta Diciembre (es hasta donde yo se).

    Otra cosa que queria adicionar es que luego de la fase de grupos, los clasificados del Grupo A jugaron con los del grupo D
    y Grupo B con los del grupo C

    esta es la informacion original:
    Group A-Tokyo: Japan(host-WR7),Serbia (WR8 ),Poland(WR9) ,WR 13 -16, WR 17 - 20, WR 23 – 39.

    Group D-Osaka:China (WR 3), Russia (WR 4), Korea (WR 12), WR 13 –16, WR 17 – 20, WR 23 – 39.

    Group B-Hamamatsu:Brasil (WR 1), Italy (WR 5), Netherlands (WR 10), WR 13 – 16, WR 17 – 20, WR 23 – 39.

    Group C-Matsumoto:Usa (WR 2), Cuba (WR 5), Germany (WR 11), WR 13 – 16, WR 17 – 20, WR 23 – 39.

    Pot 4:Kazakhstan (WR 13), Dom.Republic (WR 14), Kenia (WR 15), Peru (WR 16).

    Pot 5:Thailand (WR 17), Puertorico (WR 18 ) , Algeria (WR 19), Turkey (WR 20)

    Pot 6:Canada (WR 23), Costarica (WR 30), Czech Republic (WR 36), Croatia (WR 39).


    Group E=A+D
    Group F=C+B

    russia posiblemente se enfrentara a Polonia ,ahi se la va a cobrar lo de la COPA de europa ,, SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Icon_twisted SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 109958 y luego espero q Holanda ,, SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Icon_twisted SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Icon_twisted
    CUBA vs BRASil ..uyuyuy SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Icon_lol quiero ver ese partido SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Icon_razz
    a PERU ojala le toque el A o D ,,,B o C es de la muerte ,, SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Icon_cool SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 109958
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Empty Re: SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN

    Mensaje por rodolfo777 Lun Oct 26, 2009 5:48 am

    sandromendes escribió:Esse grupo do Brasil seria bem difícil. Rússia com Sokolova + Kosheleva + Gamova é um time pra se ter muito respeito.

    pensé ke sokolova ya se había retirado??? acaso volvió para el mundial o cómo es???
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Empty Re: SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN

    Mensaje por grecia1 Lun Oct 26, 2009 5:31 pm

    rodolfo777 escribió:
    sandromendes escribió:Esse grupo do Brasil seria bem difícil. Rússia com Sokolova + Kosheleva + Gamova é um time pra se ter muito respeito.

    pensé ke sokolova ya se había retirado??? acaso volvió para el mundial o cómo es???
    sokolova volvera en el 2010 SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Icon_razz SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Icon_biggrin SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Icon_cheers SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Icon_basketball SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 151288 SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 109958
    segun dicen que el DT russo Kuzyutkin dijo que él habló con Sokolova y q ella piensa ahora en volver el 2010 SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 151288 ,,me parece super bien ,
    kosheleva es inestable x lo q he visto en la copa europa recientemente ,sera tmabien x la edad ,,ahi ayudaria mucho sokolova ,con sokolova de seguro russia llegaba a la final de esa copa de europa ,, SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Icon_cool SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Icon_sad Gamova y Sokolova han dicho : "No quiero terminar mi carrera de esa manera, yo sé lo que significan los Juegos Olímpicos" SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Icon_cool SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Icon_biggrin
    eso me hace pensar q estas 2 se despediran en Londres 2012 ... SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Icon_cheers

    SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Icon_basketball SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 151288
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Empty Re: SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN

    Mensaje por rodolfo777 Lun Oct 26, 2009 9:10 pm

    oohhh!!!! SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Icon_cheers yeah!!! si es verdad, entonces rusia puede ser ke se deskite de polonia y de brasil ke le ganó el gp. Con sokolova los mates estarían un 70% encima del promedio actual. Claro ke es una exageración, pero para resaltar la importancia de sokolova en la selec rusa, es más ke suficiente.
    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 32
    Localización : JESUS MARIA

    SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Empty Re: SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN

    Mensaje por cristiam17 Lun Oct 26, 2009 9:11 pm

    rodolfo777 escribió:oohhh!!!! SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Icon_cheers yeah!!! si es verdad, entonces rusia puede ser ke se deskite de polonia y de brasil ke le ganó el gp. Con sokolova los mates estarían un 70% encima del promedio actual. Claro ke es una exageración, pero para resaltar la importancia de sokolova en la selec rusa, es más ke suficiente.

    para mi sokolova esta entre las 5 mejores del mundo.....
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Empty Re: SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN

    Mensaje por grecia1 Lun Oct 26, 2009 10:50 pm

    sokolova es una jugadora completisima ,,una de las mejores del mundo ,,no la puedo comparar con otra q sea tan completa como ella ademas como dicen por ahi ,'',la mejor jugadora que KARPOL haya creado'' .,.. sokolova ahora otra vez a vuelto a la liga italiana (una de mejores ligas x no decir la mejor SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Icon_razz ),,,asi q espero q sokolova enseñe o transmita todos sus conocimientos a las mas jovenes de la sele russa ,,para mi gamova + sokolova = russia SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Icon_biggrin SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Lol SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 534519

    Contenido patrocinado


    SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN - Página 4 Empty Re: SORTEO DEL MUNDIAL MAYORES 2010: PERU EN LA BALOTA CON REP.DOM, KENYA Y KAZAJSTAN

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:56 am