Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


    Pet Shop Boys encienden Lima con su ritmo

    Comparte

    Fito

    Cantidad de envíos : 202
    Fecha de inscripción : 13/10/2009

    Pet Shop Boys encienden Lima con su ritmo

    Mensaje por Fito el Vie Oct 23, 2009 5:11 pm

    El dúo musical Pet Shop Boys puso a bailar y cantar a las más de 7 mil personas que acudieron la noche del martes a las instalaciones del Jockey Club del Perú, escenario de su concierto que se prolongó por más de una hora y media.

    El vocalista Neil Tennant y el tecladista Chris Lowe subieron al escenario a las 21:20 horas e iniciaron el espectáculo con el tema "Heart".
    Un numeroso grupo de asistentes llegó al evento usando pelucas de colores, especialmente azules, gorros en forma de conos con líneas rosadas y lentes que se emplean para ver películas en 3D.
    La cita musical continuó con los temas "Go West", "Always On My Mind" y "New York City Boy", los cuales fueron bien recibidos por el público.

    El sonido impecable, cambios de vestuario e impactantes coreografías hechas por cuatro bailarines con cubos en sus cabezas, fueron parte del evento.

    La escenografía, inicialmente minimalista, fue cambiando conforme avanzó el show, lo mismo que el despliegue de luces.
    Otros temas que se escucharon en la noche fueron "Being Boring", "Suburbia", "Love Etc" y "Left To My Own Devices".

    Al promediar las 23:00 horas, la banda inglesa interpretó el tema "West End Girls" con el cual puso fin a su presentación en Perú, país que formó parte de la gira "Pandemonium Tour 2009".

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 6:41 am