Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


+36
Alipio
Danilo
sandromendes
jorgegonzalez
xxanleoxx
matecitaypunto
Betto
KAIRI
voley 2010
sidharta76
PAULPERU
angie
Kuzzko
Maru59
eazb
juancarlos
Paolo
csoky
cristiam17
jsantos1987
peruano1
Xebaxtian
josemiguel
Mirko
brs_14
jorgeluis
batevoley
Miguel
mlp
rodolfo777
Vanesssa
Yrko
PieroMG
grecia1
Chimbotano
Dalessandro
40 participantes

    Juveniles 2010

    KAIRI
    KAIRI


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 27/10/2009

    Juveniles 2010 - Página 5 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por KAIRI Mar Oct 27, 2009 1:12 am

    Juveniles 2010 - Página 5 507608
    Vanesssa escribió:
    sidharta76 escribió:Vane, y este año a las selecciones que les queda, solo los bolivarianos? de alli no hay nada mas hasta el prox año? yo crei quehabrian aun dos torneos mas. alguno de menores o juvenil

    Queda la Copa confraternidad con equipos de Ecuador y de Tumbes.Lo jugaran un mix de jugadoras juveniles con menores.

    Luego a fines de Diciembre creo se realizará la Copa Congreso.


    Holaa!!! y sabes donde estan entrenando? si hay partidos oficiales programados en Lima? Juveniles 2010 - Página 5 507608
    Betto
    Betto


    Cantidad de envíos : 288
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 47
    Localización : Lima

    Juveniles 2010 - Página 5 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por Betto Mar Oct 27, 2009 1:17 am

    BIENVENIDO KAIRI!
    KAIRI
    KAIRI


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 27/10/2009

    Juveniles 2010 - Página 5 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por KAIRI Mar Oct 27, 2009 1:50 am

    Betto escribió:BIENVENIDO KAIRI!

    GRACIAS Juveniles 2010 - Página 5 Drunken_smilie JAJA ESTABA DUDOSO SOBRE TODO DESPUES DE HABERME ENTERADO QUE HABIA GENTE ECHANDO PESTES SOBRE MI, NO SE POR QUE! Juveniles 2010 - Página 5 429573 PERO BUENO.. VEREMOS Q PASA AQUI... Juveniles 2010 - Página 5 722494
    brs_14
    brs_14


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Localización : Lima

    Juveniles 2010 - Página 5 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por brs_14 Mar Oct 27, 2009 2:11 am

    Vanesssa escribió:Oh si aqui lo mencionan Juveniles 2010 - Página 5 Icon_cyclops :

    LOS RETOS QUE LE ESPERAN

    La selección Juvenil tendrá el proximo año un interesante calendario que incluye giras por Asia, Europa y el Caribe.

    Torneo.................................Lugar....................Fecha...............Proyección

    II Copa Federación................Lima.....................Mayo................2do Lugar
    Gira Caribe Dominicana.........Rep. Dominicana....Mayo................Preparación
    XX Sudamericano Juvenil.......Venezuela..............Setiembre........2do Lugar
    Gira Europea.........................Alemania-Serbia.....Agosto.............Preparación
    I JJ.OO. de la Juventud...........Singapur................Octubre...........3er Lugar
    Gira Asiática..........................Corea-Japón...........Setiembre.......Preparación

    Fuente: Diario Depor.

    buen dato,asi q se viene muchos partidos,aver como sera la nueva formacion d este equipo,ojala las mas altas evolucionen rapido en cuanto a su recepcion y defensa
    Miguel
    Miguel


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Lima - Perú

    Juveniles 2010 - Página 5 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por Miguel Mar Oct 27, 2009 3:23 am

    Vanesssa escribió:Oh si aqui lo mencionan Juveniles 2010 - Página 5 Icon_cyclops :

    LOS RETOS QUE LE ESPERAN

    La selección Juvenil tendrá el proximo año un interesante calendario que incluye giras por Asia, Europa y el Caribe.

    Torneo.................................Lugar....................Fecha...............Proyección

    II Copa Federación................Lima.....................Mayo................2do Lugar
    Gira Caribe Dominicana.........Rep. Dominicana....Mayo................Preparación
    XX Sudamericano Juvenil.......Venezuela..............Setiembre........2do Lugar
    Gira Europea.........................Alemania-Serbia.....Agosto.............Preparación
    I JJ.OO. de la Juventud...........Singapur................Octubre...........3er Lugar
    Gira Asiática..........................Corea-Japón...........Setiembre.......Preparación

    Fuente: Diario Depor.

    Ya habia visto este calendario en el otro foro, supngo que lo hizo Castro y compañia. Habra que avisarle que los JJOO Juveniles no son en Octubre sino en Agosto.

    Rolling Eyes
    KAIRI
    KAIRI


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 27/10/2009

    Juveniles 2010 - Página 5 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por KAIRI Mar Oct 27, 2009 3:26 am

    Miguel escribió:
    Vanesssa escribió:Oh si aqui lo mencionan Juveniles 2010 - Página 5 Icon_cyclops :

    LOS RETOS QUE LE ESPERAN

    La selección Juvenil tendrá el proximo año un interesante calendario que incluye giras por Asia, Europa y el Caribe.

    Torneo.................................Lugar....................Fecha...............Proyección

    II Copa Federación................Lima.....................Mayo................2do Lugar
    Gira Caribe Dominicana.........Rep. Dominicana....Mayo................Preparación
    XX Sudamericano Juvenil.......Venezuela..............Setiembre........2do Lugar
    Gira Europea.........................Alemania-Serbia.....Agosto.............Preparación
    I JJ.OO. de la Juventud...........Singapur................Octubre...........3er Lugar
    Gira Asiática..........................Corea-Japón...........Setiembre.......Preparación

    Fuente: Diario Depor.

    Ya habia visto este calendario en el otro foro, supngo que lo hizo Castro y compañia. Habra que avisarle que los JJOO Juveniles no son en Octubre sino en Agosto.

    Juveniles 2010 - Página 5 Icon_rolleyes

    jojoj el pobre viejete ya tiene Alzheimer Juveniles 2010 - Página 5 507608 Juveniles 2010 - Página 5 Lol
    matecitaypunto
    matecitaypunto


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 34

    Juveniles 2010 - Página 5 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por matecitaypunto Mar Oct 27, 2009 3:32 am

    KAIRI escribió:
    Miguel escribió:
    Vanesssa escribió:Oh si aqui lo mencionan Juveniles 2010 - Página 5 Icon_cyclops :

    LOS RETOS QUE LE ESPERAN

    La selección Juvenil tendrá el proximo año un interesante calendario que incluye giras por Asia, Europa y el Caribe.

    Torneo.................................Lugar....................Fecha...............Proyección

    II Copa Federación................Lima.....................Mayo................2do Lugar
    Gira Caribe Dominicana.........Rep. Dominicana....Mayo................Preparación
    XX Sudamericano Juvenil.......Venezuela..............Setiembre........2do Lugar
    Gira Europea.........................Alemania-Serbia.....Agosto.............Preparación
    I JJ.OO. de la Juventud...........Singapur................Octubre...........3er Lugar
    Gira Asiática..........................Corea-Japón...........Setiembre.......Preparación

    Fuente: Diario Depor.

    Ya habia visto este calendario en el otro foro, supngo que lo hizo Castro y compañia. Habra que avisarle que los JJOO Juveniles no son en Octubre sino en Agosto.

    Juveniles 2010 - Página 5 Icon_rolleyes

    jojoj el pobre viejete ya tiene Alzheimer Juveniles 2010 - Página 5 507608 Juveniles 2010 - Página 5 Lol


    jajajajajajajajaja me encanto lo que dijiste rolled
    KAIRI
    KAIRI


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 27/10/2009

    Juveniles 2010 - Página 5 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por KAIRI Mar Oct 27, 2009 3:51 am

    Es que Castro las mandara en octubre para la ceremonia de clausura de los paraolimpicos juveniles ps!!! tonto no es! el sabe que ahi si chapamos medalla... Juveniles 2010 - Página 5 Icon_sunny Juveniles 2010 - Página 5 Icon_clown Juveniles 2010 - Página 5 Icon_geek Juveniles 2010 - Página 5 Lol Juveniles 2010 - Página 5 389809 Juveniles 2010 - Página 5 446608 Juveniles 2010 - Página 5 507608
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    Juveniles 2010 - Página 5 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por Xebaxtian Mar Oct 27, 2009 2:14 pm

    Lo unico que quiero es que se cumpla todo lo planificado porque bien facil es decirlo de boca pa' afuera en una entrevista para quedar bien ante la hinchada y la prensa... y otra cosas muy distinta es hacerlo... Sr. Castro y comando tecnico respectivo, en sus manos tienen la posibilidad de clasificar a nuestra seleccion juvenil luego de muchos años... seria un plus mas para su campaña creo yo!!! porque ahi si la prensa dira que no se clasifica hace añossssss a un mundial juvenil y diran ALABADO SEA CASTRO, ALABADA SEA MALAGA!!! y practicamente los aplausos se los llevaran uds. y claro las chicas tambien pero las aplaudiran mas si nos traen medalla en un mundial... VAMOS CASTRO HAZTE UNA PS!! ya que fallaste en los planes de los JJBB, al menos planificate bien para el 2010... y no solo en esta categoria porque en menores tambien tenemos un sudamericano y en mayores un mundial, que es de mayor peso.
    PieroMG
    PieroMG


    Cantidad de envíos : 384
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Juveniles 2010 - Página 5 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por PieroMG Mar Oct 27, 2009 3:00 pm

    Encontré esto en http://www.raffaellacamet.com/ Espero que no sea cierto o sea información desactualizada...

    Raffaella Camet nació el 14 de septiembre de 1992 y aqui la vemos posando como modelo muy guapa ella. Esta es una foto donde aparece con un traje de patinaje artístico que por cierto también le gusta; pero por el momento su elección es el Voley.

    Actualmente es integrante de la seleccion juvenil de voley del Peru junto a Vivian Baella y Diana Gonzales.

    A sus 16 años, su rostro y su espigada figura ya son conocidos. ''Es bonito sentir el cariño de la gente, pero también me pone en un compromiso más fuerte para seguir con el voleibol y volver a poner a mi país en la posición privilegiada que antes tenía a nivel mundial. Pero sé que paso a paso, esta nueva generación lo
    logrará'', afirma. La pasión de la menor de la familia Camet – Bertello por este deporte se inició desde que tenía seis años, cuando acompañaba a su madre Isabella a los partidos de voleibol con sus amigas. Además, ver el juego y temperamento de la ex voleibolista Natalia Málaga la animó a seguir en este deporte.

    El entusiasmo de 'Rafa' por el voleibol la ha obligado a perder clases en el colegio, sus clases de actuación y
    el sueño de toda adolescente de celebrar sus quince años. Su fiesta no se pudo realizar debido al Mundial de Menores y a las giras en que participó.

    No descarta la carrera de modelaje en un futuro, pero por el momento, su idea es divertirse con sus amigos y ser una adolescente como cualquiera.

    Lamentablemente, 'Rafa' no podrá participar del próximo sudamericano juvenil que se desarrollará en nuestro país por sus clases en el colegio. No obstante, confirmó su asistencia a cada partido para apoyar a sus compañeras.
    KAIRI
    KAIRI


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 27/10/2009

    Juveniles 2010 - Página 5 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por KAIRI Mar Oct 27, 2009 3:03 pm

    PieroMG escribió:Encontré esto en http://www.raffaellacamet.com/ Espero que no sea cierto o sea información desactualizada...

    Raffaella Camet nació el 14 de septiembre de 1992 y aqui la vemos posando como modelo muy guapa ella. Esta es una foto donde aparece con un traje de patinaje artístico que por cierto también le gusta; pero por el momento su elección es el Voley.

    Actualmente es integrante de la seleccion juvenil de voley del Peru junto a Vivian Baella y Diana Gonzales.

    A sus 16 años, su rostro y su espigada figura ya son conocidos. ''Es bonito sentir el cariño de la gente, pero también me pone en un compromiso más fuerte para seguir con el voleibol y volver a poner a mi país en la posición privilegiada que antes tenía a nivel mundial. Pero sé que paso a paso, esta nueva generación lo
    logrará'', afirma. La pasión de la menor de la familia Camet – Bertello por este deporte se inició desde que tenía seis años, cuando acompañaba a su madre Isabella a los partidos de voleibol con sus amigas. Además, ver el juego y temperamento de la ex voleibolista Natalia Málaga la animó a seguir en este deporte.

    El entusiasmo de 'Rafa' por el voleibol la ha obligado a perder clases en el colegio, sus clases de actuación y
    el sueño de toda adolescente de celebrar sus quince años. Su fiesta no se pudo realizar debido al Mundial de Menores y a las giras en que participó.

    No descarta la carrera de modelaje en un futuro, pero por el momento, su idea es divertirse con sus amigos y ser una adolescente como cualquiera.

    Lamentablemente, 'Rafa' no podrá participar del próximo sudamericano juvenil que se desarrollará en nuestro país por sus clases en el colegio. No obstante, confirmó su asistencia a cada partido para apoyar a sus compañeras.

    Creo q se refiere al suda juvenil del anho pasado donde quedamos terceros Juveniles 2010 - Página 5 Icon_surprised
    PieroMG
    PieroMG


    Cantidad de envíos : 384
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Juveniles 2010 - Página 5 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por PieroMG Mar Oct 27, 2009 3:05 pm

    Síi, tienes razón, debe ser eso, ya me había asustado jaja
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    Juveniles 2010 - Página 5 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por Xebaxtian Mar Oct 27, 2009 3:05 pm

    Bueno si no esta ella sera la oportunidad para Carmen Navarrete pero igual NO RAFFIIIIIII... adoro tus saques y eres una de las mas altas Sad aun no es nada confirmado y como dices ojala sea algo desactualizado porque falta tiempo... pero sigue en el colegio??? no que ya termino??? Rolling Eyes
    KAIRI
    KAIRI


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 27/10/2009

    Juveniles 2010 - Página 5 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por KAIRI Mar Oct 27, 2009 3:07 pm

    Clarooo eso es del anho pasado.. ella es fija en este sudamericano.. espero! Juveniles 2010 - Página 5 Icon_twisted
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    Juveniles 2010 - Página 5 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por Xebaxtian Mar Oct 27, 2009 3:08 pm

    Ahhh yaaaaa!!! felizmente porque que yo sepa ella ya termina este año y esta viajando con las mayores asi que me parecio un poco raro su inconveniente Suspect
    xxanleoxx
    xxanleoxx


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 35
    Localización : surco

    Juveniles 2010 - Página 5 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por xxanleoxx Mar Oct 27, 2009 3:26 pm

    ajaja nik raffi es importante para este equipo ya q es de la mas regulares q tenemos ademas es da las que mas alienta en el campo
    KAIRI
    KAIRI


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 27/10/2009

    Juveniles 2010 - Página 5 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por KAIRI Mar Oct 27, 2009 3:30 pm

    xxanleoxx escribió:ajaja nik raffi es importante para este equipo ya q es de la mas regulares q tenemos ademas es da las que mas alienta en el campo

    Eso si, yo le aplaudo el hecho de que al menos aplauda y de animos a las demas cuando todas estan con cara de haber visto a Castro calato.. Juveniles 2010 - Página 5 Lol
    avatar
    jorgegonzalez


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Juveniles 2010 - Página 5 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por jorgegonzalez Mar Oct 27, 2009 5:04 pm

    las juveniles deben trabajar a full,,, material humano hay
    Dalessandro
    Dalessandro


    Cantidad de envíos : 110
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Lima-Perú

    Juveniles 2010 - Página 5 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por Dalessandro Mar Oct 27, 2009 7:45 pm

    KAIRI escribió:
    xxanleoxx escribió:ajaja nik raffi es importante para este equipo ya q es de la mas regulares q tenemos ademas es da las que mas alienta en el campo

    Eso si, yo le aplaudo el hecho de que al menos aplauda y de animos a las demas cuando todas estan con cara de haber visto a Castro calato.. Juveniles 2010 - Página 5 Lol

    jaja que miedaso, yo creo que si lo hubieran visto ya estarian bajo tierra.!!!!jaja
    PieroMG
    PieroMG


    Cantidad de envíos : 384
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Juveniles 2010 - Página 5 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por PieroMG Mar Oct 27, 2009 8:37 pm

    KAIRI escribió:
    xxanleoxx escribió:ajaja nik raffi es importante para este equipo ya q es de la mas regulares q tenemos ademas es da las que mas alienta en el campo

    Eso si, yo le aplaudo el hecho de que al menos aplauda y de animos a las demas cuando todas estan con cara de haber visto a Castro calato.. Juveniles 2010 - Página 5 Lol

    Jajajajajajajajajaja es verdad.
    avatar
    PAULPERU


    Cantidad de envíos : 193
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 40
    Localización : Lima

    Juveniles 2010 - Página 5 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por PAULPERU Miér Oct 28, 2009 10:47 pm

    La juvenil Vivian Baella entrena ya con la selección de mayores


    Juveniles 2010 - Página 5 5725e725-1df1-46dd-8cc8-496023f4f495

    Lima (Peru.com).- La capitana de la Selección Juvenil de Voley, Vivian Baella finalmente fue convocada a la selección de mayores, donde luchará por ganarse un lugar como atacante de posición cuatro, en una difícil tarea, donde actualmente hay varias chicas con experiencia esperando su oportunidad.


    "Siento que voy a aprender mucho más y exigirme al máximo junto a mis nuevas compañeras”, afirmó la capitana juvenil. "La exigencia, es mucho más fuerte a lo que estaba acostumbrada a hacer en menores y bueno el tipo de sistema y formación para el juego también es distinto”, sostuvo Baella.


    La convocatoria cayó de sorpresa, ya que no figuraba en la lista de las primeras juveniles llamadas al equipo. Además, la noticia llegó luego del sudamericano de Clubes donde Baella no tuvo mayor participación y en una semana de entrenamientos con la selección juvenil.

    Vivevoley.com
    avatar
    Paolo


    Cantidad de envíos : 116
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Juveniles 2010 - Página 5 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por Paolo Miér Oct 28, 2009 11:19 pm

    Yo creo qe a Vivian la deben formar en todo al 100%
    tambien podria ser una alternativa de saqe, pero obvio hay qe pulirlo
    hay qe formarla como una sasaa peruana Juveniles 2010 - Página 5 Icon_razz Juveniles 2010 - Página 5 Icon_biggrin jeje
    xq brazil es de poco usar cambios para servicio, ya qe todas tienen un buen servicio qe dificulta al rival, y qiza ssasa qe entra a veces para la defensa es ESPECTACULAR como atacante :OP
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    Juveniles 2010 - Página 5 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por jsantos1987 Jue Oct 29, 2009 9:29 am

    Vamos Vivi!!! A rajarse!!!!
    sandromendes
    sandromendes


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 25/10/2009

    Juveniles 2010 - Página 5 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por sandromendes Jue Oct 29, 2009 1:27 pm

    Qual a altura (estatura) dela?
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    Juveniles 2010 - Página 5 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por Vanesssa Jue Oct 29, 2009 1:48 pm

    Sus fans ahora han de estar saltando de felicidad Juveniles 2010 - Página 5 Icon_basketball

    Contenido patrocinado


    Juveniles 2010 - Página 5 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:03 pm