Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


+49
james
Master24
suzu
Javier
nilulogon
josemiguel
Maru59
brs_14
angie
erikilla0311
csoky
sidharta76
alochris24
digging
Grillo
marinomen
jorgeluis
chingy
Kuzzko
Danilo
Padre Brown
grecia1
mlp
Xebaxtian
rodolfo777
agust
xxanleoxx
eazb
Cadu Penfold
Miguel
juancarlos
dudasgatinha
foro_voleyperuano
isabella
iuribessa
kale
ms069
Lauren
matecitaypunto
Bernie
skalisur
Betto
piazza
Ginno
peruano1
PieroMG
jsantos1987
george
cristiam17
53 participantes

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por piazza Lun Oct 19, 2009 9:14 pm

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Icon_cheers Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Icon_basketball
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por grecia1 Lun Oct 19, 2009 9:14 pm

    realmente me decepciono eso de KARLA ORTIZ Y CARLA RUEDA Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Icon_sad yo les iba a pedir un autografo pero no lo hice ,,mejor asi Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Icon_rolleyes ,,,fui a las brasileñas y ellas con gusto me firmaron ,,claro cuando la gente invadio la cancha al final Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Icon_lol Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Lol
    lo maximo...y el canto del himno fue de lo mas chistoso ,,pense q la bandera de BRASIL estaria en la parte alta pero ni eso la organizacion tenia ,,tuvieron q ponchar la bandera de una persona del publico ,,mi diossssssss y las brasileñas mirando hacia la banderita ,,, Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Icon_redface Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Icon_evil q verguenza ,,me ria para no llorar Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Lol ...
    jaqueline ,,,la mejor Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Fresse Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 615839 Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Icon_cheers q jugadora y persona tan amable y simpatica ,,por eso se llevo su pequeño regalito pero con mucho cariño .. Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 93136
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por piazza Lun Oct 19, 2009 9:15 pm

    Que le regalaste Grecia??
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por grecia1 Lun Oct 19, 2009 9:19 pm

    piazza escribió:Que le regalaste Grecia??

    un brasalete ,,,fue antes q se vaya Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Icon_biggrin a su camerino durante la invacion del publico a la cancha jaja... Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Icon_biggrin
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por grecia1 Lun Oct 19, 2009 9:22 pm

    tambien afuera vi q le regalaron un peluche ,,creo q era una llamita ,,q linda ,,saludo al final x la ventana del bus ,,,mouto obrigado decia ,,q linda Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Icon_redface q linda ,ojala regresen pronto ,,siempre seran Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 93136 Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 838761 ,,
    creo q jaqueline dijo algo como ,,''regreso a BRASIL a casarme '' Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Icon_razz a la periodista Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Icon_cheers
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por piazza Lun Oct 19, 2009 9:35 pm

    Que bueno que despues de toda la desorganisacion por lo menos se fue con su regalo y contenta....
    Osasco regalo llaveros a la gente el Sabado.... Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Icon_cheers
    avatar
    angie


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por angie Lun Oct 19, 2009 9:39 pm

    si se ve que jaqueline es buena onda , para mi la mejor jugadora de brasil, yo tambien la vi cuando salia ya para ir al bus y toda la gente se amontono y ella amable firmaba autografos y en general todas las brasileñas son humildes, cuando vinieron para el final four tambien fue igual o negaban los autografos y eso que ellas si han tenido muchos logros y no se les suben los humos.
    Lo de carla rueda la verdad no lo vi porq solo fui al coliseo el domingo pero si fue asi espero que sea por q aun es joven y ojala pise tierra o natalia la haga pisar tierra porq me parece que ella en entrevistas tambien ha mencionado de que hay jugadoras de la sele que se les han subidolos humos y que en realidad no han ganado nada, pero esto tambien es culpa de la prensa por ellos mismos se encargan de subirlas en un pedestal cuando en realidad se deberian tomar las cosas con calma y darse cuenta de que en realidad les falta un largo camino por recorrer para convertirse en verdadera estrellas del voley y en valuartes del voleibo nacional como las chicas del seul 88.
    brs_14
    brs_14


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por brs_14 Lun Oct 19, 2009 9:43 pm

    grecia1 escribió:
    skalisur escribió:CARLA RUEDAAA, NO QUIERE FIRMAR AUTOGRAFOS , YO LE ESCUCHE DECIR ESO, POBRES NIÑOS Q LE PEDIAN FOTOS

    es cierto ,yo tambien escuche a unas niñas hablando sobre CARLA ORTIZ y CARLA RUEDA q no le querian firmar y q se creian lo maximo sin ganar nada ,, Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Icon_eek Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Affraid ..me sorprendi mucho ,,pero eso me dijeron cuando les volvi a preguntar ,, Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Icon_pale Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Suspect en fin ,,tendras sus motivos Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Icon_rolleyes

    comoq no creo eso q dicen?,bueno d Rueda si se peude esperar,x muchas razones q no valen la pena mencionarla,pero de Ortiz como q no lo creo,q buena onda q las brasielras si sea buena gente apesar de loq ganaron,ojala esto sirva de ejemplo y no creerse algo q no son,x eso no inf len mucho a Vivian Baella q puede ser el caso,aunque espero q no
    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 32
    Localización : JESUS MARIA

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por cristiam17 Lun Oct 19, 2009 10:13 pm

    brs_14 escribió:
    grecia1 escribió:
    skalisur escribió:CARLA RUEDAAA, NO QUIERE FIRMAR AUTOGRAFOS , YO LE ESCUCHE DECIR ESO, POBRES NIÑOS Q LE PEDIAN FOTOS

    es cierto ,yo tambien escuche a unas niñas hablando sobre CARLA ORTIZ y CARLA RUEDA q no le querian firmar y q se creian lo maximo sin ganar nada ,, Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Icon_eek Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Affraid ..me sorprendi mucho ,,pero eso me dijeron cuando les volvi a preguntar ,, Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Icon_pale Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Suspect en fin ,,tendras sus motivos Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Icon_rolleyes

    comoq no creo eso q dicen?,bueno d Rueda si se peude esperar,x muchas razones q no valen la pena mencionarla,pero de Ortiz como q no lo creo,q buena onda q las brasielras si sea buena gente apesar de loq ganaron,ojala esto sirva de ejemplo y no creerse algo q no son,x eso no inf len mucho a Vivian Baella q puede ser el caso,aunque espero q no
    aja si endiosan a vivian puede suceder lo mismo que rueda...
    sidharta76
    sidharta76


    Cantidad de envíos : 224
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 48
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por sidharta76 Lun Oct 19, 2009 10:42 pm

    bueno, no creo lo que leo... yo estuve yendo casi todos los dias al coliseo, y no es verdad que haya habido jugadoras que se hayan negado a dar un autografo.. lo que si vi fue a los de seguridad no dejar que niñas y demas personas se acerquen ni a las jugadoras nacionales ni a las extrangeras por un autografo. las niñas tenian que ingeniarselas para evadirlos, pero igual los conseguian pues no recuerdo haber visto una jugadora que se haya negado. De las nacionales la mas asediada fue Vivian y las de la seleccion pues en la foto que venden y donde parecen la mayoria, todos buscaban a las jugadoras de la foto ( Paty, Yesenia, Carla Ortiz y Rueda, Claribeth que estuvo por alli siempre, Elena, Natalia, etc etc) todas daban su autografo, pero las mas amables sin duda eran las brasileñas, por eso digo antes que son deportistas en todo el sentido de la palabra y ojala nuestras jugadoras aprendan eso, a ser las mejores a ese nivel. Si paso lo que dicen con carla rueda, yo no lo vi y m daria pena, si resalto lo de las jugadoras brasileñas, en especial Jackeline y Thaisa... muy atentas.... pero no hagan un drama de esto que en verdad, todas peruanas y extrangeras las vi dspuestas, pero eran los de seguridad (los 900monces) quienes no dejaban que nadie se les acerque.
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por piazza Lun Oct 19, 2009 10:51 pm

    sidharta76 escribió:bueno, no creo lo que leo... yo estuve yendo casi todos los dias al coliseo, y no es verdad que haya habido jugadoras que se hayan negado a dar un autografo.. lo que si vi fue a los de seguridad no dejar que niñas y demas personas se acerquen ni a las jugadoras nacionales ni a las extrangeras por un autografo. las niñas tenian que ingeniarselas para evadirlos, pero igual los conseguian pues no recuerdo haber visto una jugadora que se haya negado. De las nacionales la mas asediada fue Vivian y las de la seleccion pues en la foto que venden y donde parecen la mayoria, todos buscaban a las jugadoras de la foto ( Paty, Yesenia, Carla Ortiz y Rueda, Claribeth que estuvo por alli siempre, Elena, Natalia, etc etc) todas daban su autografo, pero las mas amables sin duda eran las brasileñas, por eso digo antes que son deportistas en todo el sentido de la palabra y ojala nuestras jugadoras aprendan eso, a ser las mejores a ese nivel. Si paso lo que dicen con carla rueda, yo no lo vi y m daria pena, si resalto lo de las jugadoras brasileñas, en especial Jackeline y Thaisa... muy atentas.... pero no hagan un drama de esto que en verdad, todas peruanas y extrangeras las vi dspuestas, pero eran los de seguridad (los 900monces) quienes no dejaban que nadie se les acerque.

    Bueno yo vi lo que ya conte, y no tenian a ningun vip cerca....
    sidharta76
    sidharta76


    Cantidad de envíos : 224
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 48
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por sidharta76 Lun Oct 19, 2009 11:07 pm

    .[/quote]

    Bueno yo vi lo que ya conte, y no tenian a ningun vip cerca....[/quote]
    que pena por carla rueda... insisto en mi opinion de que las brasileñas son deportistas en todo el sentido de la palabra y que nuestras jugadoras deben tomar ese ejmplo si aqui no lo tienen... como dicen (aunque am i no me gusta decirlo) que primero aprendan a gnar algo para darse de verdad esos aires. pero tambiene s verdad que dentro del coliseo, los dias anteriores, casi no vi a ninguna jugadora ni nacional o internacional negarse a dar un autografo... quien sabe en que momento habra pasado... y lo de los VIP es cierto amiga piazza, eso me molesto por que una niñita se reccorio casi todo el coliseo, para que el de seguridad no le deje acercase a una jugadora del geminis por un autografo.
    avatar
    Maru59


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Maru59 Lun Oct 19, 2009 11:22 pm

    sidharta76 escribió: Si paso lo que dicen con carla rueda, yo no lo vi y m daria pena, si resalto lo de las jugadoras brasileñas, en especial Jackeline y Thaisa... muy atentas.... pero no hagan un drama de esto que en verdad, todas peruanas y extrangeras las vi dspuestas, pero eran los de seguridad (los 900monces) quienes no dejaban que nadie se les acerque.
    Pienso lo mismo, estuve en el coliseo desde el viernes y con respecto a este tema, eso ya es arto sabido y creo que todos aca sabemos quienes de las jugadoras de Perú son las mas dispuestas y quienes no.
    como dicen no hay que hacer tanto drama, es gratificante saber que jugadoras como Sasa, Jaqueline, Fabi en fin casi todas las Brasileras siempre estaban con una sonrisa para atender a los fans. Tambien es conocido desde antes lo antipatica que es Carol Albuquerque y no cambio para nada su actitud en Perú, porque salia corriendo de los camerinos y por lo menos nunca la vi dispuesta a frmar un autografo...
    Se que para algunos puede causar alguna indignacion con algunas de la jugadoras Peruanas, pero no necesariamente esta relacionado la actitud en ese aspecto de ciertas jugadoras con el desempeño en la cancha...
    Algo que a mi si me molesta por ejm es ver como algunas jugadoras en ves de aprovechar en ver detenidamente el partido final que dicho sea de paso fue de altisimo nivel en donde tambien se aprende mucho viendo y quien diga que no... no conoce de voley.
    Si embargo veia como algunas estaban mas interesadas en tomarse fotos con los asistente del osasco o sabe Dios quien. En ves de estar intentando se sacar provecho de semejante partidazo.
    Que pena que algunas aun sigan igual de inmaduras estancadas en su juego sin mejoria, Leo mucho que tal o cual a mejorado y que ya son unas estrellas y no se que mas, lamentablemente es eso tambien lo que le hace mucho daño al voley, muchos creen que el voley es solo pegar y pegar y porque se ve en un partido contra Boca o River que tal o cual jugadoras metieron buenas bolas ya estan para titulares.... en fin
    Lo que es para mi una triste realidad es ver como estamos en el primer toque por Dios no se que pasa con las selecciones menores juveniles y mayores es que no hay alguien quien les pueda enseñar a recepcionar por Dios que frustacion ver como todos los equipos nos metian puntos tras puntos por recepciones horrosas, no puede ser. Por favor eso debe ser prioridad en todas las categorias sobre todo en menores, ese fundamento era uno de nuestro fuerte. ahora hasta Argentina nos gana.
    Otra por favor la actitud que pasa con nuestras jugadoras la verdad, todo esto se debe ir corrigiendo con las menores ahora juveniles y con el proyecto 2010
    Ya son varios campeonatos en que los equipos Peruanos caen en una lagunas horrorosas de las cuales muchas veces no podemos salir...
    Esa actitud de ese equipo Argentino y de ademas venir a ganarnos en nuestra propia cancha la verdad quede muy decepcionado....


    Última edición por Maru59 el Lun Oct 19, 2009 11:27 pm, editado 1 vez
    PieroMG
    PieroMG


    Cantidad de envíos : 384
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por PieroMG Lun Oct 19, 2009 11:27 pm

    Qué raro por Rueda, pues después del partido contra River, ella caminó por abajo de la tribuna de preferencial y firmaba todo y posaba para todas las fotos que le tomaban. Eso sí, se le notaba algo cansada, pero no perdía la sonrisa. Yo creo que todas tienen sus momentos, lo cual es comprensible mientras más juventud haya de por medio, pero ojalá estos sean menores en comparación a los buenos.
    josemiguel
    josemiguel


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Localización : Lima - Perú

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por josemiguel Lun Oct 19, 2009 11:39 pm

    El sábado fui al coliseo, y la verdad si tienen razón respecto a Carla Rueda, al final cuando yo salía del coliseo vi a varios niños fuera del coliseo que la seguían y ella se fue rápido a saludar a un amigo, dejando a los pequeños con las ganas. Todo lo contrario con Vivian, que salió junto con Rueda, pero ella sí firmó a los equeños que la rodeaban, incluso hasta la salida, hasta la pista lo persiguieron los niños. Con razón se hace de querer la Baella. Ojalá que pisa tierra Rueda y se deje de alucinarse diva, que hasta ahora no le ha ganado a nadie. El sábado también vi a Patty y a Elena, toda buena onda ellas, firmando a los pequeños. Lo de Karla Ortiz no me consta, no lo creo, ella también es chévere, incluso cuando se estiraba en las tribunas vi que conversaba con unos pequeños que estaban cerca. Ni que decir de la China y de Natalia, que con todos los logros para sentirse grande, se comportan con humildad con la gente. Ojalá aprenden de ellas algunas desubicadas que se creen lo máximo sin haber logrado nada aún. Espero que Natalia málaga les haga ver la realidad y aterricen.
    Saludos. Está bacán el nuevo foro, ya me estoy acostumbrado nuevamente. Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Icon_lol Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Icon_razz
    avatar
    marinomen


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por marinomen Mar Oct 20, 2009 12:12 am

    cristiam17 escribió:
    piazza escribió:
    grecia1 escribió:
    skalisur escribió:CARLA RUEDAAA, NO QUIERE FIRMAR AUTOGRAFOS , YO LE ESCUCHE DECIR ESO, POBRES NIÑOS Q LE PEDIAN FOTOS

    es cierto ,yo tambien escuche a unas niñas hablando sobre CARLA ORTIZ y CARLA RUEDA q no le querian firmar y q se creian lo maximo sin ganar nada ,, Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Icon_eek Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Affraid ..me sorprendi mucho ,,pero eso me dijeron cuando les volvi a preguntar ,, Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Icon_pale Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Suspect en fin ,,tendras sus motivos Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Icon_rolleyes
    Mmmmm Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Kopfschuettel

    de carla rueda si lo puedo esperar...pero de carla ortiz me sorprende...en fin...espero que cambien esas actitudes xq no las van a llevar a nada....esos aires de estrellas las van hacer caer en los errores del suda juvenil 2008, y tienen ke estar agradecidas al publico, minimo respeto que llenan el coliseo solo por verlas, me parece un acto de malcriadez no firmarles a las niñas....el publico les da su cariño y apoyo ....y ellas komo responden??....q bad
    Natalia cuando paso el 1er apagon se sento en la tribuna sur donde estaba su familia, y a cada minuto iban madres con sus hijos/as para unas fotos y ella accedia con una santa paciencia admirable , pues una mama que no sabia bien como manejar la camara demoro cerca de 5 minutos en que salga la foto. Al 2do apagon salio y un grupo grande la siguio para los autografos y cuando paso cerca del grupo electrogeno pude oir que le decia a una jovencita que la jaloneaba del brazo: No me jales!! pideme que me tome fotos y yo me tomo todas las que quieras pero no me jales. Lo cual estuvo muy bien por parte de ella.
    Por otro lado las brasileñas ni que decir, se tomaban fotos con todos los que se lo pedian de buena manera, si hasta con los jueces de lines no se cansaban de fotografiarlas, es mas en un momento en que las chicas del Unilever se desplazaban de sur a norte a alguien de la tribuna se le cayo unode los adornos de Telefonica y la misma Fabi se agacho a recogerlo y se lo entrego con una sonrisota.
    Lo de Rueda no me sorprende desde que la vi en el suda de menores del 2006 era asi , espero que esto no sea contagioso sobretodo por las nuevas jugadoras de la sele juvenil.
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por piazza Mar Oct 20, 2009 12:16 am

    Jajajajaj pense que ibas a decir que natalia les mando un ajo por jalarla jajajajajja Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 507608
    Pero Natalia, Rosa, Elena, Patty, Cancino, y varias brasileras son las que yo vi que felices firmaban autografos y fotos....
    eazb
    eazb


    Cantidad de envíos : 243
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Edad : 43
    Localización : Rio Grande do Sul - Brasil

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por eazb Mar Oct 20, 2009 12:21 am

    Infelizmente nao consegui ver os jogos, mas parece que foram bons...

    Vejo que muitos aqui foram ao ginasio... Very Happy
    Grillo
    Grillo


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Grillo Mar Oct 20, 2009 10:46 am

    Disculpen la expresión, PERO ESAS SON TONTERIAS, ósea… no están en la obligación de darle autógrafos a nadie, y menos aun después de lo horrible que han jugado yo al menos no le enseñaría los dientes a nadie ni tendría q fingir una sonrisa sabiendo que no le han ganado a nadie.. pero bueno, si tanto dicen q “las brasileras son mas lindas en eso” yo también podría poner el ejemplo de Fabiana q la llamaban y llamaban y ella ni siquiera volteaba a ver si pasaba una mosca. O mejor dicho habra estado pensando que la llamaban las moscas.

    La misma Cecilia Tait la escuche decir ayer que a veces no podían/querían dar autógrafos a nadie y PUNTO. Eso la hace peor voleybolista? No pues. Ellas no se deben a su público sino a su juego y déjenme decirles que la jugadora mas alegre, la que se pasea x estudios de television, la q sonrie a cada rato, la que mas mueve “el tumbao” es la que peor juega. Asi q esas aspectos de la personalidad de las jugdoras simplemente no importan en el voley nacional.
    avatar
    marinomen


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por marinomen Mar Oct 20, 2009 11:10 am

    Grillo escribió:Disculpen la expresión, PERO ESAS SON TONTERIAS, ósea… no están en la obligación de darle autógrafos a nadie, y menos aun después de lo horrible que han jugado yo al menos no le enseñaría los dientes a nadie ni tendría q fingir una sonrisa sabiendo que no le han ganado a nadie.. pero bueno, si tanto dicen q “las brasileras son mas lindas en eso” yo también podría poner el ejemplo de Fabiana q la llamaban y llamaban y ella ni siquiera volteaba a ver si pasaba una mosca. O mejor dicho habra estado pensando que la llamaban las moscas.

    La misma Cecilia Tait la escuche decir ayer que a veces no podían/querían dar autógrafos a nadie y PUNTO. Eso la hace peor voleybolista? No pues. Ellas no se deben a su público sino a su juego y déjenme decirles que la jugadora mas alegre, la que se pasea x estudios de television, la q sonrie a cada rato, la que mas mueve “el tumbao” es la que peor juega. Asi q esas aspectos de la personalidad de las jugdoras simplemente no importan en el voley nacional.
    Despues de perder la final de un torneo seria tonto que alguien le vaya a pedir autografos a los derrotados , eso es entendible, pero el sabado el Geminis habia ganado, y el domingo Rueda ni siquiera jugo , osea que nada de que la presion del partido o el estress o lo que sea .
    Tienes razon ninguna de ellas esta obligada a dar algun autografo eso ya depende de ellas, pero para un infante que las admira no es una tonteria , es algo muy valioso ... afortunadamente en mi infancia tuve la suerte de poder pedirle un autografo a una de las mejores del mundo como Gina Torrealva y ella de lo mas amable me lo dio , con un beso en la mejilla y ella me dijo "Gracias" , eso si significo mucho para mi , marco mi pasion por el voley y mi admiracion eterna por ella , lastima que ahora sea tan dificil encontrar en Peru a voleybolistas siquiera con la mitad del talento de Gina y con una decima de su humildad.
    josemiguel
    josemiguel


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Localización : Lima - Perú

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por josemiguel Mar Oct 20, 2009 11:58 am

    Concuerdo contigo marinomen, NO SON TONTERÍAS eso de querer pedir un autógrafo a las jugadoras, por algo representan al país y la gente se siente identificada con ellas, siente que los representan de algún modo, y las chicas lo mínimo deben ser agradecidas con el público que los va a alentar, sobretodo con los niños que muchos de ellos ven en ellas un ejemplo o un estimulo para algún día representar a nuestro pais (cómo me dijo una sobrina mía: "algún día quiero jugar como Karlita para que me aplaudan"). Y por ello no solo se deben a su juego como dijo un forista, sino también a su pueblo. Si no nos quieren firmar a nosotros los adultos, bueno, es pasable, pero dejar a los pequeños con la mano extendida y con su tristeza por no lograr su autógrafo, francamante que da pena, por ellas. O en todo caso sino pueden o estan apuradas u ocupadas, se disculpa de buena manera von la gente y ya, todo queda bien. Qué diferencia con las olímpicas de Seúl, qué humildad la de ellas, con toda y justa razón la gente las siguen queriendo, no sólo por su juego, sino también por su calidad de gente.
    Te envidió marinomen, hasta ahora no consigo el autógrafo de la gran Gina. Saludos.
    nilulogon
    nilulogon


    Cantidad de envíos : 136
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 40
    Localización : Huacho

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por nilulogon Mar Oct 20, 2009 12:23 pm

    La humildad es importante sin a duda, pero a quien no le ocurre que si no te fue bien en la cancha pues tus animos estan en nada y no te sientes bien para firmar autografos a nadie, entonces que te queda sonreir fingidamente, a eso tienes que llegar, creo que lo mejor es evitar, ya tendras mejores animos.
    erikilla0311
    erikilla0311
    Admin


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Palma de Mallorca - España

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por erikilla0311 Mar Oct 20, 2009 12:45 pm

    Gente!!!
    Entre a la pagina de Fabi y me descargue la final del Sud. de Clubes
    Para los que no lo vieron o lo quieren volver a ver, entren aqui:

    http://www.fabialvim.com/jogossulamericanoclubes.html

    Créditos:
    Ari - Comunidade SFV


    Última edición por erikilla0311 el Mar Oct 20, 2009 3:32 pm, editado 1 vez
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por jsantos1987 Mar Oct 20, 2009 1:21 pm

    erikilla0311 escribió:Gente!!!
    Entre a la pagina de Fabi y me descargue la final del Sud. de Clubes
    Para los que no lo vieron o lo quieren volver a ver, entren aqui:

    www.fabialvim.com/jogossulamericanoclubes.html

    Créditos:
    Ari - Comunidade SFV



    Gracias!!!
    Y Grecia te lo agradecerá mucho más!!!
    avatar
    Javier


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Javier Mar Oct 20, 2009 1:36 pm

    Alguien sabe donde se puede ver el partido Regatas-Osasco? En especial el set que gano Regatas?

    Gracias

    Contenido patrocinado


    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 20 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:10 am