Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


    Luciana León: La Congresista del Vóley.

    Comparte

    Arturo

    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 22

    Luciana León: La Congresista del Vóley.

    Mensaje por Arturo el Dom Oct 18, 2009 2:32 pm

    Los fanáticos del vóley dieron su respaldo los últimos años a sus estrellas de siempre para las elecciones nacionales, en esta ocasión Gabriela Pérez del Solar y Cenaida Uribe, llegaron al parlamento; a pesar de sus discrepancias ellas trabajaron para lograr las partidas de lo que se denominó le CAR vóley, tres canchas construidas en la Videna; pero que lamentablemente no cumplieron los requerimientos técnicos para el deporte de la alta competencia.

    Ambas con discrepancias establecidas con los dirigentes que han manejado el vóley durante los últimos años, César Vertiz y Juan Castro; las alejaron del vóley y no permitieron que el apoyo llegara al deporte de los mates.

    Un nuevo tiempo: Ponte la camiseta.
    Luego de una llamada fortuita antes del mundial de Tailandia, convirtió a Luciana León se en la principal propulsora del apoyo al vóley peruano; no solo en el parlamento sino como gestora de apoyo en la empresa privada, emprendiendo una campaña a favor del vóley denominada: Ponte La Camiseta.

    Luciana León recibió al staff de vivevoley.com en el Congreso de la República, motivo para conversar sobre la campaña Ponte la Camiseta, la inclusión de más apoyo de la empresa privada, el proyecto del Centro de alto rendimiento entre otras cosas.







    Fuente: www.vivevoley.com

    cristiam17

    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 25
    Localización : JESUS MARIA

    Re: Luciana León: La Congresista del Vóley.

    Mensaje por cristiam17 el Dom Oct 18, 2009 2:35 pm

    si pz esta congresista ha estado contantemente hablando sobre el voley y el apoyo que este deporte necesita

    Xebaxtian

    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 24
    Localización : Lima - Perú

    Re: Luciana León: La Congresista del Vóley.

    Mensaje por Xebaxtian el Dom Oct 18, 2009 4:05 pm

    Ojala sigan apoyando al voley... se necesita mucho para la proxima generacion que viene y no sigan con las lesiones de rodillas, columna, tobillo u hombros

    eazb

    Cantidad de envíos : 243
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Rio Grande do Sul - Brasil

    Re: Luciana León: La Congresista del Vóley.

    Mensaje por eazb el Dom Oct 18, 2009 4:44 pm

    Lindaaa...Vou transferir meu voto pra aí..so pra votar nela...Sera que eu posso ser cabo eleitoral dela??? bounce bounce

    Vendo os videos, uma coisa me deixou curioso: se existe apoio de um banco, de uma empresa de telefonia e de um canal de volei, pq sempre dizem que nao ha dinheiro para contratacao de assistentes tecnicos, seguros, equipamentos, etc...E pq esse "canal de volei" nao esta transmitindo as partidas deste torneio sul-americano de clubes???

    elvira123

    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Re: Luciana León: La Congresista del Vóley.

    Mensaje por elvira123 el Miér Oct 21, 2009 12:28 pm

    Lo bueno es que se apoya al voley
    lo malo es que Cenaida tambien ha intentado apoyar al voley pero Luciana tiene mayor oportunidad de lucirse como promotora ya que tiene todo el apoyo partidario del APRA, recuerden que Cenaida es de el partido opositor del gobierno por lo que se hace mucho más difícil lograr cosas para el vóley peruano.
    Sea como sea, como lo he mencionado antes, se está apoyando al vóley, lástima que tb tiene un tufo político.

    james

    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 12/10/2009

    Re: Luciana León: La Congresista del Vóley.

    Mensaje por james el Jue Oct 22, 2009 12:07 am

    espero que las demas congresistas que han sido voleybolistas...apoyen mas.....porque mas suenan luciana(que no ha jugado por la sele aunque debe haber practicado mucho este deporte) y cenaida .a pesar que se han valido de su imagen para ser eligidas congresistas.......o seran demasidas humildes que no son figuretis.....
    espero que asi sea

    rodolfo777

    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    Re: Luciana León: La Congresista del Vóley.

    Mensaje por rodolfo777 el Jue Oct 22, 2009 2:07 am

    lo de luciana más lo veo una cortina de humo, como ke se cuelga del éxito del voley; pero mientras siga apoyando, bienvenida sea. A kien vemos de forma activa metida en el progreso del voley es a Cenaida uribe, ella sí lo hace de corazón, aunke por ratos anda media desinformada, pero ella se metió con el propósito de ayudar al voley y al deporte en general y lo está consiguiendo. De Gaby Pérez es completamente distinto, ella no está tan activa en el voley, pero 100pre apoya las mociones en el congreso, pero ayuda enormemente a los niños pobres y comunidades indígenas, vi un reportaje hace tiempo donde había creado sus albergues para niños pobres en el cusco y ha presentado proyectos de ley relacionados a esa causa. No está tan metida en el deporte pero ayuda al prójimo desamparado ke más lo necesita; es bueno saber ke dentro de todo ella 2 no fueron mal elegidas y no se sentaron a calentar el asiento con los votos de la fanaticada.

    marinomen

    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    Re: Luciana León: La Congresista del Vóley.

    Mensaje por marinomen el Jue Oct 22, 2009 11:29 am

    rodolfo777 escribió:lo de luciana más lo veo una cortina de humo, como ke se cuelga del éxito del voley; pero mientras siga apoyando, bienvenida sea. A kien vemos de forma activa metida en el progreso del voley es a Cenaida uribe, ella sí lo hace de corazón, aunke por ratos anda media desinformada, pero ella se metió con el propósito de ayudar al voley y al deporte en general y lo está consiguiendo. De Gaby Pérez es completamente distinto, ella no está tan activa en el voley, pero 100pre apoya las mociones en el congreso, pero ayuda enormemente a los niños pobres y comunidades indígenas, vi un reportaje hace tiempo donde había creado sus albergues para niños pobres en el cusco y ha presentado proyectos de ley relacionados a esa causa. No está tan metida en el deporte pero ayuda al prójimo desamparado ke más lo necesita; es bueno saber ke dentro de todo ella 2 no fueron mal elegidas y no se sentaron a calentar el asiento con los votos de la fanaticada.
    La labor de Gaby en el congreso es de admirar, primero por ser una de las pocas que lleva adelante una gestion transparente libre de cosas turbias y 2do porque la labor que hace , la hace en silencio sin mucho aspaviento, aqui muchos esperan que ella dedique cuerpo y alma al tema del voley pero no es asi, si pasaran por su despacho se ndarian cuenta la larga cola que se forma con personas humildes que van solicitando todo tipo de ayuda en casos de operaciones o gastos medicos que les son imposibles de cumplir y que son urgentes para que viva alguien y no son atendidos por los hospitales , en su despacho hay una persona que ve todo eso y les brinda ayuda sin tener que salir en algun canal de tv publicitandolo, gracias a ella tengo la seguridad que se han salvado varias vidas , ademas de todos los proyectos que promueve a favor de las mujeres y el medio ambiente , yo solo le diria gracias por ser una congresista ejemplar y no le pediria nada mas .

    matecitaypunto

    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 27

    Re: Luciana León: La Congresista del Vóley.

    Mensaje por matecitaypunto el Jue Oct 22, 2009 11:37 am

    Me parece muy loable la labor de esta congresista, tenía que ser rubia como yo queen . Ya dejen de ver conspiraciones y cortinas de humo donde no hay Sleep , y si las hay que sigan mientras dean mas apoyo al voley. flower

    ms069

    Cantidad de envíos : 33
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Re: Luciana León: La Congresista del Vóley.

    Mensaje por ms069 el Jue Oct 22, 2009 2:06 pm



    Recuerdo que en 1988 después del gran recibimiento a las subcampeonas olímpicas, el presidente Alan García (era el 3er año de su primer gobierno) las invitó a Palacio de Gobierno. Entre bombos y platillos anunció la construcción de la “Casa de la Voleibolista” aparte de múltiples apoyos en cuanto a equipamiento, infraestructura, empleo, etc.

    Han pasado más de 20 años y poco o nada de aquellas promesas se hicieron realidad.

    Dejé de seguir al vóley durante los 90s (lo único que supe en aquella época fue la decisión de la FIVB de desafiliar temporalmente a la FPV porque la noticia salió en todos los diarios y noticieros de entonces), pero gracias a este foro pude saber lo que pasó después de la hazaña olímpica.

    Pero bueno, eran otras épocas….apagones, coches bomba, escasez, hiperinflación (uno literalmente cargaba en la billetera millones que al día siguiente valían la mitad), se supone que ahora hay más estabilidad y crecimiento económico sostenido.

    Esperemos que esta vez el apoyo prometido se haga realidad y se pueda contar con siquiera con lo mínimo para practicar el vóley de alta competentica de hoy…infraestructura, canchas con el piso adecuado ( la selección sigue entrenando en El Olivar de J. María, y recién hace poco le cambiaron el piso ¿verdad?) , preparador físico, nutricionista, médico y psicólogo deportivos, datavoley, etc.

    Y como han escrito foristas expertos en el tema, igual de importante que los atletas, cuerpo técnico , infraestructura y equipamiento, es contar con dirigentes probos y eficientes.

    El éxito del vóley en los 80s se debió no solo a una generación de extraordinarias jugadoras, sino también al apoyo directo de la Marina de Guerra del Perú que aportó su conocimiento sobre cadena de mando, toma de decisiones, formulación y ejecución de planes.


    jsantos1987

    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 29
    Localización : República Independiente de Arequipa

    Re: Luciana León: La Congresista del Vóley.

    Mensaje por jsantos1987 el Jue Oct 22, 2009 5:20 pm

    ms069 escribió:

    Recuerdo que en 1988 después del gran recibimiento a las subcampeonas olímpicas, el presidente Alan García (era el 3er año de su primer gobierno) las invitó a Palacio de Gobierno. Entre bombos y platillos anunció la construcción de la “Casa de la Voleibolista” aparte de múltiples apoyos en cuanto a equipamiento, infraestructura, empleo, etc.

    Han pasado más de 20 años y poco o nada de aquellas promesas se hicieron realidad.

    Dejé de seguir al vóley durante los 90s (lo único que supe en aquella época fue la decisión de la FIVB de desafiliar temporalmente a la FPV porque la noticia salió en todos los diarios y noticieros de entonces), pero gracias a este foro pude saber lo que pasó después de la hazaña olímpica.

    Pero bueno, eran otras épocas….apagones, coches bomba, escasez, hiperinflación (uno literalmente cargaba en la billetera millones que al día siguiente valían la mitad), se supone que ahora hay más estabilidad y crecimiento económico sostenido.

    Esperemos que esta vez el apoyo prometido se haga realidad y se pueda contar con siquiera con lo mínimo para practicar el vóley de alta competentica de hoy…infraestructura, canchas con el piso adecuado ( la selección sigue entrenando en El Olivar de J. María, y recién hace poco le cambiaron el piso ¿verdad?) , preparador físico, nutricionista, médico y psicólogo deportivos, datavoley, etc.

    Y como han escrito foristas expertos en el tema, igual de importante que los atletas, cuerpo técnico , infraestructura y equipamiento, es contar con dirigentes probos y eficientes.

    El éxito del vóley en los 80s se debió no solo a una generación de extraordinarias jugadoras, sino también al apoyo directo de la Marina de Guerra del Perú que aportó su conocimiento sobre cadena de mando, toma de decisiones, formulación y ejecución de planes.

    Interesante!

    grecia1

    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Re: Luciana León: La Congresista del Vóley.

    Mensaje por grecia1 el Jue Oct 22, 2009 5:23 pm

    igual q el tren electrico ,,

    suzu

    Cantidad de envíos : 52
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Re: Luciana León: La Congresista del Vóley.

    Mensaje por suzu el Jue Oct 22, 2009 6:11 pm

    ms069 escribió:

    Recuerdo que en 1988 después del gran recibimiento a las subcampeonas olímpicas, el presidente Alan García (era el 3er año de su primer gobierno) las invitó a Palacio de Gobierno. Entre bombos y platillos anunció la construcción de la “Casa de la Voleibolista” aparte de múltiples apoyos en cuanto a equipamiento, infraestructura, empleo, etc.

    Han pasado más de 20 años y poco o nada de aquellas promesas se hicieron realidad.

    Dejé de seguir al vóley durante los 90s (lo único que supe en aquella época fue la decisión de la FIVB de desafiliar temporalmente a la FPV porque la noticia salió en todos los diarios y noticieros de entonces), pero gracias a este foro pude saber lo que pasó después de la hazaña olímpica.

    Pero bueno, eran otras épocas….apagones, coches bomba, escasez, hiperinflación (uno literalmente cargaba en la billetera millones que al día siguiente valían la mitad), se supone que ahora hay más estabilidad y crecimiento económico sostenido.

    Esperemos que esta vez el apoyo prometido se haga realidad y se pueda contar con siquiera con lo mínimo para practicar el vóley de alta competentica de hoy…infraestructura, canchas con el piso adecuado ( la selección sigue entrenando en El Olivar de J. María, y recién hace poco le cambiaron el piso ¿verdad?) , preparador físico, nutricionista, médico y psicólogo deportivos, datavoley, etc.

    Y como han escrito foristas expertos en el tema, igual de importante que los atletas, cuerpo técnico , infraestructura y equipamiento, es contar con dirigentes probos y eficientes.

    El éxito del vóley en los 80s se debió no solo a una generación de extraordinarias jugadoras, sino también al apoyo directo de la Marina de Guerra del Perú que aportó su conocimiento sobre cadena de mando, toma de decisiones, formulación y ejecución de planes.



    Shocked no sabia eso del apoyo de la marina de gerra,
    ojala vuelvan a hacerlo Idea

    rodolfo777

    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    Re: Luciana León: La Congresista del Vóley.

    Mensaje por rodolfo777 el Jue Oct 22, 2009 11:03 pm

    lo de la marina es bien sabido, e incluso, las malas lenguas, dicen ke la marina apoyaba al voley con dinero obtenido de manera no muy "loable" ke digamos, pero lo importante era ke ayudaban, ahora no se tiene ayuda de casi nadie y eso es lo ke se extraña. Para las olimpiadas de seúl 88, Perú participó en casi todos los torneos internacionales gracias a la ayuda de la marina, y ese apoyo no se puede desmerecer.

    ms069

    Cantidad de envíos : 33
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Re: Luciana León: La Congresista del Vóley.

    Mensaje por ms069 el Vie Oct 23, 2009 12:00 pm

    rodolfo777 escribió:lo de la marina es bien sabido, e incluso, las malas lenguas, dicen ke la marina apoyaba al voley con dinero obtenido de manera no muy "loable" ke digamos, pero lo importante era ke ayudaban, ahora no se tiene ayuda de casi nadie y eso es lo ke se extraña. Para las olimpiadas de seúl 88, Perú participó en casi todos los torneos internacionales gracias a la ayuda de la marina, y ese apoyo no se puede desmerecer.

    Negociados en las fuerzas armadas ha habido siempre, pero el apoyo de la Marina de Guerra en los 80s no fue solo monetario. El mismo presidente de la FPV era un marino, Capitán de Navío Walter Indacochea quien aplicó la metodología de trabajo de su institución.

    Si no me equivoco, durante su gestión se implementó la cancha de El Olivar con piso de taraflex (lo más avanzado en esa época), se consiguió el auspicio de ASICS, y las chicas participaron en cuanto torneo hubo en América, Asia y Europa.

    Hace poco, Cenaida Uribe afirmó en una entrevista que Perú llegó a Seúl 88 con 100 partidos jugados ante equipos de primer nivel.

    Con una dirigencia de ese tipo, y si las empresas destinaran la 3era parte de lo que dan al futbol, otra seria la situación del voley hoy....

    rodolfo777

    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    Re: Luciana León: La Congresista del Vóley.

    Mensaje por rodolfo777 el Vie Oct 23, 2009 1:20 pm

    completamente de acuerdo!!!
    con más apoyo, otra sería la historia...

    Miguel

    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Lima - Perú

    Re: Luciana León: La Congresista del Vóley.

    Mensaje por Miguel el Vie Oct 23, 2009 1:27 pm

    ¿Porque la Marina de Guerra no vuelve a apostar por el voley?

    Si tan buenos resultados nos dio ¿A que se debio que se detuviera ese gran apoyo?

    Contenido patrocinado

    Re: Luciana León: La Congresista del Vóley.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:55 pm


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 5:55 pm